¿Crees en la remontada?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Confías en remontar al PSG?

32
51%
No
29
46%
Me da igual
2
3%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#201Mensaje

thewelshdragon escribió:
thewelshdragon escribió:En estos partidos es fundamental el balón parado. Y lo cierto es que sin CR, Ramos, Varane y Bale hemos perdido muchísimo peligro. Ni tenemos lanzador de faltas y solo Militar y Case son peligrosos por alto.
Yo creo que si no igualamos en los primeros 30 minutos, no pasamos. Nuestro banquillo es Rodrygo, Mariano y L. Vázquez, porque Bale, Hazard y Jovic no cuentan para Ancelotti. Es decir, no podemos esperar mucha aportación en ataque desde el banquillo.
Estuve sembrao. Así da gusto equivocarse.
Más de uno estuvimos sembrados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#202Mensaje

¿Cuántos se han unido al barco despues de acabar el partido? o durante el mismo Trampas trampitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#203Mensaje

Dinammyta escribió:Lo malo: Sin Mendy, sin Kroos, sin Casemiro va a ser jodido.

Lo bueno: Puede que el PSG juegue con Neymar, eso me alivia porque es el más flojo del tridente y probablemente baile con Carvajal.

Lo realista es pensar que el Madrid, al igual que hizo contra la Real Sociedad, salga a presionar la salida de balón. Especialmente importante será la vigilancia sobre Verratti porque creo que Poche jugará protegiéndolo bien con Danilo y Paredes, bien con un centrocampista más (esto en el caso de renunciar a Neymar de incio) yo creo que sería Di María o Gueye.

Suponiendo que el Madrid logre asfixiar al PSG, que habrá que verlo, el problema sin duda va a ser el mismo que en la ida: un tal Kylian Mbappé, además contará con espacios.

Es un partido muy complicado, en el que hacer una presión alta puede ser un error y en el que la contención no sirve cuando vas perdiendo en el global. Parece haberse filtrado que el plan de Carletto es empezar mordiendo y después, si lograra anotarse un gol, dejar que sea el PSG quien cuente con el peso psicológico que supone la eliminatoria.

La remontada es posible, pero lo veo muy complicado.
En líneas generales acerté, lo único es que esperaba que el Madrid anotase antes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#204Mensaje

Paul Breitner escribió:Zidane le dejó prestada su flor para que anulasen dos goles por centímetros y el portero rematara la faena.

Si no se la devuelve, ganará la liga y la Champions.

Y los que pedían a gritos sus destitución buscarán asilo en otro foro.
Vivimos en la edad de la inmediatez, si a eso le sumas que el ciudadano medio es el hombre-masa adolescente, nos encontramos en la situación actual, lo que no es una victoria rápida y a otra cosa, no vale.

Los proyectos deportivos son para el aficionado medio y lo que se ve por aquí, proyectos de meses, lo que tardan en terminarse el FIFA 22 y que su madre les prepare el bocadillo antes de irse a tomar algo con los colegas, todo pagado por la pensión del abuelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#205Mensaje

Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#206Mensaje

Creo en la remontada, con hat trick de Benzema después que Pochettino la cágue, poniendo a Donnaruma en vez de Keylor. Su golito, va a meter Mbappe.
Responder