Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#961Mensaje

¿Y no coincidiste con Cyborgtrol en ninguno?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#962Mensaje

LQDY escribió:Voy a ver si soy capaz de describir lo que vivimos ayer en el Bernabéu:

La llegada fue un tanto preocupante. El Bernabéu aún estaba a la mitad. Pero La parte de los aficionados del PSG (unos 1500) ya estaba llena (los teníamos a 15-20 metros), con tambores, cantando, animando e insultando. De nuestra parte, alguno les devolvía los piropos, pero claro, era gente aislada y ellos eran una multitud.

Los equipos estaban calentando y veías a los del psg ensayando tiros a puerta (a Keylor) y todas iban a la escuadra (Mbappé, Neymar, Messi, verratti, paredes). Luego veías a los nuestros y sus tiros iban fuera o a las manos de Courtois. Parecía que ellos estaban bastante más confiados y nosotros bastante más temerosos.

Y los del psg no paraban de cantar, no paraban de aporrear los tambores. Y al Bernabéu le costaba hacernos oír. Y más con la ubicación de la grada de animación, que parece que están metidos en una cueva. Desde luego, la cosa no pintaba bien, Al menos en cuanto a la batalla de las aficiones.

Luego, en la presentación de las alineaciones, ya con el campo casi lleno, la cosa se volcó más a nuestro lado. Pitos para sus jugadores (sobre todo para Neymar y Messi; aplausos para Mbappé, Keylor y DiMaría). Los nuestros fueron coreados por todo el estadio. Parecía que la cosa iba entonándose. Ya no era un dominio abrumador de sus aficionados.

Empezamos el partido atacando y dominando (quizá abusando un poco de Vinicius, que lo intentaba todo). Pero pronto se hicieron dueños de la pelota. No sabíamos si ir o quedarnos. Sus aficionados cada vez gritaban más, y a nosotros cada vez nos costaba más levantar la voz. Había un runrún de que la cosa no iba como tenía que ir. Además, Mbappé no paraba de medirnos y de ganarnos (el campo le pitaba como al mayor enemigo). El equipo había perdido el rumbo y los aficionados estábamos acobardados.

En estas llegó el gol. A nadie le pillo por sorpresa, porque estaba viendo venir. Los franceses rugían. Aunque nosotros intentábamos animar, era demasiado deslabazado. Y como el juego tampoco acompañaba, la afición y el equipo del psg estaban a sus anchas.

El descanso parece que templaron un poco los ánimos (quizá porque al poner música por la megafonía, no se les oía tanto a los franceses). Hubo un conato de pelea entre las aficiones, pero no pasó a mayores.

En el segundo tiempo, recibimos a los jugadores con ánimos y aplausos. Se olía en la grada que era la última bala y que había que empujar. Pero duró poco, el psg volvía a manejar el tiempo. Cuando Mbappé marcó el segundo, todos pensamos que ya se había acabado. Los franceses saltaban como si hubiesen ganado la champions. Nosotros nos hundimos. Nadie esperaba que pudiese ser fuera de juego. Pero cuando lo anularon, la alegría fue tanta, que fue el punto de inflexión, en ese momento empezó la remontada.

A partir de ahí, con los primeros cambios, todo fue distinto. El equipo cogió aire, la grada empezó a confiar. Y los 30 minutos siguientes fueron lo más que se ha vivido en el Bernabéu en mucho tiempo.

El primer gol fue sorpresivo, porque dábamos el balón por controlado por el psg. El subidón fue brutal. De repente todo parecía aclararse. Ya no sé lía tanto a los franceses. El campo empezaba a animar todos a una.

El segundo gol fue el éxtasis. No sé podía gritar gooooooooool con más ganas. Los franceses escondidos en sus asientos. Nosotros todos de pie celebrando. Fue tanto el subidón, que yo (en particular), le tuve que decir a mi hijo (con el que fui al campo), que necesitaba parar, que se me estaba saliendo el corazón por la boca (literal).

Pero fue imposible parar, el tercero llegó tan rápido, cuando aún estábamos celebrando el segundo, que fue de lo más fuerte que he vivido yo en el Bernabéu. La gente abrazándose unos a otros (sin conocernos de nada). La gente llorando de alegría y emoción. Subidos en los asientos. Botando el Bernabéu. Muy muy fuerte. Muy muy emotivo. Parecía que el equipo y la afición levitábamos.

Los siguientes 10 minutos fueron de cántico, de ánimos, disfrutando cuando la cogíamos, pitando cuando la tenían ellos. Hasta que pitaron el final y el estadio rompió en una fiesta total. De los del psg (equipo y afición) nunca más se supo.

Yo he estado en varias remontadas de champions, algunas, a priori, más difíciles e imposibles. Pero lo que se vivió ayer en esos 30 minutos, fue algo que pocas, muy pocas veces se puede vivir.

Seguro que el que estuviese ayer en el campo nunca lo va a olvidar. Son cosas que te acompañan para siempre.

Bueno, pues eso es lo que sentí ayer. No sé si he sabido explicar mis sensaciones, pero es que no es nada fácil.

Perdonad por el tocho.
Gracias por compartir, maestro.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#963Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y no coincidiste con Cyborgtrol en ninguno?
:meparto: :meparto: :meparto:

Es que ese, debe ir a otro Bernabéu... :meparto: :meparto:

Si algo quedó clarísimo ayer, a todos los que estábamos en el campo, es que Mbappé impresiona aún más en directo, que es un animal totalmente diferente al resto y que cada vez que pilla un balón, aunque sea en su campo, transmite sensación de peligro.

Menospreciar a Mbappé y haberlo visto ayer en directo, me parecen cosas totalmente incompatibles... al menos, siendo madridista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#964Mensaje

LQDY escribió:Voy a ver si soy capaz de describir lo que vivimos ayer en el Bernabéu:

La llegada fue un tanto preocupante. El Bernabéu aún estaba a la mitad. Pero La parte de los aficionados del PSG (unos 1500) ya estaba llena (los teníamos a 15-20 metros), con tambores, cantando, animando e insultando. De nuestra parte, alguno les devolvía los piropos, pero claro, era gente aislada y ellos eran una multitud.

Los equipos estaban calentando y veías a los del psg ensayando tiros a puerta (a Keylor) y todas iban a la escuadra (Mbappé, Neymar, Messi, verratti, paredes). Luego veías a los nuestros y sus tiros iban fuera o a las manos de Courtois. Parecía que ellos estaban bastante más confiados y nosotros bastante más temerosos.

Y los del psg no paraban de cantar, no paraban de aporrear los tambores. Y al Bernabéu le costaba hacernos oír. Y más con la ubicación de la grada de animación, que parece que están metidos en una cueva. Desde luego, la cosa no pintaba bien, Al menos en cuanto a la batalla de las aficiones.

Luego, en la presentación de las alineaciones, ya con el campo casi lleno, la cosa se volcó más a nuestro lado. Pitos para sus jugadores (sobre todo para Neymar y Messi; aplausos para Mbappé, Keylor y DiMaría). Los nuestros fueron coreados por todo el estadio. Parecía que la cosa iba entonándose. Ya no era un dominio abrumador de sus aficionados.

Empezamos el partido atacando y dominando (quizá abusando un poco de Vinicius, que lo intentaba todo). Pero pronto se hicieron dueños de la pelota. No sabíamos si ir o quedarnos. Sus aficionados cada vez gritaban más, y a nosotros cada vez nos costaba más levantar la voz. Había un runrún de que la cosa no iba como tenía que ir. Además, Mbappé no paraba de medirnos y de ganarnos (el campo le pitaba como al mayor enemigo). El equipo había perdido el rumbo y los aficionados estábamos acobardados.

En estas llegó el gol. A nadie le pillo por sorpresa, porque estaba viendo venir. Los franceses rugían. Aunque nosotros intentábamos animar, era demasiado deslabazado. Y como el juego tampoco acompañaba, la afición y el equipo del psg estaban a sus anchas.

El descanso parece que templaron un poco los ánimos (quizá porque al poner música por la megafonía, no se les oía tanto a los franceses). Hubo un conato de pelea entre las aficiones, pero no pasó a mayores.

En el segundo tiempo, recibimos a los jugadores con ánimos y aplausos. Se olía en la grada que era la última bala y que había que empujar. Pero duró poco, el psg volvía a manejar el tiempo. Cuando Mbappé marcó el segundo, todos pensamos que ya se había acabado. Los franceses saltaban como si hubiesen ganado la champions. Nosotros nos hundimos. Nadie esperaba que pudiese ser fuera de juego. Pero cuando lo anularon, la alegría fue tanta, que fue el punto de inflexión, en ese momento empezó la remontada.

A partir de ahí, con los primeros cambios, todo fue distinto. El equipo cogió aire, la grada empezó a confiar. Y los 30 minutos siguientes fueron lo más que se ha vivido en el Bernabéu en mucho tiempo.

El primer gol fue sorpresivo, porque dábamos el balón por controlado por el psg. El subidón fue brutal. De repente todo parecía aclararse. Ya no sé lía tanto a los franceses. El campo empezaba a animar todos a una.

El segundo gol fue el éxtasis. No sé podía gritar gooooooooool con más ganas. Los franceses escondidos en sus asientos. Nosotros todos de pie celebrando. Fue tanto el subidón, que yo (en particular), le tuve que decir a mi hijo (con el que fui al campo), que necesitaba parar, que se me estaba saliendo el corazón por la boca (literal).

Pero fue imposible parar, el tercero llegó tan rápido, cuando aún estábamos celebrando el segundo, que fue de lo más fuerte que he vivido yo en el Bernabéu. La gente abrazándose unos a otros (sin conocernos de nada). La gente llorando de alegría y emoción. Subidos en los asientos. Botando el Bernabéu. Muy muy fuerte. Muy muy emotivo. Parecía que el equipo y la afición levitábamos.

Los siguientes 10 minutos fueron de cántico, de ánimos, disfrutando cuando la cogíamos, pitando cuando la tenían ellos. Hasta que pitaron el final y el estadio rompió en una fiesta total. De los del psg (equipo y afición) nunca más se supo.

Yo he estado en varias remontadas de champions, algunas, a priori, más difíciles e imposibles. Pero lo que se vivió ayer en esos 30 minutos, fue algo que pocas, muy pocas veces se puede vivir.

Seguro que el que estuviese ayer en el campo nunca lo va a olvidar. Son cosas que te acompañan para siempre.

Bueno, pues eso es lo que sentí ayer. No sé si he sabido explicar mis sensaciones, pero es que no es nada fácil.

Perdonad por el tocho.
Joder tío, envidia sana.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#965Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#966Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
A Modric hay que sumarle todo lo que corrió después del partido. Vaya paliza se dio celebrando la remontada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#967Mensaje

LQDY escribió:Voy a ver si soy capaz de describir lo que vivimos ayer en el Bernabéu:

La llegada fue un tanto preocupante. El Bernabéu aún estaba a la mitad. Pero La parte de los aficionados del PSG (unos 1500) ya estaba llena (los teníamos a 15-20 metros), con tambores, cantando, animando e insultando. De nuestra parte, alguno les devolvía los piropos, pero claro, era gente aislada y ellos eran una multitud.

Los equipos estaban calentando y veías a los del psg ensayando tiros a puerta (a Keylor) y todas iban a la escuadra (Mbappé, Neymar, Messi, verratti, paredes). Luego veías a los nuestros y sus tiros iban fuera o a las manos de Courtois. Parecía que ellos estaban bastante más confiados y nosotros bastante más temerosos.

Y los del psg no paraban de cantar, no paraban de aporrear los tambores. Y al Bernabéu le costaba hacernos oír. Y más con la ubicación de la grada de animación, que parece que están metidos en una cueva. Desde luego, la cosa no pintaba bien, Al menos en cuanto a la batalla de las aficiones.

Luego, en la presentación de las alineaciones, ya con el campo casi lleno, la cosa se volcó más a nuestro lado. Pitos para sus jugadores (sobre todo para Neymar y Messi; aplausos para Mbappé, Keylor y DiMaría). Los nuestros fueron coreados por todo el estadio. Parecía que la cosa iba entonándose. Ya no era un dominio abrumador de sus aficionados.

Empezamos el partido atacando y dominando (quizá abusando un poco de Vinicius, que lo intentaba todo). Pero pronto se hicieron dueños de la pelota. No sabíamos si ir o quedarnos. Sus aficionados cada vez gritaban más, y a nosotros cada vez nos costaba más levantar la voz. Había un runrún de que la cosa no iba como tenía que ir. Además, Mbappé no paraba de medirnos y de ganarnos (el campo le pitaba como al mayor enemigo). El equipo había perdido el rumbo y los aficionados estábamos acobardados.

En estas llegó el gol. A nadie le pillo por sorpresa, porque estaba viendo venir. Los franceses rugían. Aunque nosotros intentábamos animar, era demasiado deslabazado. Y como el juego tampoco acompañaba, la afición y el equipo del psg estaban a sus anchas.

El descanso parece que templaron un poco los ánimos (quizá porque al poner música por la megafonía, no se les oía tanto a los franceses). Hubo un conato de pelea entre las aficiones, pero no pasó a mayores.

En el segundo tiempo, recibimos a los jugadores con ánimos y aplausos. Se olía en la grada que era la última bala y que había que empujar. Pero duró poco, el psg volvía a manejar el tiempo. Cuando Mbappé marcó el segundo, todos pensamos que ya se había acabado. Los franceses saltaban como si hubiesen ganado la champions. Nosotros nos hundimos. Nadie esperaba que pudiese ser fuera de juego. Pero cuando lo anularon, la alegría fue tanta, que fue el punto de inflexión, en ese momento empezó la remontada.

A partir de ahí, con los primeros cambios, todo fue distinto. El equipo cogió aire, la grada empezó a confiar. Y los 30 minutos siguientes fueron lo más que se ha vivido en el Bernabéu en mucho tiempo.

El primer gol fue sorpresivo, porque dábamos el balón por controlado por el psg. El subidón fue brutal. De repente todo parecía aclararse. Ya no sé lía tanto a los franceses. El campo empezaba a animar todos a una.

El segundo gol fue el éxtasis. No sé podía gritar gooooooooool con más ganas. Los franceses escondidos en sus asientos. Nosotros todos de pie celebrando. Fue tanto el subidón, que yo (en particular), le tuve que decir a mi hijo (con el que fui al campo), que necesitaba parar, que se me estaba saliendo el corazón por la boca (literal).

Pero fue imposible parar, el tercero llegó tan rápido, cuando aún estábamos celebrando el segundo, que fue de lo más fuerte que he vivido yo en el Bernabéu. La gente abrazándose unos a otros (sin conocernos de nada). La gente llorando de alegría y emoción. Subidos en los asientos. Botando el Bernabéu. Muy muy fuerte. Muy muy emotivo. Parecía que el equipo y la afición levitábamos.

Los siguientes 10 minutos fueron de cántico, de ánimos, disfrutando cuando la cogíamos, pitando cuando la tenían ellos. Hasta que pitaron el final y el estadio rompió en una fiesta total. De los del psg (equipo y afición) nunca más se supo.

Yo he estado en varias remontadas de champions, algunas, a priori, más difíciles e imposibles. Pero lo que se vivió ayer en esos 30 minutos, fue algo que pocas, muy pocas veces se puede vivir.

Seguro que el que estuviese ayer en el campo nunca lo va a olvidar. Son cosas que te acompañan para siempre.

Bueno, pues eso es lo que sentí ayer. No sé si he sabido explicar mis sensaciones, pero es que no es nada fácil.

Perdonad por el tocho.
Excelente descripción. Yo también estuve allí y mis sensaciones fueron tal cual las has contado. Los títulos son lo que hace grande a este club, pero momentos como el de ayer valen (para mí) tanto o más que alguna de las Champions que hemos ganado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#968Mensaje

Pobre Benzema, toda la vida recibiendo críticas e insultos y ahora que se sale en Champions con un hattrick al superpsg y los foreros empezaban a alabarle va el admin y se carga su hilo.

Que mala suerte tiene el pobre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#969Mensaje

madridista991 escribió:Pobre Benzema, toda la vida recibiendo críticas e insultos y ahora que se sale en Champions con un hattrick al superpsg y los foreros empezaban a alabarle va el admin y se carga su hilo.

Que mala suerte tiene el pobre :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Qué pasó? Ni me he enterado...

EDIT: Es cierto!!! Está borrado todo el hilo de Benzemá!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Pikachon el Jue Mar 10, 2022 11:41 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#970Mensaje

Quién/quiénes estuvieron en el estadio en este partido?

Contadnos cómo se vivió el ambiente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#971Mensaje

Luxemo escribió:
Un botijo escribió:Yo creo que al madridismo le emociona más una remontada que un título jajajja

Si ya es remontada+título ni te cuento

Las sensaciones son gloriosas.
He celebrado más la noche de ayer que la 13a y no me avergüenza decirlo pese a ser la vuelta de los octavos.No solo era un minuto 60 0-2 la eliminatoria si no los dos goles seguidos,el sacar de centro el PSG y robar al instante yendo para el tercero ,el hat trick del jugador más criticado de la historia del Madrid ,la exhibición con 36 años del mejor centrocampista de nuestra historia,Mbappe haciendo un partido estelar y marcando 3 goles (dos ilegales) en su próxima casa viendo esta noche mágica del madridismo,Alaba y Militao levantando una silla,Nacho diciéndole a Militao que aguante que no llame al médico para no perder tiempo,Cama volviendo a comerse al PSG como cuando jugaba contra ellos en la Ligue 1...TODO
Concuerdo, pero lo de Nacho a Militao era para que no saliera y quedarnos unos segundos con uno menos.

O peor aún, que no fuera a pedir el cambio ni loco
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#972Mensaje

Pikachon escribió:
madridista991 escribió:Pobre Benzema, toda la vida recibiendo críticas e insultos y ahora que se sale en Champions con un hattrick al superpsg y los foreros empezaban a alabarle va el admin y se carga su hilo.

Que mala suerte tiene el pobre :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Qué pasó? Ni me he enterado...

EDIT: Es cierto!!! Está borrado todo el hilo de Benzemá!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Y también se cargó a Bale y Hazard O_o

Florentino toma nota, así es como se hace una buena limpia de plantilla, con dos coj0nes! :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#973Mensaje

Suena 100% real aunque sea fake
1502052291741986820
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#974Mensaje

Cesar04 escribió:Suena 100% real aunque sea fake
1502052291741986820
Ya me imagino a Nasser Al-Kelaifi en paradero desconocido tras citarse con el jeque bajo extrañas circunstancias. Su sucesor en el PSG será Abdullá Al-Kelaifi, su primo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#975Mensaje

Cuidado con esos comentarios, que están cerrando hilos... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#976Mensaje

esta remontada no fue solo a esos mafiosos del psg sino tambien a todos los otros equipos en europa, porque estos partidos son los que ganan aficion o mas popuralidad mundial y ahora con mas razon cualquier jugador sea de elite o no su sueño sera jugar en el madrid.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#977Mensaje

Bueno, despues de dejar pasar mas de 24 horas para que me enfrie un poco la cabeza tengo que decir.
- La victoria fue la leche, quiza no al nivel de un titulo, pero si que fue muy especial por todo, no recuerdo nada igual.
- Ahora bien, sigue pensando en que la Champions esta complicadisima y el Bayern o City son bastante superiores a nosotros. De hecho el PSG fue 3 partes de 4 superior y ganamos gracias a la epica. Aunque es casi imposible ganar una champions de esta manera.
- Aun si, creo que ganar Liga y supercopa cerraria un año bastante bueno. Por eso el primer objetivo para mi sigue siendo la liga y debemos sentenciarla cuanto antes.
- Debemos buscar sustitutos de Benzema y Modric para que estas cosas no pasen cada vez menos. Las grandes estrellas te resuelven estos partidos y no podemos quedarnos solo con Mbappe de referente los proximos años. Y no solo esas dos posiciones, debemos reforzarnos bien pero no seguir diciendo que somos inferiores a ciertos equipos de Europa. El Madrid lleva años un paso por detras y ESO NO PUEDE PASAR EN ESTE EQUIPO.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#978Mensaje

Tras lo vivido ayer espero que ancelotti y su cuerpo técnico aprendiese de lo que para la champions se requiere como equipo para competir de tu a tu a los bayern y city.
Con la cmk en bloque bajo es imposible ganarles y asi van ya 3 temporadas.
Necesitas de un cuarto centrocampista como camavinga o valverde.
Lo ideal ya seria camavinga valverde modric y arriba vini benzema rodrygo. Pero siendo tan conservador ancelotti no se deja a casemiro y a kroos en el banquillo en esos partidos porque confia en la experiencia y es lo que hay no podemos cambiarlo.
Entonces si nos enfrentamos a los gordos de europa sintiéndolo mucho prescindiria de rodrygo en un 433 para usar 442 en rombo con modric liberado y valverde y kroos de interiores con casemiro de pivote
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#979Mensaje

Me da mucho coraje ver en lo que se ha convertido Leonardo. Fué un pedazo de futbolista al que admiré, y le admiré mucho. Ahora se ha convertido en la voz de su amo, una especie de doberman ladrador. Casi que en un macarra.
j30madr
Mensajes: 68730
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#980Mensaje

Milagro a parte ,Ancelotti y el Madrid estuvieron fatal la ida y toda la vuelta
Responder