Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#681Mensaje

Ellos saldrán con lukaku de 9 para crearnos problenas y va a ser una pesadilla para Nacho
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#682Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:Con el valor doble de los goles, sería muy raro que el Madrid quedara eliminado. Es un 2-0 muy bueno, pero no definitivo. Si marca primero el Chelsea, habrá eliminatoria.

Objetivo: que pasen los minutos sin que pase nada.
Pues creo que hay que ir a meter UNO y dejarles sin ilusiones definitivamente. Que tampoco es que se les vea muy ilusionados, por otro lado.
Con los mostrancos que tienen arriba y nosotros sin una pieza clave en una defefensa masacrada, no creo yo que estén desilusionados ni mucho menos. saben que tenemos problemas en la defensa y saldrán a por todas que luego piereden pués que más da si ya venían con todo perdido desde la ida. Puede ser un infierno el martes porque esta gente tiene aún mucho que decir. Ojito que aún no hay nada ganado. Lukaku es la baza de ellos con Nacho :sisi: :sisi: :sisi:
Eso sí, necesitamos el Bernabeu atiborrado y la suerte de adelantarnos prontito para cascarlos definitivamente. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Abr 07, 2022 11:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#683Mensaje

j30madr escribió:Ellos saldrán con lukaku de 9 para crearnos problenas y va a ser una pesadilla para Nacho
El año pasado se enfrentó con el Inter y lo seco.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#684Mensaje

No se lo cree ni el mas fanatico aficionado del Chelsea... estan fuera, y van a perder otra vez el martes que viene. Nacho se follo a Lukaku el año pasado ademas, cuando Lukaku tenia 20 kilos menos.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:Ellos saldrán con lukaku de 9 para crearnos problenas y va a ser una pesadilla para Nacho
El año pasado se enfrentó con el Inter y lo seco.
Pero está peor nacho esta temporada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#686Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No se lo cree ni el mas fanatico aficionado del Chelsea... estan fuera, y van a perder otra vez el martes que viene. Nacho se follo a Lukaku el año pasado ademas, cuando Lukaku tenia 20 kilos menos.
Sólo te lo puedo comprar porque el Madrid lleva una ventaja de dos goles y puede salir tranquilo porque el esfuerzo lo tienen que hacer ellos y nosotros a esperarlos y cazarlos con rápidas contras. Ante el PSG que venían con el marcador a favor nos cogieron en un contraatque y nos la clavó MBappé y antes le anularon uno por otra. Cuidadito y no hacer locuras Aún me acuerdo de la eliminatoria contra la Juve que traíamos un 0-3 :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#687Mensaje

A ver el resultado es muy bueno pero no hay que confiarse ,hay que salir como si fuéramos 0-0. ,
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#688Mensaje

Ayer ganamos a un buen equipo, esto no está decidido ni mucho menos.

En la segunda parte solo chutamos una vez entre los tres palos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#689Mensaje

michael37 escribió:Ayer ganamos a un buen equipo, esto no está decidido ni mucho menos.

En la segunda parte solo chutamos una vez entre los tres palos.
Y fue gol. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

michael37 escribió:Ayer ganamos a un buen equipo, esto no está decidido ni mucho menos.

En la segunda parte solo chutamos una vez entre los tres palos.
+1
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#691Mensaje

A la vuelta nos las tendremos que ver con Lukaku y sin Militao.

Esto no está decidido ni mucho menos.

Espero que Ancelotti no haga tonterías y salga exactamente con el mismo once de ayer.
Fede en estos partidos es fundamental.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#692Mensaje

madridista991 escribió:A la vuelta nos las tendremos que ver con Lukaku y sin Militao.

Esto no está decidido ni mucho menos.

Espero que Ancelotti no haga tonterías y salga exactamente con el mismo once de ayer.
Fede en estos partidos es fundamental.
Fede contra el Getafe debería estar en el banco, lo necesitamos a full contra el Chelsea.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#693Mensaje

Castilla frente al Getafe , todos los jugadores se ganaron una semana libre, el Getafe no me importa una mierda...a 3 partidos de la CL.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#694Mensaje

michael37 escribió:
madridista991 escribió:A la vuelta nos las tendremos que ver con Lukaku y sin Militao.

Esto no está decidido ni mucho menos.

Espero que Ancelotti no haga tonterías y salga exactamente con el mismo once de ayer.
Fede en estos partidos es fundamental.
Fede contra el Getafe debería estar en el banco, lo necesitamos a full contra el Chelsea.
Son tres puntos importantísimos y más que nunca se deben ganar. No sé lo que yo haría porque es un galimatías poner o no a los titulares, pero tampoco se deben regalar de mala manera porque aún no tenemos nada ganado y sólo tenemos pájaros volando todavía. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#695Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Castilla frente al Getafe , todos los jugadores se ganaron una semana libre, el Getafe no me importa una mierda...a 3 partidos de la CL.
A mí sí me importa...

Tenemos que atar la Liga, que es el título que tenemos más cerca.
La Champions sigo viéndola muy jodida a pesar de lo de ayer.
El Varsa está embalado y va a ganar casi todo lo que le queda, así que nosotros también estamos obligados a ganar para mantener la distancia con ellos.

Por favor, no nos creamos ahora los put0s amos que vamos a ganar el resto de partidos con la chorra, que ya sabemos que ese discurso nos ha perjudicado más de una vez...
El Getafe es un equipo que ha mejorado bastante con el nuevo entrenador. Habrá que apretar los dientes para ganarles, pero hay que hacerlo sí o sí, para llegar al Pizjuan con los 12 puntos de ventaja sobre Mordor...

Cuidadin cuidadin, tu discurso es nocivo y lo que menos necesita el equipo ahora mismo...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#696Mensaje

michael37 escribió:Ayer ganamos a un buen equipo, esto no está decidido ni mucho menos.

En la segunda parte solo chutamos una vez entre los tres palos.
Es cierto que con la mentalidad de la segunda parte, les daremos opciones.
Eso es algo muy nuestro, cuando vamos por delante en el marcador damos un paso atrás, lo hemos visto muchas veces contra el Barcelona, tenerlos de rodillas en la lona y no atacarles, ellos hacen sangre...
El otro día estuve viendo por RMTV el United-Real Madrid del año 2013, y la segunda parte, cuando ibamos perdiendo y ellos se quedaron con uno más, los metimos en su area, les dimos un baño y remontamos el partido. Pues cuando remontamos, jugando con uno más, nos tiramos atrás y les concedimos muchas ocasiones. Lo teníamos todo para conseguir una goleada histórica y nos replegamos. Así también perdimos la semifinal del 2012 contra el Bayern (en los penaltis), empezamos eléctricos y nos ponemos 2-0 antes del minuto 10, pero a partir de ahí nos replegamos y cambiamos la mentalidad. No lo entiendo :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#697Mensaje

Yo ayer al Chelsea le vi muy vulnerable, obviamente hay que jugar en bloque bajo pero sin tenerles miedo tampoco. Si jugamos concentrados y metidos de lleno en el partido yo creo que podemos ganarles...

Encerrarnos los 10 en el área a lo Cholo tampoco me parece buena idea, porque ahí Lukaku y Havertz van a cazar alguna sí o sí, no podemos salir en ese plan.
A partir de media cancha hay que salir a morder, y evitar en la medida de lo posible que puedan conectar con los de arriba.
como digo son buen equipo pero no están nada finos, ayer notaba debilidad por su parte...

Creí que lo del batacazo el último partido de Liga era porque habían tirado el partido o jugado con 11 suplentes pensando en el Madrid... ayer al verles jugar me di cuenta que no era eso, es que realmente están mal, lo del tema Abramovich les ha debido dejar tocados...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#698Mensaje

j30madr escribió:
Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:Ellos saldrán con lukaku de 9 para crearnos problenas y va a ser una pesadilla para Nacho
El año pasado se enfrentó con el Inter y lo seco.
Pero está peor nacho esta temporada
Lukaku está haciendo un temporadón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#699Mensaje

zam escribió:Menudo pena viva Tuchel dando por perdida la eliminatoria. Aunque sabemos que luego irán a muerte, pero ese Club h a entrado en estado de zombificiación.
Pues este es el famoso Tuchel que queriamos por Ancelotti,un entrenador que dice publicamente que la eliminatoria esta sentenciada,y puede tratarse de una trampa para que nos confiemos y buscar una reaccion de orgullo en los suyos pero un entrenador no debe decir eso publicamente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#700Mensaje

1512097876435894276 Queda el partido de vuelta 8-) :meparto:
Responder