Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1041Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rreder escribió:
Angry Megalodon escribió:EL Chelsea es un gran equipo y se puede perder perfectamente, sea en casa o fuera.

Pero el baño que nos pegaron fue brutal, como el del PSG en la primera parte en Francia. El Madrid es un equipo flojo que está rindiendo muy por encima de sus posibilidades, exprimiendo a un puñado de jugadores, pero el resto son de nivel medio o bajo, siendo generoso. Algunos, como Carvajal o los suplentes que nunca juegan, sencillamente nefastos.

La posibilidad de repetir algo así contra el City, que es tan duro como el Chelsea pero con mucha más calidad, es remota.

En los próximos tres años hay que hacer un recambio de media plantilla. Odriozola debería darnos un pequeño colchón para no tener que aguantar a Carvajal más tiempo. El lateral izquierdo también lo cambiaría en cuanto surgiera uno bueno en el mercado.
tampoco hagas trampas al solitario, el madrid le pego un meneo similar en la ida al chelsea, que benzema no mete un hattrick en la primera parte de puro milagro.
Y vinicius le da al larguero en otra clara.
Si ell madrid esta efectivo es una primera parte de 1-4, sin exagerar.

Ayer paso lo que paso y evidencia las carencias de la plantilla, militao es imprescindible, y el madrid tiene una plantilla de 14 jugadores

En la ida el Madrid hizo un masterclass de contraataque pero en ningún momento tuvo metido al Chelsea en su área como ellos a nosotros ayer.

NOs perdonaron la vida porque se pensaron que lo tenían hecho, de superiores que se veían.

El partido del Chelsea de ayer fue una repetición del nuestro contra el Bayern de Munich en casa, cuando les teníamos muertos y Mourinho tiró el equipo para atrás.
Nunca estuvimos tan cerca de ser eliminados, 0-3 jugadores ingleses volcados y fallones ante el gol y nosotros perdiéndolas todas y sin oler ninguna ¿La afición dentro del Bernabeu? Ocupada con sus bolsitas de buñuelos o pipas. No lo perdimos por Tuchel y la excesiva confianza que tenían los ingleses en clasificarse con el 0-3 y luego, por supuesto y es la clave del meollo, el genial pase de no sé dónde del croata para que el brasileño remate solo y ahí, vimos la luz y la afición despertó de su letargo "primaveral" antes, ni un sólo pitido de castigo, como al torero que falla tanto con el estoque. La eliminatoria la regalaron, gracias a Dios, ellos cuando nos tuvieron muertos ante una afición, no me cansaré de decirlo, entregada a su "destino" Que no me cuenten cuentos musicales :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#1042Mensaje

Así se ha vivido el partido en el mundo culé :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1514031670432837637 1513977068484182032 1513984989205045252
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1043Mensaje

MKG escribió:Así se ha vivido el clásico en el mundo culé :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1514031670432837637 1513977068484182032 1513984989205045252
Cuanto tonto junto. Es lo más parecido a una jaula de monos del zoo, siendo los monos más inteligentes, eso sí :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1044Mensaje

No hay más ciego que el que no quiere ver. Nuestra plantilla NO está entre las 4 mejores de Europa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1045Mensaje

MKG escribió:Así se ha vivido el partido en el mundo culé :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1514031670432837637 1513977068484182032 1513984989205045252
me encanta verlos rabiar :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1046Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:
Capa escribió:
Mejor eso y equivocarse por exceso a ponerse una careta y querer parecer un ejemplo de corrección perenne .
Qué aburridos son algunos !!
Se divierten así los pobrecitos. Si almenos se quedaran calladitos y no sacaran algunas botaratadas iría todo mejor.
Sí, yo también concuerdo que para insultar al equipo durante el partido en vez de animar es mejor estar calladito.
Insultar a los que religiosamente pagan sus entradas, abonos y carnet de socios está muy bien, especialmente aquellos que no invierten ni un duro en sostener al club del que exigen inversiones millonarias en jugadores.
Acude al campo como hacemos muchos y déjate la garganta apoyando a tu equipo, y después exige a los demás lo que tu pides dando ejemplo (digo tú porque me dirijo a ti, que no sé si es el caso) porque para pasarte el partido despotricando mejor no vayas al campo. Te lo agradecemos los que vamos.
:lol: :lol: :lol:
Acudir al campo Cómo me gustaría pero ya se hará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, no iré a comer pipas te lo aseguro iré a "muerte" con el Madrid y no con remilguitos de ñoños puristas 8-) 8-) 8-)
Pues mira a ver si te das prisa que el equipo necesita gente como tú, positiva y con capacidad de animar en lo bueno y en lo malo, y sobre todo que nos ayude a ganar títulos que las vitrinas están vacías.
Pero no idealista como tú que cínicamente muestran el condescendiente amor que te profesa el equipo sin denuenciar las mierdas que en torno a él pululan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1047Mensaje

MKG escribió:Así se ha vivido el partido en el mundo culé :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1514031670432837637 1513977068484182032 1513984989205045252
Es el peso de la frustración. Disfruto y río mucho de estos payasos catalanistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1048Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Así se ha vivido el partido en el mundo culé :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1514031670432837637 1513977068484182032 1513984989205045252
Es el peso de la frustración. Disfruto y río mucho de estos payasos catalanistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando hablas de mierdas... ¿A quién o a qué te refieres? ... Ilústrame por favor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1049Mensaje

Masquerade escribió:
MKG escribió:Así se ha vivido el partido en el mundo culé :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1514031670432837637 1513977068484182032 1513984989205045252
me encanta verlos rabiar :lol:
Es reconfortante verlos patalear y pudrirse en la CL II 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1050Mensaje

degas escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Nuestra plantilla NO está entre las 4 mejores de Europa.
Puede que no esté entre las 4 mejores de Europa, pero sí está entre las 10 mejores de Europa.
Yo podría decir que las mejores plantillas de Europa son, y no necesariamente por ese orden, las de:
PSG, CITY, LIVERPOOL, BAYERN, CHELSEA. Y pare usted de contar. Y se podría discutir muy mucho sobre eso en particular.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1051Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Así se ha vivido el partido en el mundo culé :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1514031670432837637 1513977068484182032 1513984989205045252
Es el peso de la frustración. Disfruto y río mucho de estos payasos catalanistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando hablas de mierdas... ¿A quién o a qué te refieres? ... Ilústrame por favor.
¿Mierdas? ¿De qué mierdas me hablas? vamos a centrarnos y no entremos en lo escatológico. Cuando me postees bien te podré responder y no a chorradas alusivas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1052Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Así se ha vivido el partido en el mundo culé :meparto: :meparto: :lol: :lol: 1514031670432837637 1513977068484182032 1513984989205045252
Es el peso de la frustración. Disfruto y río mucho de estos payasos catalanistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando hablas de mierdas... ¿A quién o a qué te refieres? ... Ilústrame por favor.
¿Mierdas? ¿De qué mierdas me hablas? vamos a centrarnos y no entremos en lo escatológico. Cuando me postees bien te podré responder y no a chorradas alusivas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En tu mensaje 1046 de este mismo hilo me acusas de no denunciar "las mierdas que pululan por el club" y yo te pregunto ¿a qué mierdas te refieres?, lo que pasa es que no deja citar el mensaje directamente por no se qué de 5 citas anidadas o algo así. Y no sé como se hace para citar eso en concreto.
Pero claro, si no sabes lo que escribes... Eso explica muchas cosas por otro lado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1053Mensaje

beethoven escribió:
En tu mensaje 1046 de este mismo hilo me acusas de no denunciar "las mierdas que pululan por el club" y yo te pregunto ¿a qué mierdas te refieres?, lo que pasa es que no deja citar el mensaje directamente por no se qué de 5 citas anidadas o algo así. Y no sé como se hace para citar eso en concreto.
Pero claro, si no sabes lo que escribes... Eso explica muchas cosas por otro lado.
degas escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Nuestra plantilla NO está entre las 4 mejores de Europa.
Se puede ser un equipazo y tener poco dinero, el Villarreal lo ha demostrado con dos cojon..., pero lo que no se puede ir por Europa de favorito con la endeble plantilla que tenemos y encima celebrar los triunfos como un vulgar zombi que se rige por los movimientos de los compañeros. Llevamos mucho tiempo con carencias y encima vencemos me parece muy bien pero es sólo muestra de fortuna y no grandeza que antaño tuvimos con muchos jugadores que ahora tenemos aún arrastrándose por el cesped o no jugando cobrando un pastizal. Esta no es la imagen que yo conozco del gran Madrid. Ganamos y me alegro de ello, pero que no pretendan los puristas tocahuevos que esté como una campañilla obviando las carencias y mierdas (aclaración para el pianista, más bien organista de la cabra loca) que a lo largo de todas estas temporadas he soportado Por favor, libertad para las opiniones. Espero que tema finiquitado. me aburre 8-) 8-) 8-)
PD Si que sé lo que escribo y por éso digo "chorradas alusivas" pero me gusta ser concreto y que lo sean 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Abr 13, 2022 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1054Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Nuestra plantilla NO está entre las 4 mejores de Europa.
Se puede ser un equipazo y tener poco dinero, el Villarreal lo ha demostrado con dos cojon..., pero lo que no se puede ir por Europa de favorito con la endeble plantilla que tenemos y encima celebrar los triunfos como un vulgar zombi que se rige por los movimientos de los compañeros. Llevamos mucho tiempo con carencias y encima vencemos me parece muy bien pero es sólo muestra de fortuna y no grandeza que antaño tuvimos con muchos jugadores que ahora tenemos aún arrastrándose por el cesped o no jugando cobrando un pastizal. Esta no es la imagen que yo conozco del gran Madrid. Ganamos y me alegro de ello, pero que no pretendan los puristas tocahuevos que esté como una campañilla obviando las carencias y mierdas (aclaración para el pianista, más bien organista de la cabra loca) que a lo largo de todas estas temporadas he soportado Por favor, libertad para las opiniones 8-) 8-) 8-)
Bueno, es evidente que estás perdiendo los papeles si te dedicas a faltar el respeto a las personas que no piensan como tú o no ven las cosas desde tu óptica. Muy respetable discrepar y tener opiniones diferentes, pero no tanto cuando insultas o tratas de ridiculizar a los demás porque no compartan tu visión. Lo de faltar al respeto a los demás ya lo demuestras cuando insultas al público del Bernabéu simplemente porque no actúa como a ti te gustaría.
Nada muchacho, pues ahorra y gasta dinero en apoyar al club que tanto dices querer.
Haz algo positivo por el Madrid por favor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1055Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
degas escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Nuestra plantilla NO está entre las 4 mejores de Europa.
Se puede ser un equipazo y tener poco dinero, el Villarreal lo ha demostrado con dos cojon..., pero lo que no se puede ir por Europa de favorito con la endeble plantilla que tenemos y encima celebrar los triunfos como un vulgar zombi que se rige por los movimientos de los compañeros. Llevamos mucho tiempo con carencias y encima vencemos me parece muy bien pero es sólo muestra de fortuna y no grandeza que antaño tuvimos con muchos jugadores que ahora tenemos aún arrastrándose por el cesped o no jugando cobrando un pastizal. Esta no es la imagen que yo conozco del gran Madrid. Ganamos y me alegro de ello, pero que no pretendan los puristas tocahuevos que esté como una campañilla obviando las carencias y mierdas (aclaración para el pianista, más bien organista de la cabra loca) que a lo largo de todas estas temporadas he soportado Por favor, libertad para las opiniones 8-) 8-) 8-)
Bueno, es evidente que estás perdiendo los papeles si te dedicas a faltar el respeto a las personas que no piensan como tú o no ven las cosas desde tu óptica. Muy respetable discrepar y tener opiniones diferentes, pero no tanto cuando insultas o tratas de ridiculizar a los demás porque no compartan tu visión. Lo de faltar al respeto a los demás ya lo demuestras cuando insultas al público del Bernabéu simplemente porque no actúa como a ti te gustaría.
Nada muchacho, pues ahorra y gasta dinero en apoyar al club que tanto dices querer.
Haz algo positivo por el Madrid por favor.
Otro que tengo que mandar a cagar 8-) 8-) 8-) Ve a tocar tu organillo que el piano te viene muy gande y no pierdas el tiempo con otros y sí en celebrar las semis.Opino con los llanos y no con los que siempre parecen que te están dando una disertación Tema finiquitado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Abr 13, 2022 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1056Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:
degas escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Nuestra plantilla NO está entre las 4 mejores de Europa.
Se puede ser un equipazo y tener poco dinero, el Villarreal lo ha demostrado con dos cojon..., pero lo que no se puede ir por Europa de favorito con la endeble plantilla que tenemos y encima celebrar los triunfos como un vulgar zombi que se rige por los movimientos de los compañeros. Llevamos mucho tiempo con carencias y encima vencemos me parece muy bien pero es sólo muestra de fortuna y no grandeza que antaño tuvimos con muchos jugadores que ahora tenemos aún arrastrándose por el cesped o no jugando cobrando un pastizal. Esta no es la imagen que yo conozco del gran Madrid. Ganamos y me alegro de ello, pero que no pretendan los puristas tocahuevos que esté como una campañilla obviando las carencias y mierdas (aclaración para el pianista, más bien organista de la cabra loca) que a lo largo de todas estas temporadas he soportado Por favor, libertad para las opiniones 8-) 8-) 8-)
Bueno, es evidente que estás perdiendo los papeles si te dedicas a faltar el respeto a las personas que no piensan como tú o no ven las cosas desde tu óptica. Muy respetable discrepar y tener opiniones diferentes, pero no tanto cuando insultas o tratas de ridiculizar a los demás porque no compartan tu visión. Lo de faltar al respeto a los demás ya lo demuestras cuando insultas al público del Bernabéu simplemente porque no actúa como a ti te gustaría.
Nada muchacho, pues ahorra y gasta dinero en apoyar al club que tanto dices querer.
Haz algo positivo por el Madrid por favor.
Otro que tengo que mandar a cagar 8-) 8-) 8-) Ve a tocar tu organillo que el piano te viene muy gande y no pierdas el tiempo con otros y sí en celebrar las semis. Tema finiquitado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las semis las celebré anoche e intentar educar al maleducado nunca es una pérdida de tiempo. Es una labor ingrata pero reconfortante a la larga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1057Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:
degas escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Nuestra plantilla NO está entre las 4 mejores de Europa.
Se puede ser un equipazo y tener poco dinero, el Villarreal lo ha demostrado con dos cojon..., pero lo que no se puede ir por Europa de favorito con la endeble plantilla que tenemos y encima celebrar los triunfos como un vulgar zombi que se rige por los movimientos de los compañeros. Llevamos mucho tiempo con carencias y encima vencemos me parece muy bien pero es sólo muestra de fortuna y no grandeza que antaño tuvimos con muchos jugadores que ahora tenemos aún arrastrándose por el cesped o no jugando cobrando un pastizal. Esta no es la imagen que yo conozco del gran Madrid. Ganamos y me alegro de ello, pero que no pretendan los puristas tocahuevos que esté como una campañilla obviando las carencias y mierdas (aclaración para el pianista, más bien organista de la cabra loca) que a lo largo de todas estas temporadas he soportado Por favor, libertad para las opiniones 8-) 8-) 8-)
Bueno, es evidente que estás perdiendo los papeles si te dedicas a faltar el respeto a las personas que no piensan como tú o no ven las cosas desde tu óptica. Muy respetable discrepar y tener opiniones diferentes, pero no tanto cuando insultas o tratas de ridiculizar a los demás porque no compartan tu visión. Lo de faltar al respeto a los demás ya lo demuestras cuando insultas al público del Bernabéu simplemente porque no actúa como a ti te gustaría.
Nada muchacho, pues ahorra y gasta dinero en apoyar al club que tanto dices querer.
Haz algo positivo por el Madrid por favor.
Otro que tengo que mandar a cagar 8-) 8-) 8-) Ve a tocar tu organillo que el piano te viene muy gande y no pierdas el tiempo con otros y sí en celebrar las semis. Tema finiquitado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las semis las celebré anoche e intentar educar al maleducado nunca es una pérdida de tiempo. Es una labor ingrata pero reconfortante a la larga.
No. No me vas a hacer que me baneen. Si quieres algo tengo un privado y me citas y voy a conocerte y "charlamos". Tengo ganas de ver quién carajo eres y si eres tan refinado. Incongruente que hables de maleducado cuando tú eres un falso demagogo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34004
Registrado: Ene-2011

#1058Mensaje

-Abuelo, y en los tiempos de Cristiano, Modric y Benzemá ¿tú qué hacías cuando tu Madrid ganaba Champions y Ligas?

-Pues que voy a hacer, nietecillo, quejarme de todo, insultar a los entrenadores, menospreciar las victorias y culpar a los árbitros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1059Mensaje

Apostata escribió:-Abuelo, y en los tiempos de Cristiano, Modric y Benzemá ¿tú qué hacías cuando tu Madrid ganaba Champions y Ligas?

-Pues que voy a hacer, nietecillo, quejarme de todo, insultar a los entrenadores, menospreciar las victorias y culpar a los árbitros.
Bueno.....Ligas :meparto:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#1060Mensaje

hay que decirlo muy claro.. vas al Bernabeu y el precio de la entrada merece la pena :D :D :D
Responder