Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Nadie remonta como el Madrid

El equipo de Ancelotti sobrevive, en un final heroico, al partidazo del Chelsea y se clasifica en la prórroga gracias a otro gol de Benzema.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mié Abr 13, 2022 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#2Mensaje

Hay que salir al partido como si el resultado del partido de ida hubiese terminado 0-0 y que un gol en este no echa fuera, si salimos con la idea de que nos basta y sobra con la victoria y el acumulado de goles y salimos confiados de que este partido es un un mero trámite puede ser suicida, no sería la primera vez que nos echan por culpa de eso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Marcar en los primeros 25 minutos para enseñar quién manda aquí.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#4Mensaje

¿Oís ya los violines? Sí... el dulce y emocionante sonido de la Champions... :D =D> :fiesta:
Angry Megalodon escribió:Marcar en los primeros 25 minutos para enseñar quién manda aquí.
Muchísimo cuidado con los primeros 15 minutos de arreón inicial del Chelsea, que el manual de las remontadas dice que un gol en los primeros 15 minutos allana mucho el camino. Un tonto 0-2 o 1-3 nos manda a la prórroga.

Espero que salgamos con 442, el mismo que en Londres. Cambios LV, Camavinga, Ceballos, Bale... Estamos muy muy muy justitos de defensas ante una lesión, alguien con amarilla, una expulsión... mucho cuidado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5Mensaje

Que vamos a sufrir ni cotiza, yo firmo hasta perder por 1 gol pk lo que quiero es pasar y no medallitas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4229
Registrado: Dic-2021

#6Mensaje

Lukaku no entra en la lista del Chelsea!!!!!

Grandísima noticia que con la baja de Militao, sus centímetros podían ser un problema como sus primeros minutos del miércoles pasado hasta que Casemiro le hizo marcaje individual.

Una gran noticia.

Bloque bajo defensivo, sin un 9 potente sus centros laterales serán menos efectivos y con metros por delante tanto Vinicius como Fede les van a hacer mucho daño por los costados
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7Mensaje

El partido de ida fue una cagada táctica de Tuchel que nadie se esperaba que cometiera. Con tres centrales para defender en 1 vs 1 a los atacantes del Madrid, ahí Vinicius le hizo varios hijos a Christensen con la autopista que dejó.
En la segunda mitad saca al danés y pone un centrocampista más (Kovacic), a partir de ahí el Madrid no consigue apenas pisar área y el tercer gol llega a través de una asistencia de Edouard Mendy.

Como dije en la previa al partido de ida, lo mejor que puede hacer el Chelsea es jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 un poco engañoso debido al dinamismo de sus piezas. Pero no sé si a Tuchel le volverá a dar otro ataque de entrenador y vuelve a proponer un estilo reservón con cinco defensas. Eso, con la baja de Chilwell, no funciona tan bien como lo fue la temporada pasada.

Yo creo que el partido será parecido a la segunda parte de la ida, con un equipo blue muy ordenado y el Madrid replegado. Mi preocupación es Reece James, quien fue de lejos el jugador que más peligro logró crear en la ida, por lo tanto, hay que intentar ofrecerle ayudas a Diego Armendy Maradona ayudas porque se puede ver superado.

La otra banda, con Carvajal (esperemos que no sea un problema) y Fede (esperemos que juegue) debería estar mejor protegida, probablemente Tuchel decida cambiar a Azpilicueta por Loftus-Cheek o Chalobah para acompañar a Pullisic.

La ausencia de Militao es un condicionante, pero confiaremos en que Nacho pueda cumplir con las menores fisuras posibles, será un partido exigente para él.

Y, por supuesto, espero que a Carletto no le den ataques de entrenador y ponga cuatro centrocampistas. No es momento para experimentos raros.

Pasar de ronda y ganar al Sevilla, creo yo, dejará las cosas encaminadas a que esta sea una buena temporada.
Última edición por Dinammyta el Lun Abr 11, 2022 11:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

La baja de Lukaku es importante. Le quita a ellos la posibilidad de intimidar a base de pelotazos al corazón del área, lo que es un punto débil para nosotros teniendo a Nacho como sustituto de Militao.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Pues sí que es importante que no juegue Lukaku ya que no está Militao, no les vale los centros al área que era un buen arma sin Eder, el partido se debe plantear con el 442 y salir a la contra. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10Mensaje

Vamos a ganar otra vez, 3-1.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11Mensaje

Mucho cuidado con este.

Imagen
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Muy buena noticia lo de Lukaku.

Como leo a un compañero la clave va a estar en protegerse bien, sobre todo de Reece James que es muy incisivo y genera mucho por su lado, aunque creo que en este partido Tuchel se verá obligado a tirar de Marcos Alonso en la izquierda y por tanto habrá que estar atento por los dos flancos (aunque nuestro flanco derecho, su izquierdo, me preocupa menos con Valverde ayudando a Carva).

Creo que va a ser un partido muy para Vinicius, y debe crecerse y sentirse importante, porque de la amenaza y desestabilización que represente con sus conducciones y carreras a la espalda de la defensa depende mucho que no nos atrincheremos demasiado atrás y acaben por meternos 1 o 2 goles por pura inercia.

Tenemos que jugar con cabeza, ordenados y solidarios sin balón, y tranquilos y con criterio con él, pero no nos podemos olvidar de lanzar un par de veces a Vini y a Valverde cuando llegue para generar algo también en ataque y, si es posible, meter alguna en ese juego directo y de contra.

Como esperemos a que pase el tiempo y se mantenga el resultado nos podemos llevar un batacazo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13Mensaje

Tenemos jugadores de experiencia no creo que vamos a salir demasiado confiados..Hay que esperar al Chelsea y matar a los Blues a la contra, tienen centrales lentos ademas (Thiago silva/Christensen)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#14Mensaje

Juntar las líneas, tener pausa con el balón, y balones largos para Vini y Valverde, no tengo problemas para ganar a la madrileña, como dice el culé de Seitán.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

El que esté Valverde libera también a Vini.

De esa manera tenemos dos flancos de ataque.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16Mensaje

Dinammyta escribió:Mucho cuidado con este.

Imagen
Mondy lo va a parar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#17Mensaje

Competir, desde luego, pero que nadie olvide que el partido importante es el domingo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#18Mensaje

portega escribió:Competir, desde luego, pero que nadie olvide que el partido importante es el domingo.
Desde luego, si el Domingo ganamos al Sevilla, provocamos una diarrea en la Culerada.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#19Mensaje

Esperemos que se desgasten lo justo y si se ha de perder que se pierda, lo importante es la liga y hay que reservar energías. La Champions es un imposible.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#20Mensaje

Xetorg escribió:Lukaku no entra en la lista del Chelsea!!!!!

Grandísima noticia que con la baja de Militao, sus centímetros podían ser un problema como sus primeros minutos del miércoles pasado hasta que Casemiro le hizo marcaje individual.

Una gran noticia.

Bloque bajo defensivo, sin un 9 potente sus centros laterales serán menos efectivos y con metros por delante tanto Vinicius como Fede les van a hacer mucho daño por los costados
Evidentemente, que es una gran noticia. Nacho no tiene nivel para tapar a Lukaku.
A Nacho le viene mejor jugadores no muy físicos.
Responder