Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1061Mensaje

Veo una frase por aqui arriba que resume muy bien nuestra situacion y es EL MADRID ESTA RINDIENDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES. Y ya llevamos varios años asi.

Realmente creo que este año ganar esta liga y llegar a semifinales de champions tiene mas merito que muchos años que ganamos la champions, porque el equipo da para lo que da y estamos ganado a equipos bastante superiores a nosotros por casta, coraje, epica... o como querais llamarlo.
Es de las pocas veces que despues de un partido malisimo puedo decir que estoy muy orgulloso de nuestros jugadores porque siempre creen hasta el final. Siempre digo que esto solo lo veo en el Madrid y en Rafa Nadal. Es absolutamente impresionante.

Dicho esto, es un partido para que la directiva reflexione de una vez, deje de vivir en mundo de yupi y vea lo que vemos todos. La remodelacion del equipo no esta siendo buena y siempre tiran del carro los mas viejos, que son Modric y Benzema. Pero estan estirando mucho el chicle, y muy pronto esto reventara. Para que no pase eso necesitamos una seria renovacion y este mismo verano si queremos volver a ser de los mejores de Europa. Es casi imposible ganar una champions a la epica, puedes ganar 1 o 2 partidos... No esperemos a una temporada desastrosa para volver a ser grandes, por favor.

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1062Mensaje

dasneo escribió:hay que decirlo muy claro.. vas al Bernabeu y el precio de la entrada merece la pena :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
Al alcance de todos los bolsillos. Estos pijos ninis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1063Mensaje

RMCFFAN escribió:Veo una frase por aqui arriba que resume muy bien nuestra situacion y es EL MADRID ESTA RINDIENDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES. Y ya llevamos varios años asi.

Realmente creo que este año ganar esta liga y llegar a semifinales de champions tiene mas merito que muchos años que ganamos la champions, porque el equipo da para lo que da y estamos ganado a equipos bastante superiores a nosotros por casta, coraje, epica... o como querais llamarlo.
Es de las pocas veces que despues de un partido malisimo puedo decir que estoy muy orgulloso de nuestros jugadores porque siempre creen hasta el final. Siempre digo que esto solo lo veo en el Madrid y en Rafa Nadal. Es absolutamente impresionante.

Dicho esto, es un partido para que la directiva reflexione de una vez, deje de vivir en mundo de yupi y vea lo que vemos todos. La remodelacion del equipo no esta siendo buena y siempre tiran del carro los mas viejos, que son Modric y Benzema. Pero estan estirando mucho el chicle, y muy pronto esto reventara. Para que no pase eso necesitamos una seria renovacion y este mismo verano si queremos volver a ser de los mejores de Europa. Es casi imposible ganar una champions a la epica, puedes ganar 1 o 2 partidos... No esperemos a una temporada desastrosa para volver a ser grandes, por favor.

¡HALA MADRID!
Menos mal que hay compañeros madridistas realistas y dicen, educadamente eso sí, las cosas como son y no se guian por un falso y absurdo sentimentalismo de vulgares repartecarnets madridista 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1064Mensaje

La verdad tiene que ser un locura estar en el Bernabeu estas ocasiones pero la verdad que a veces, aparte de que conseguir entrada para estos partidos es muy dificl, esta al alcance de muy pocos. Para el Psg movi cielo y tierra con peñas para conseguir una y la final me la conseguieron, 360 euros, y lo siento pero dije no. Yo no pago 360 euros para ver un partido de futbol.

Me seguire conformando con pagar 60 de vez en cuando para algun partido de liga, que ya me tengo que pagar viajecito y lo que conlleva (no soy de Madrid).

No mola ser pobre :(

PD: Y ya me temo la subidita de precios con el nuevo estadio...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1065Mensaje

RMCFFAN escribió:La verdad tiene que ser un locura estar en el Bernabeu estas ocasiones pero la verdad que a veces, aparte de que conseguir entrada para estos partidos es muy dificl, esta al alcance de muy pocos. Para el Psg movi cielo y tierra con peñas para conseguir una y la final me la conseguieron, 360 euros, y lo siento pero dije no. Yo no pago 360 euros para ver un partido de futbol.

Me seguire conformando con pagar 60 de vez en cuando para algun partido de liga, que ya me tengo que pagar viajecito y lo que conlleva (no soy de Madrid).

No mola ser pobre :(

PD: Y ya me temo la subidita de precios con el nuevo estadio...
Sí. La verdad es que la afición madridista que acude al Bernabeu tiene que ser bastante abnegada porque después de gastarse un pastón que no tiene y lo consigue Dios sabe de dónde, y luego ver, salvo excepciones los partiditos que ven. Está muy bien, que dentro de la mediocridad mostrada, tengan estos momentos de alegría 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1066Mensaje

Ender escribió:
RMCFFAN escribió:La verdad tiene que ser un locura estar en el Bernabeu estas ocasiones pero la verdad que a veces, aparte de que conseguir entrada para estos partidos es muy dificl, esta al alcance de muy pocos. Para el Psg movi cielo y tierra con peñas para conseguir una y la final me la conseguieron, 360 euros, y lo siento pero dije no. Yo no pago 360 euros para ver un partido de futbol.

Me seguire conformando con pagar 60 de vez en cuando para algun partido de liga, que ya me tengo que pagar viajecito y lo que conlleva (no soy de Madrid).

No mola ser pobre :(

PD: Y ya me temo la subidita de precios con el nuevo estadio...
Sí. La verdad es que la afición madridista que acude al Bernabeu tiene que ser bastante abnegada porque después de gastarse un pastón que no tiene y lo consigue Dios sabe de dónde, y luego ver, salvo excepciones los partiditos que ven. Está muy bien, que dentro de la mediocridad mostrada, tengan estos momentos de alegría 8-) 8-) 8-)
Hombre, espero que quien sea socio no tenga que pedir un credito para serlo jajaja, de hecho se de primera mano de gente que paga y no va en todo el año. Ya ves tu que problema tendran de dinero... Otros les supondra mas esfuerzo supongo.
Lo que se es que aunque haya partidos malos ver en directo al pu.. Real Madrid cada 2 semanas tiene que ser un autentico lujo.
Pero bueno ir una vez al año tiene su miga tambien porque cuando vas eres como un niño pequeño y es uno de los mejores dias del año. Si viviera en Madrid 1 vez al mes o cada 2 meses no me las quitaba nadie.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1067Mensaje

Yo he ido una vez desde la pandemia, eligio el buen partido eso si, Real vs PSG O_o pero me costo un monton el billete..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1068Mensaje

Bueno ya mas tranquilo y asentado después del partido de ayer. Lo primero no jugamos un gran partido, pero yo sabía que el Real Madrid no sabe jugar este tipo de partidos, segundo, no me creía al entrenador del Chelsea y sus mensajes, sabia que iba salir a por todas, y así fue,( por cierto en rueda de prensa un lloron...) .

Siendo sinceros y viendo la plantilla, donde prácticamente estamos jugando con 14 jugadores, demasiado lejos estamos llegando, en liga con 12 puntos de ventaja y siendo lideres desde siempre y llegando a semis de Champions, eliminando a todo un PSG y al vigente Campeón, pero esto es el Real Madrid, son 12 semis en 10 años, increíble, pero cierto, hay que disfrutar estos momentos, porque son únicos y dejarse de chorradas.

Hala madrid!!!!!.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1069Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo he ido una vez desde la pandemia, eligio el buen partido eso si, Real vs PSG O_o pero me costo un monton el billete..
¿Tú ibas con el PSG, no?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1070Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo he ido una vez desde la pandemia, eligio el buen partido eso si, Real vs PSG O_o pero me costo un monton el billete..
¿Tú ibas con el PSG, no?
Jaja, claro, me gustan tanto los franchutes O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1071Mensaje

RMCFFAN escribió:
Ender escribió:
RMCFFAN escribió:La verdad tiene que ser un locura estar en el Bernabeu estas ocasiones pero la verdad que a veces, aparte de que conseguir entrada para estos partidos es muy dificl, esta al alcance de muy pocos. Para el Psg movi cielo y tierra con peñas para conseguir una y la final me la conseguieron, 360 euros, y lo siento pero dije no. Yo no pago 360 euros para ver un partido de futbol.

Me seguire conformando con pagar 60 de vez en cuando para algun partido de liga, que ya me tengo que pagar viajecito y lo que conlleva (no soy de Madrid).

No mola ser pobre :(

PD: Y ya me temo la subidita de precios con el nuevo estadio...
Sí. La verdad es que la afición madridista que acude al Bernabeu tiene que ser bastante abnegada porque después de gastarse un pastón que no tiene y lo consigue Dios sabe de dónde, y luego ver, salvo excepciones los partiditos que ven. Está muy bien, que dentro de la mediocridad mostrada, tengan estos momentos de alegría 8-) 8-) 8-)
Hombre, espero que quien sea socio no tenga que pedir un credito para serlo jajaja, de hecho se de primera mano de gente que paga y no va en todo el año. Ya ves tu que problema tendran de dinero... Otros les supondra mas esfuerzo supongo.
Lo que se es que aunque haya partidos malos ver en directo al pu.. Real Madrid cada 2 semanas tiene que ser un autentico lujo.
Pero bueno ir una vez al año tiene su miga tambien porque cuando vas eres como un niño pequeño y es uno de los mejores dias del año. Si viviera en Madrid 1 vez al mes o cada 2 meses no me las quitaba nadie.
"Sarna con gusto no pica" Yo, como aficionado del Madrid pagaría lo que fuese por ir a verlos pero es que somos todos hermanos que no "primos" y si me ofreces un producto de primera calidad no escatimaría en el uso, pero viendo lo horrible del género te tienes que pensar y mucho para mantener un abono. Ya no hablamos de sentimiento, que no da de comer, y sí de economía. De veras, este deporte se ha puesto muy raro y absurdo aún más porque es la forma más tonta que unos listillos te pueden estar timando y tú consintiéndolo. Me sabe mal escribir ésto pero si encima que pagas, defiendes (No lo digo por ti, es en general) los pillajes, apaga y vámonos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1072Mensaje

Ender escribió:
RMCFFAN escribió:
Ender escribió:
RMCFFAN escribió:La verdad tiene que ser un locura estar en el Bernabeu estas ocasiones pero la verdad que a veces, aparte de que conseguir entrada para estos partidos es muy dificl, esta al alcance de muy pocos. Para el Psg movi cielo y tierra con peñas para conseguir una y la final me la conseguieron, 360 euros, y lo siento pero dije no. Yo no pago 360 euros para ver un partido de futbol.

Me seguire conformando con pagar 60 de vez en cuando para algun partido de liga, que ya me tengo que pagar viajecito y lo que conlleva (no soy de Madrid).

No mola ser pobre :(

PD: Y ya me temo la subidita de precios con el nuevo estadio...
Sí. La verdad es que la afición madridista que acude al Bernabeu tiene que ser bastante abnegada porque después de gastarse un pastón que no tiene y lo consigue Dios sabe de dónde, y luego ver, salvo excepciones los partiditos que ven. Está muy bien, que dentro de la mediocridad mostrada, tengan estos momentos de alegría 8-) 8-) 8-)
Hombre, espero que quien sea socio no tenga que pedir un credito para serlo jajaja, de hecho se de primera mano de gente que paga y no va en todo el año. Ya ves tu que problema tendran de dinero... Otros les supondra mas esfuerzo supongo.
Lo que se es que aunque haya partidos malos ver en directo al pu.. Real Madrid cada 2 semanas tiene que ser un autentico lujo.
Pero bueno ir una vez al año tiene su miga tambien porque cuando vas eres como un niño pequeño y es uno de los mejores dias del año. Si viviera en Madrid 1 vez al mes o cada 2 meses no me las quitaba nadie.
"Sarna con gusto no pica" Yo, como aficionado del Madrid pagaría lo que fuese por ir a verlos pero es que somos todos hermanos que no "primos" y si me ofreces un producto de primera calidad no escatimaría en el uso, pero viendo lo horrible del género te tienes que pensar y mucho para mantener un abono. Ya no hablamos de sentimiento, que no da de comer, y sí de economía. De veras, este deporte se ha puesto muy raro y absurdo aún más porque es la forma más tonta que unos listillos te pueden estar timando y tú consintiéndolo. Me sabe mal escribir ésto pero si encima que pagas, defiendes (No lo digo por ti, es en general) los pillajes, apaga y vámonos :sisi: :sisi: :sisi:
La putada de matener el abono o no es que si lo dejas para volver a serlo ya estas como todos los demas, me supongo, es desventaja en la cola de espera que son años. Ya que si no eres familiar lo tienes jodido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1073Mensaje

1514300117519642637
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1074Mensaje

Ender escribió: No. No me vas a hacer que me baneen. Si quieres algo tengo un privado y me citas y voy a conocerte y "charlamos". Tengo ganas de ver quién carajo eres y si eres tan refinado. Incongruente que hables de maleducado cuando tú eres un falso demagogo :mrgreen: :mrgreen:
Pero hombre de Dios, ¿Qué interés puedo tener yo en que te baneen? Que por otro lado tampoco entiendo muy bien en qué consiste eso de banear y las razones que pueden llevar a ello.
A ver, en el fondo me caes bien y entiendo que te expreses como te venga en gana y hasta donde te den tus conocimientos. Si acaso me duele que seas tan negativo, pesimista y cenizo, y lo veas todo siempre por el lado negro de las cosas. Aunque entiende que siempre me refiero al personaje que representas en el foro ya que desconozco por razones obvias si en tu vida real eres así o eres más positivo.
Yo lo único que he hecho ha sido reprochar, desde la libertad de expresión que tú mismo propugnas, a aquellos compañeros de foro que se pasan todo el partido insultando y repletos de negatividad, y al mismo tiempo reprueban al público del Bernabéu que no se pasen el partido animando. Y me duele porque yo formo parte de ese público con cierta frecuencia, y anoche en concreto lo era una de mis hijas. Por lo tanto cuando se me insulta lo censuro dentro de mi libertad de expresión que es tan buena como la tuya. Tú has saltado en defensa de no se qué muy bien y has empezado a menospreciar no sólo al público en general, sino también has tratado de ridiculizar mis presuntos conocimientos musicales, supongo que con el fin de hacer uso de una falacia ad hominem tan habitual por aquí pero escasamente elegante y fácil de desmontar, y que por supuesto no viene al caso.
Para finalizar el tema, ya que entiendo que cansa y a nadie le importa nuestras cuitas, te diré que si tantas ganas tienes de conocerme ya sabes que mi residencia habitual es en Santa Pola, provincia de Alicante, porque lo he dicho en varias ocasiones y creo que está en mi perfil de usuario. Por lo tanto lo tienes tan fácil como decirme lugar, por ejemplo en la puerta del Castillo para que no haya pérdidas, y hora y nos vemos y charlamos, y no "charlamos" como tú pones entrecomillado, salvo que no hayas querido darle la acepción académica del término y hayas querido dar a entender otra cosa. Si es así, peor para ti.

Pd. Ya sé que escribiendo sueno pedante y cargante, pero realmente no soy así, soy más directo y llano hablando.
Pd2. Este domingo que viene y hasta el jueves no podemos quedar porque estoy de viaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1075Mensaje

1514371920191500288
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1076Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió: No. No me vas a hacer que me baneen. Si quieres algo tengo un privado y me citas y voy a conocerte y "charlamos". Tengo ganas de ver quién carajo eres y si eres tan refinado. Incongruente que hables de maleducado cuando tú eres un falso demagogo :mrgreen: :mrgreen:
Pero hombre de Dios, ¿Qué interés puedo tener yo en que te baneen? Que por otro lado tampoco entiendo muy bien en qué consiste eso de banear y las razones que pueden llevar a ello.
A ver, en el fondo me caes bien y entiendo que te expreses como te venga en gana y hasta donde te den tus conocimientos. Si acaso me duele que seas tan negativo, pesimista y cenizo, y lo veas todo siempre por el lado negro de las cosas. Aunque entiende que siempre me refiero al personaje que representas en el foro ya que desconozco por razones obvias si en tu vida real eres así o eres más positivo.
Yo lo único que he hecho ha sido reprochar, desde la libertad de expresión que tú mismo propugnas, a aquellos compañeros de foro que se pasan todo el partido insultando y repletos de negatividad, y al mismo tiempo reprueban al público del Bernabéu que no se pasen el partido animando. Y me duele porque yo formo parte de ese público con cierta frecuencia, y anoche en concreto lo era una de mis hijas. Por lo tanto cuando se me insulta lo censuro dentro de mi libertad de expresión que es tan buena como la tuya. Tú has saltado en defensa de no se qué muy bien y has empezado a menospreciar no sólo al público en general, sino también has tratado de ridiculizar mis presuntos conocimientos musicales, supongo que con el fin de hacer uso de una falacia ad hominem tan habitual por aquí pero escasamente elegante y fácil de desmontar, y que por supuesto no viene al caso.
Para finalizar el tema, ya que entiendo que cansa y a nadie le importa nuestras cuitas, te diré que si tantas ganas tienes de conocerme ya sabes que mi residencia habitual es en Santa Pola, provincia de Alicante, porque lo he dicho en varias ocasiones y creo que está en mi perfil de usuario. Por lo tanto lo tienes tan fácil como decirme lugar, por ejemplo en la puerta del Castillo para que no haya pérdidas, y hora y nos vemos y charlamos, y no "charlamos" como tú pones entrecomillado, salvo que no hayas querido darle la acepción académica del término y hayas querido dar a entender otra cosa. Si es así, peor para ti.

Pd. Ya sé que escribiendo sueno pedante y cargante, pero realmente no soy así, soy más directo y llano hablando.
Pd2. Este domingo que viene y hasta el jueves no podemos quedar porque estoy de viaje.
Bla, bla, bla, bla, bla Es lo que te entiendo cuando te leo. Qué dolor de cabeza 8-) 8-) 8-)
PD. Ah. Afición, afición es la del Wanda. Aún tengo los vellos de punta Qué manera de animar majo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD 2. Lo más llano que tienes es la cabeza. Plana 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1077Mensaje

En tu estado ya tiene mérito que al menos entiendas algo, aunque sean monosílabos. Por eso debe ser que no respondes a lo que se te pregunta.
Pues nada chaval, ya sabes dónde me tienes si quieres algo. Bueno no sé si lo sabes porque como no te enteras de nada... Te lo repito... Santa Pola, Alicante. Es un pueblo en la costa mediterránea.
Mientras tanto sigue sufriendo y que te sea leve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1078Mensaje

Yo siempre digo que el Madrid es el asesino sobrenatural de las pelis de terror. Es Michael Myers o Jason Voorhees. Al final de la peli parece que por fin está muerto y de pronto... vuelve. O el CID que muerto gana batallas.

Hicimos cosas rematadamente mal contra PSG y Chelsea. Reaccionamos tarde. Pero llegamos a tiempo. De pronto Karim es el mejor delantero centro del Mundo, Modric resucita de entre los muertos, Rodrygo en una temporada mediocre empuja el gol que nos sostiene y una defensa de hobbits soporta un bombardeo continuado de centros al área con Carvajal como mejor central habiendo sido una calamidad de lateral.

Me ha gustado mucho este análisis en Inglaterra donde al final no hablan de tácticas o calidad, hablan de esos intangibles...
1514346796465676288
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1079Mensaje

Buena comparación, PSG fue la rubia que siempre la atrae la oscuridad aunque sabe que algo no va bien allí. Y Chelsea el macho joven que se va resistiendo hasta el final pero siempre acaba colgado de un gancho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1080Mensaje

La verdad es que una vez pasado el subidon y euforia post-partido, analizando el encuentro fríamente, hemos hecho ridículo y dado auténtica pena durante 3/4 del partido.
Nos han dado un buen baño.

Vi al equipo hecho un flan, desajustes defensivos, pérdidas absurdas en zonas peligrosas, en ataque no trenzamos bien ninguna jugada... Vinicius y Benzema desconectados del todo...

Enfin, me alegro porque en el último momento el equipo reaccionó y sacó algo de orgullo y épica y salvamos la eliminatoria, esa parte donde nos levantamos sí me sacó una sonrisa e incluso lágrimas de la emoción.

Pero no podemos conformarnos con esta versión, no podemos conformarnos con dar pena y luego apelar a la épica... El Madrid siempre tiene que perseguir la excelencia, en todos los sentidos.
No quiero ver a mi Madrid jugando tan mal, ni haciendo el ridículo, ni encajando tantos goles, y menos en nuestro campo, que parece que últimamente los rivales juegan en el Bernabeu como si estuvieran en el patio de su casa, y eso no se puede permitir, coj0nes.... no se puede permitir que profanen nuestro templo de esa manera, no puede ser!!
Que nos hagan goles o nos pinten la cara jugando como visitantes, pero en el Bernabeu no, mecagoendiez!! :evil: :evil: :evil:

Enfin, me quedé con sensación agridulce. Contento por la épica y pasar a semis, pero disgustado con nuestro juego, como nos pintaron la cara gran parte del encuentro, y que sigo sin ver a Ancelotti como entrenador de este club y no debería seguir la próxima temporada aunque ganemos títulos.
Responder