Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#1081Mensaje

Supongo que nadie ha hechado de menos a Asensio en esta eliminatoria... no se le nota ni cuando esta ni cuando no. Asesio, Gareth y Eden vaya trio de espectros, y aún así palante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1082Mensaje

beethoven escribió:En tu estado ya tiene mérito que al menos entiendas algo, aunque sean monosílabos. Por eso debe ser que no respondes a lo que se te pregunta.
Pues nada chaval, ya sabes dónde me tienes si quieres algo. Bueno no sé si lo sabes porque como no te enteras de nada... Te lo repito... Santa Pola, Alicante. Es un pueblo en la costa mediterránea.
Mientras tanto sigue sufriendo y que te sea leve.
El organillero de la cabra loca da lecciones de moral Mandan huevos. No respondo porque no me sale de mis reales huevos y porque no vales la pena chaval. No tienes la categoría sufiente para mi "entablar una relación" Vete a cagar cenutrio (Adjetivo, admiditido por la RAE como calificativo) Te repito, tengo un privado torpe incongruente porque nadie se tiene que enterar de nuestras "intimidades". Así que te dejo con tu cabra loca y tu organillo y que tengas suerte en la recolecta o lo que quieras hacer con la cabra que a estas alturas me temo lo peor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1083Mensaje

RMCFFAN escribió:
Ender escribió:
RMCFFAN escribió:
Ender escribió:
RMCFFAN escribió:La verdad tiene que ser un locura estar en el Bernabeu estas ocasiones pero la verdad que a veces, aparte de que conseguir entrada para estos partidos es muy dificl, esta al alcance de muy pocos. Para el Psg movi cielo y tierra con peñas para conseguir una y la final me la conseguieron, 360 euros, y lo siento pero dije no. Yo no pago 360 euros para ver un partido de futbol.

Me seguire conformando con pagar 60 de vez en cuando para algun partido de liga, que ya me tengo que pagar viajecito y lo que conlleva (no soy de Madrid).

No mola ser pobre :(

PD: Y ya me temo la subidita de precios con el nuevo estadio...
Sí. La verdad es que la afición madridista que acude al Bernabeu tiene que ser bastante abnegada porque después de gastarse un pastón que no tiene y lo consigue Dios sabe de dónde, y luego ver, salvo excepciones los partiditos que ven. Está muy bien, que dentro de la mediocridad mostrada, tengan estos momentos de alegría 8-) 8-) 8-)
Hombre, espero que quien sea socio no tenga que pedir un credito para serlo jajaja, de hecho se de primera mano de gente que paga y no va en todo el año. Ya ves tu que problema tendran de dinero... Otros les supondra mas esfuerzo supongo.
Lo que se es que aunque haya partidos malos ver en directo al pu.. Real Madrid cada 2 semanas tiene que ser un autentico lujo.
Pero bueno ir una vez al año tiene su miga tambien porque cuando vas eres como un niño pequeño y es uno de los mejores dias del año. Si viviera en Madrid 1 vez al mes o cada 2 meses no me las quitaba nadie.
"Sarna con gusto no pica" Yo, como aficionado del Madrid pagaría lo que fuese por ir a verlos pero es que somos todos hermanos que no "primos" y si me ofreces un producto de primera calidad no escatimaría en el uso, pero viendo lo horrible del género te tienes que pensar y mucho para mantener un abono. Ya no hablamos de sentimiento, que no da de comer, y sí de economía. De veras, este deporte se ha puesto muy raro y absurdo aún más porque es la forma más tonta que unos listillos te pueden estar timando y tú consintiéndolo. Me sabe mal escribir ésto pero si encima que pagas, defiendes (No lo digo por ti, es en general) los pillajes, apaga y vámonos :sisi: :sisi: :sisi:
La p... de matener el abono o no es que si lo dejas para volver a serlo ya estas como todos los demas, me supongo, es desventaja en la cola de espera que son años. Ya que si no eres familiar lo tienes jodido.
La verdad es que ser abonado hoy en día está sobrevalorado ya que con los medios para ver al Madrid en su campo y por los precios y dificil acceso a éllos, creo francamente, que no me vale la pena y te lo comento desde mi experiencia y edad. Se puede interpretar como una "irreverencia" por mi parte comentar ésto pero como dijo en su día el gran Luís Aragonés TENGO YA EL CULO PELADO para esperar inquieto reacciones por mis comentarios Ya que las susceptibilidades en este foro cada día están más altas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1084Mensaje

1513993651864707077
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1085Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:En tu estado ya tiene mérito que al menos entiendas algo, aunque sean monosílabos. Por eso debe ser que no respondes a lo que se te pregunta.
Pues nada chaval, ya sabes dónde me tienes si quieres algo. Bueno no sé si lo sabes porque como no te enteras de nada... Te lo repito... Santa Pola, Alicante. Es un pueblo en la costa mediterránea.
Mientras tanto sigue sufriendo y que te sea leve.
El organillero de la cabra loca da lecciones de moral Mandan huevos. No respondo porque no me sale de mis reales huevos y porque no vales la pena chaval. No tienes la categoría sufiente para mi "entablar una relación" Vete a cagar cenutrio (Adjetivo, admiditido por la RAE como calificativo) Te repito, tengo un privado torpe incongruente porque nadie se tiene que enterar de nuestras "intimidades". Así que te dejo con tu cabra loca y tu organillo y que tengas suerte en la recolecta o lo que quieras hacer con la cabra que a estas alturas me temo lo peor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, para finalizar con el asunto sólo te diré tres cosas cortitas:
1. Te recuerdo el que estaba deseando conocerme eras tú por lo tanto, y siguiendo las normas elementales de cortesía, sobre tu persona recae la obligación de invitarme como lo estimes conveniente y no en mi, que no tengo ningún interés en conocerte.
2. Me resulta preocupante tu obsesión con las cabras. Háztelo mirar por tu bien.
3. Si intentas ofenderme menospreciando a las personas que se ganan la vida con un organillo, no lo vas a conseguir, ya que esas personas me resultan tan respetables como cualquier otra, y lo único que demuestra es tu escasa educación y la pasta de la que estas hecho. Un faltón y maleducado amparado tras el anonimato que otorga un nick.
Al final me ha salido un texto demasiado largo, por lo que si ves que te va a provocar dolor de cabeza léelo en dos o tres veces, las que necesites.
Por mi parte finiquito el asunto y si quieres algo de mi ya sabes lo que tienes que hacer.
Saludos.

Pd. Acabo de ver que tu admirado y ejemplarizante farsa tampoco va a jugar los jueves. Es raro porque según te leí el otro día habían fichado muy bien en Enero y no como nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1086Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:En tu estado ya tiene mérito que al menos entiendas algo, aunque sean monosílabos. Por eso debe ser que no respondes a lo que se te pregunta.
Pues nada chaval, ya sabes dónde me tienes si quieres algo. Bueno no sé si lo sabes porque como no te enteras de nada... Te lo repito... Santa Pola, Alicante. Es un pueblo en la costa mediterránea.
Mientras tanto sigue sufriendo y que te sea leve.
El organillero de la cabra loca da lecciones de moral Mandan huevos. No respondo porque no me sale de mis reales huevos y porque no vales la pena chaval. No tienes la categoría sufiente para mi "entablar una relación" Vete a cagar cenutrio (Adjetivo, admiditido por la RAE como calificativo) Te repito, tengo un privado torpe incongruente porque nadie se tiene que enterar de nuestras "intimidades". Así que te dejo con tu cabra loca y tu organillo y que tengas suerte en la recolecta o lo que quieras hacer con la cabra que a estas alturas me temo lo peor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, para finalizar con el asunto sólo te diré tres cosas cortitas:
1. Te recuerdo el que estaba deseando conocerme eras tú por lo tanto, y siguiendo las normas elementales de cortesía, sobre tu persona recae la obligación de invitarme como lo estimes conveniente y no en mi, que no tengo ningún interés en conocerte.
2. Me resulta preocupante tu obsesión con las cabras. Háztelo mirar por tu bien.
3. Si intentas ofenderme menospreciando a las personas que se ganan la vida con un organillo, no lo vas a conseguir, ya que esas personas me resultan tan respetables como cualquier otra, y lo único que demuestra es tu escasa educación y la pasta de la que estas hecho. Un faltón y maleducado amparado tras el anonimato que otorga un nick.
Al final me ha salido un texto demasiado largo, por lo que si ves que te va a provocar dolor de cabeza léelo en dos o tres veces, las que necesites.
Por mi parte finiquito el asunto y si quieres algo de mi ya sabes lo que tienes que hacer.
Saludos.

Pd. Acabo de ver que tu admirado y ejemplarizante farsa tampoco va a jugar los jueves. Es raro porque según te leí el otro día habían fichado muy bien en Enero y no como nosotros.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1087Mensaje

Es cierto esa estadística que dice que cuando nos ha goleado el Barcelona en liga hemos ganado la Champions ?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1088Mensaje

j30madr escribió:Es cierto esa estadística que dice que cuando nos ha goleado el Barcelona en liga hemos ganado la Champions ?
Cuando el 2-6 o 5-0 el Madrid no la ganó xD así que no. Es falso de toda falsedad.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1089Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:Es cierto esa estadística que dice que cuando nos ha goleado el Barcelona en liga hemos ganado la Champions ?
Cuando el 2-6 o 5-0 el Madrid no la ganó xD así que no. Es falso de toda falsedad.
Coincidiria alguna ,tenenos tantas jaja
Madri_dista
Mensajes: 738
Registrado: Feb-2022

#1090Mensaje

Dinammyta escribió:
j30madr escribió:Es cierto esa estadística que dice que cuando nos ha goleado el Barcelona en liga hemos ganado la Champions ?
Cuando el 2-6 o 5-0 el Madrid no la ganó xD así que no. Es falso de toda falsedad.
Aunque sí cuando nos ganaron 0-4 en la 2015-2016 y 0-3 en la 2017-2018 :geek:.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17896
Registrado: Mar-2011

#1091Mensaje

Espero con ansias las fotos de la cena de reconciliación entre Ender y Beethoven...

Queso de cabra para el 'primo piatto' mediante, por supuesto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1092Mensaje

Stiffmeister escribió:Espero con ansias las fotos de la cena de reconciliación entre Ender y Beethoven...

Queso de cabra para el 'primo piatto' mediante, por supuesto
:lol: :lol: :lol:
Quedas invitado para aparcarme el coche 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1093Mensaje

Stiffmeister escribió:Espero con ansias las fotos de la cena de reconciliación entre Ender y Beethoven...

Queso de cabra para el 'primo piatto' mediante, por supuesto
Ya tenemos fecha y hora para comer juntos, y si no pasa nada, ya que Hitzeko no se digna a apuntarse, va a conocer de primera mano al bueno de Tito Floren.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1094Mensaje

SANTIAGO SEGUROLA

Houdini viste de blanco

Houdini, el más célebre de los escapistas, ha encontrado a su perfecto heredero en el fútbol. Una vez más, el Real Madrid se libró de cuerdas, cadenas y candados para reaparecer con vida en un partido que se dirigía a la catástrofe. ¿Cómo lo hizo? Habría que preguntarle a Houdini, pero ya no está entre nosotros. Pervive en forma de leyenda, recreada en narraciones y películas, y está claro que así perdurará el mito del Real Madrid en la Copa de Europa. Viene de antiguo, de multitud de encuentros que se daban por perdidos y giraron radicalmente, sin otra explicación que la ofrecida por Carlo Ancelotti después de eliminar al Chelsea en un partido que desechó lo razonable -la aplastante victoria del equipo inglés- y eligió lo insospechado. "La maggia", acertó a decir el técnico italiano.

Por vieja que sea su fama como autor de lo inverosímil, nunca el Real Madrid ha alcanzado las cotas de esta temporada, coronada hasta el momento por el éxito en las situaciones más extravagantes que puedan pensarse. Para empezar, su dinámica de lo impensable se ha producido delante de su gente, en el Bernabéu, donde en esta edición de la Liga de Campeones salió derrotado por el desconocido Sheriff de Moldavia en la fase de clasificación, remontó contra el PSG en un ejercicio de exaltación que se recordará toda la vida y evitó el boquete que le abrieron los tres goles del Chelsea. Todo esto, más dos goles anulados por centímetros al equipo francés y el desestimado a Marcos Alonso por una de esas manos que figuran ahora en el batiburrillo normativo del fútbol.

El Chelsea es un magnífico equipo -campeón de Europa, nada menos- al que se puede medir por los parámetros habituales en el fútbol. Si juega bien, suele ganar. Si juega mal, lo paga. Se estrelló contra el Madrid en Stamford Bridge, después de una pésima primera parte, que coincidió con la mejor actuación del equipo de Ancelotti en toda la temporada. Es raro que el Madrid pierda cuando juega bien y es frecuente que brinde sus éxitos más recordados cuando juega mal o muy mal. Este fue el caso.

No hay equipo europeo que no esté avisado de las tormentas que desencadenan los enfrentamientos con el Madrid, pero el más avisado de todos es el propio Real Madrid, que ha interiorizado hasta lo más profundo del hueso su incomparable capacidad para voltear partidos que se daban por perdidos. Siempre cuenta con ese inagotable amparo, desconocido para la inmensa mayoría de los grandes equipos europeos, quizá por todos. La maggia de la que habla Ancelotti solo es patrimonio del Madrid.

El Chelsea hizo todo lo que se puede pedir a un equipo para ganar el partido. Tuchel olvidó sus extravagantes decisiones en el primer partido, alineó a sus jugadores más competentes, cada uno en el sitio más apropiado, dispuso una línea de cuatro defensas, dos de ellos -Marcos Alonso y Reece James- feroces en su aportación ofensiva y confundió al Madrid con la impecable interpretación del viejo juego del yo-yo, a cargo de sus dos delanteros (Havertz y Werner) y el más punzante de sus centrocampistas (Mount).

El Chelsea sacó ventaja desde el orden, la fiabilidad de su sistema y la personalidad de sus jugadores. Impresionaron por su empaque, a pesar de la derrota en Londres y del efecto Bernabéu. Mientras el partido se dirimió por la táctica, el orden y la respuesta general, no hubo color. El Madrid reparó el tremendo boquete cuando no hubo otra elección que el caos y la guerrilla, cuando las posiciones resultaron menos importantes que el efecto del desconcierto, cuando el fútbol pasó de la razón cartesiana al delirante territorio Houdini, el mejor y más brillante de los escapistas. Una vez más, se vistió de blanco.

https://as.com/opinion/2022/04/14/porta ... 50956.html
Responder