Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#1381Mensaje

Nosotros vamos a sufrir. El City también va a sufrir. La verdad es que si tuviera que apostarme dinero dejando el corazón a un lado, no tendría nada claro a quien apostaría.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1382Mensaje

Ellos con Walker, Cancelo y Stones no creo que nos den tantas opciones y nosotros con Casemiro a ver si mejoramos…
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1383Mensaje

Stones salio lesionado ayer, y el sabado tambien, nada dice que llegara al partido, Walker jugara despues de casi un mes sin jugar (si llega)...y Cancelo no es mejor que el Zinchenko de ayer que hizo un partidazo...nosotros hemos jugado a 10vs11 con el pu.. Kroos delante de la defensa por culpa del italiano inutil...remontaremos con Casemiro..ademas tienen un partido complicado en Leeds y nosotros podemos jugar con el Castilla el finde.

Ademas creo que la UEFA nos va a ayudar, es un desastre economico para ellos tener dos años seguidos dos equipos de borrachos en la final de CL, no interesa a nadie un enfrentamiento entre dos clubes del mismo pais en una final de CL. Mentalmente se van a cagar encima, solo hay que ver el partido que hicieron frente al Atletico, si el Atletico tiene Benzema en punta en el partido de vuelta frente al City, el partido acaba 4-0 para los Colchoneros.
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#1384Mensaje

La UEFA estaría encantadasima con una final inglesa. No me cabe la menor duda. Aunque creo que el tema mental si que nos favorece, es nuestra competición tenemos mucha más experiencia que ellos en este tipo de partidos. Y aunque por equipo es posible que ellos sean algo mejores el tema mental va a igualar mucho el partido, o incluso lo puede decantar a nuestro favor.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1385Mensaje

ducati escribió:Ellos con Walker, Cancelo y Stones no creo que nos den tantas opciones y nosotros con Casemiro a ver si mejoramos…
Veremos cómo llega Walker, no creo que llegue al 100%.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1386Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Stones salio lesionado ayer, y el sabado tambien, nada dice que llegara al partido, Walker jugara despues de casi un mes sin jugar (si llega)...y Cancelo no es mejor que el Zinchenko de ayer que hizo un partidazo...nosotros hemos jugado a 10vs11 con el pu.. Kroos delante de la defensa por culpa del italiano inutil...remontaremos con Casemiro..ademas tienen un partido complicado en Leeds y nosotros podemos jugar con el Castilla el finde.

Ademas creo que la UEFA nos va a ayudar, es un desastre economico para ellos tener dos años seguidos dos equipos de borrachos en la final de CL, no interesa a nadie un enfrentamiento entre dos clubes del mismo pais en una final de CL. Mentalmente se van a cagar encima, solo hay que ver el partido que hicieron frente al Atletico, si el Atletico tiene Benzema en punta en el partido de vuelta frente al City, el partido acaba 4-0 para los Colchoneros.
Cancelo es muchísimo mejor que Zinchenko de aquí a lima. Por algo es el titular jugando a pierna cambiada.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1387Mensaje

Nuestra gran debilidad es defender,no somos agresivos y favorecemos que los equipos contrarios jueguen bien contra nosotros,por que no tienen oposicion,,,,ASI DE FACIL
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1388Mensaje

ducati escribió:Admiro a los que sois tan optimistas y lo dejáis todo en manos del Bernabéu, como se les ocurra marcar en alguna contra en el minuto 1 en el Bernabéu a ver qué hacemos… yo soy más prudente prefiero verlo como lo que es, una muy difícil remontada
Los que lo dejamos en manos del Bernabéu lo hacemos porque no nos queda otra. Y si nos marcan 1 pues habrá que marcar 2 y después 3.
Por supuesto que es una remontada difícil, sobre todo por el nivel del rival, pero eso no debe ser obstáculo para ser optimistas. Total te cuesta lo mismo ser optimista que pesimista, y se está feliz más tiempo.
Pruébalo y verás.
Otra cosa es que nos hubieran cascado un 3-0 y de ahí para arriba.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1389Mensaje

Después del resultado de ayer, yo he flipado cuando he visto las portadas de as y marca, ¿milagro a milagro? El Madrid no necesita un milagro para remontar un 4-3, de hecho está en su salsa, o ¿el bernabéu tiene trabajo? 90 minutos en el bernabéu son muy largos,a parte del factor campo, el Real Madrid es el real madrid... no sé, yo veo factible la remontada. :!:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#1390Mensaje

La eliminatoria está muy viva, hay que tener confianza plena en estos jugadores que están haciendo una temporada de notable alto. No olvidemos que el City juega contra el Leeds fuera este fin de semana, y no puede rotar, porque es un partido decisivo para la Premier, y muy difícil por cierto. Nosotros en cambio podemos jugar con 11 suplentes sin problemas, conseguir el punto que nos falta y llegar con los titulares con gasolina plena a la vuelta de la Champions.

Además hay otros condicionantes que nos pueden favorecer, la UEFA no está entusiasma por que el fútbol inglés monopolice las finales de la Champions, si pasa el Liverpool, cosa que sabremos antes de nuestro partido, y hecho más que probable, tendrías un plus más a nuestro favor sin lugar a dudas.

En la vuelta en el Bernabéu el City va a sufrir, igual que nosotros, de hecho las opciones de prórroga son grandes. Yo lo veo bastante igualado ahora mismo, un 45-55% a favor del City, pero nada más.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1391Mensaje

el Inter en la fase de grupos,nos pudo golear en Italia y aqui les ganamos facil,puede pasar lo mismo con el City
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1392Mensaje

TheCoach escribió:La eliminatoria está muy viva, hay que tener confianza plena en estos jugadores que están haciendo una temporada de notable alto. No olvidemos que el City juega contra el Leeds fuera este fin de semana, y no puede rotar, porque es un partido decisivo para la Premier, y muy difícil por cierto. Nosotros en cambio podemos jugar con 11 suplentes sin problemas, conseguir el punto que nos falta y llegar con los titulares con gasolina plena a la vuelta de la Champions.

Además hay otros condicionantes que nos pueden favorecer, la UEFA no está entusiasma por que el fútbol inglés monopolice las finales de la Champions, si pasa el Liverpool, cosa que sabremos antes de nuestro partido, y hecho más que probable, tendrías un plus más a nuestro favor sin lugar a dudas.

En la vuelta en el Bernabéu el City va a sufrir, igual que nosotros, de hecho las opciones de prórroga son grandes. Yo lo veo bastante igualado ahora mismo, un 45-55% a favor del City, pero nada más.
Yo creo que les da igual, no creo que el city gane la liga
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1393Mensaje

En el foro del City ,piensan que nos van a golear en el Bernabeu,he alucinado con lo optimistas que son
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1394Mensaje

ivan10 escribió:En el foro del City ,piensan que nos van a golear en el Bernabeu,he alucinado con lo optimistas que son
Para ser honesto, aunque me duela, si yo fuese aficionado del city pensaria lo mismo, no tendria dudas de una superioridad mas que evidente, miedo no sería la palabra desde luego.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#1395Mensaje

la clave sera jugar con 4 en el medio y que Kroos no sea titular, y dar un par de gritos a los centrales para que espabilen
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#1396Mensaje

ivan10 escribió:En el foro del City ,piensan que nos van a golear en el Bernabeu,he alucinado con lo optimistas que son
Es posible, son superiores, pero como se caguen como contra el Atlético pierden.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1397Mensaje

Kuja87 escribió:
ivan10 escribió:En el foro del City ,piensan que nos van a golear en el Bernabeu,he alucinado con lo optimistas que son
Para ser honesto, aunque me duela, si yo fuese aficionado del city pensaria lo mismo, no tendria dudas de una superioridad mas que evidente, miedo no sería la palabra desde luego.
Pues sí pasa eso es porque al madrid no le interesa ganar o porque medio equipo no merece vestir esta camiseta
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1398Mensaje

ivan10 escribió:En el foro del City ,piensan que nos van a golear en el Bernabeu,he alucinado con lo optimistas que son
Mejor, si remontamos más duro será el golpe.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1399Mensaje

Me conformaria con tener la intensidad del athletic de bilbao
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1400Mensaje

Todavía hay dos cosas que no comprendo del partido de ayer:

1.- Los pelotazos de Courtois, que en ocasiones son necesarios y hasta recomendables, pero buscando a Rodrygo y Vinicius en vez de Benzemá o Valverde. Se nota que no están trabajados porque no ganamos ni uno.

2.- Las salidas de los centrales a anticipar y a tapar en los laterales (sin Casemiro), sin ganar los duelos ni cortar el juego.
Responder