Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1361Mensaje

Pocos no, 1, el Real Madrid. La verdad es que se alinearon los astros para esos dos goles en dos remates en 10 min. Luego el Karma nos lo devolvió con creces
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1362Mensaje

Sukhoi escribió:
Centraltotal escribió:Nos dieron un buen repaso. Las cosas como son.

Pero pudimos agarrarnos al alero y sobrevivir.

Ellos flojean en defensa y físicamente son peores, si el partido se iguala, nosotros por el factor Pintus, resistimos mejor.

La última media hora es nuestra por eso, ellos decaen encuanto a energías y nosotros no y eso hay que aprovecharlo.

Acertar con los cambios.
Y que se entere Ancelotti, que hay que jugar con 4 centrocampistas...no se acaba de enterar.

Siempre le regala al rival un tiempo, o un partido y toca remontar, en la segunda parte o en el partido de vuelta.

El City es el mejor del mundo, encuanto a toque de pelota y combinación.
A veces parece la sensación que juegas contra un robot, cuando te enfrentas a ellos.

Sus jugadores llegan en oleadas, sobretodo los de segunda línea, juega con varios mediapuntas y te vuelven loco.
Los Foden, KVD, Bernardo Silva, Sterling etc.
Y Gabriel Jesús que no es un 9 puro, es móvil y te marean al final.
También es verdad que mentalmente es muy muy difícil aguantar que en los primeros diez minutos las dos primeras ocasiones del City fueran gol.
Eso pocos equipos lo logran :sisi:
Más "mérito" de nuestra defensa que les perfumaron con pétalos el camino hacia el gol. Fueron goles de patio colegio que de una CL. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1363Mensaje

Desde el gol de Vini hasta el cambio de Camavinga fue nuestro momento, el equipo estaba llegando más y ahogandoles, pero decidió hacer el cambio tarde y mal. Ese era momento de quitar a Kroos y meter al francés para apretar aún más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1364Mensaje

Mediolleno escribió:Pocos no, 1, el Real Madrid. La verdad es que se alinearon los astros para esos dos goles en dos remates en 10 min. Luego el Karma nos lo devolvió con creces
A este equipo, el nuestro, o le matas o te mata y hastan ahora sólo el Farsa lo ha conseguido, en el Bernabeu con el 0-4 y los demás de Europa nos dejaron vivos, tanto afuera como en el Bernabeu, y así les fue. Y temo que Gayrdiola éso lo sepa de antemano y nos puede castigar como nos hizo su íntimo amigo Xavineta. Ésto va de éso, de tocar los huevos y cansarte de buscar la pelota :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1365Mensaje

Solo una diferencia, el Madrid regalo ese partido por que se sabía ganador de liga y salió ultra relajado. No es tanto mérito del rival como demérito nuestro. Ellos jugaban el partido de su vida.
La vuelta será otra cosa, si quieren pasar caña tener que dejarse la piel y el alma estos de Manchester y veremos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1366Mensaje

[youtube]kxgH38F3TKY[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1367Mensaje

La verdad es que perdimos ayer y la sensación que hay es de victoria, no es para menos despues de lo acontecido :mrgreen: . Yo le dije a un amigo antes de empezar el partido, y que me pregunto como lo veía, que podía pasar de todo pero que por lo menos volviera de Manchester en caso de perder con un resultado que nos diera chance en la vuelta, es decir que perder por un gol de diferencia así que no me puedo quejar. Firmo para la vuelta jugarnos el pase en penaltys :twisted: .
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#1368Mensaje

Qué raro va a ser que ganemos la liga y la fiesta tenga lugar a las 6 de la tarde.

Tebas y sus horarios.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1369Mensaje

50 nos podían haber caído.


Imagen
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1370Mensaje

Un botijo escribió:50 nos podían haber caído.


Imagen
Los palos no cuentan como tiro a puerta, y las que pasan rozando como el mano a mano de Mahrez tampoco, por eso hay que ver los partidos.

Los 6 tiros son los 4 goles, la que salva Carvajal bajo palos y la de Laporte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1371Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Un botijo escribió:50 nos podían haber caído.


Imagen
Los palos no cuentan como tiro a puerta, y las que pasan rozando como el mano a mano de Mahrez tampoco, por eso hay que ver los partidos.

Los 6 tiros son los 4 goles, la que salva Carvajal bajo palos y la de Laporte.
Está claro. Nos pasaron por encima y hay que reconocerlo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1372Mensaje

Otro lunar de Ancelotti ayer, fue dejar recibir a Rodrigo con comodidad, lo que liberó a De Bruyne y Bernardo, de bajar para recibir, y nos hicieron daño en ataque.
El cholo en muchos tramos, supo taparlo y complicar la salida desde atrás del City.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1373Mensaje

Un botijo escribió:50 nos podían haber caído.


Imagen

Lo que yo he dicho, Courtois no paro una :?
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1374Mensaje

Mirando estadisticas de la UEFA,en todos partidos corremos 10 km menos que el rival
Nunca apretamos,defienden al trote,
Nunca he visto a este club hacer una presion agobiane,para recuperrar balones y por que no sabemos hacerlo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1375Mensaje

ivan10 escribió:Mirando estadisticas de la UEFA,en todos partidos corremos 10 km menos que el rival
Nunca apretamos,defienden al trote,
Nunca he visto a este club hacer una presion agobiane,para recuperrar balones y por que no sabemos hacerlo
Es algo que no hace falta ni comprobar con datos porque se ve a simple vista. El madrid es un equipo que corre poco y mal, entre otras cosas porque la colocación defensiva es nefasta y la presión a destiempo.

No lo he mirado, pero estoy muy seguro de que el madrid es el equipo que menos faltas comete de todos los equipos que pasaron a octavos de champions. En la liga española de hecho es el equipo que menos faltas hace https://resultados.as.com/resultados/fu ... cometidas/

Es algo tan simple como que no hay agresividad sin balon. Luego no te extraña que venga el chelsea y te quite el balon en el bernabeu, es que son incapaces de robar un balon salvo que el rival lo regale.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1376Mensaje

Admiro a los que sois tan optimistas y lo dejáis todo en manos del Bernabéu, como se les ocurra marcar en alguna contra en el minuto 1 en el Bernabéu a ver qué hacemos… yo soy más prudente prefiero verlo como lo que es, una muy difícil remontada
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1377Mensaje

ivan10 escribió:Mirando estadisticas de la UEFA,en todos partidos corremos 10 km menos que el rival
Nunca apretamos,defienden al trote,
Nunca he visto a este club hacer una presion agobiane,para recuperrar balones y por que no sabemos hacerlo
Es lo que digo siempre, me da la sensacion de que los contrarios corren el doble y presionan mejor en conjunto, asi es muy dificil, si hicieramos eso aparte de la calidad que tenemos arriba arrasariamos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1378Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:
ivan10 escribió:Mirando estadisticas de la UEFA,en todos partidos corremos 10 km menos que el rival
Nunca apretamos,defienden al trote,
Nunca he visto a este club hacer una presion agobiane,para recuperrar balones y por que no sabemos hacerlo
Es lo que digo siempre, me da la sensacion de que los contrarios corren el doble y presionan mejor en conjunto, asi es muy dificil, si hicieramos eso aparte de la calidad que tenemos arriba arrasariamos.
Pienso lo mismo, ayer los veía bajar al trote y me desesperaba, no sé como Ancelotti no lo ve…
Para hacer fallar al city que tiene unos peloteros increíbles tienes que encimarles y agobiarles sino es imposible provocar el fallo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1379Mensaje

¿Pero hace unos días no decían que estábamos como unos toros?... :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2019

#1380Mensaje

Un equipo que su media son Kroos Modric y Case por lógica va a ser de los que menos km haga en Champions, si lo cambias por Cama Cebollas y Fede sería otra cosa
Responder