Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

madridista991 escribió:Muchos madridistas esperan ver a un Madrid
atacando en tromba desde el primer segundo, pero yo no estoy tan seguro de que eso sea lo que nos convenga.

El partido es largo, no hay que precipitarse. Contra el City no es buena idea salir a tumba abierta, ahí es cuando más peligrosos se vuelven.
Hay que atacar, pero sin perder la cabeza, y lo conveniente sería usar un 4-4-2.
Lo importante es hacernos fuertes en la media y también atrás, y que el City no pueda pasar tan fácilmente como el otro día.
Rodrygo y Asensio no deberían entrar de inicio, pero sí podrían ser importantes como revulsivos en un momento dado del partido bajo determinadas circunstancias.
Valverde y Camavinga sí deberían ser titulares.

Hay que ser prácticos, no perder la cabeza porque si por salir en tromba ellos en 2 contras nos marcan 2 goles en 20 minutos ahí se acabó todo.
Vale más ser conservador y llegar con 0-0 al minuto 70.
Si llegamos vivos al tramo final, ahí es donde ellos podrían empezar a flaquear.
Ellos quieren meternos mano rápido y dejar sentenciada la eliminatoria cuanto antes.
Nosotros debemos aguantar y no salir muy ofensivos dejando huecos atrás que ellos puedan aprovechar.

Es así, la clave es llegar vivos hasta el final.
Atacar hay que atacar, pero con cautela.


Nosotros en ataque podemos meterles mano, la clave es estar sólidos y con las líneas muy juntas atrás para poder anularles en ataque.
Vamos, jugar a lo Cholo style.
Sé que por aquí no es muy popular decir eso, pero lo importante es probar algo que pueda funcionar, y no ser un suicida que por salir en tromba de inicio nos maten a las contras.

Contra Varcelona hemos puesto el autobús varias veces, no veo por qué Contra estos no podemos hacerlo.
Y cuando ataquemos hacerlo con cabeza, y siempre tratando de tener el balón, eso fundamental, cuanto más tengamos nosotros el balón y menos lo tengan ellos mejor. Y por eso necesitamos una media fuerte con 4 hombres, sacrificando un hombre en ataque.
4-4-2.

Es así, saber manejar los tiempos es fundamental, el Madrid es experto en ello, y espero que el Miércoles sepan lo que hacen y vayan con cabeza y no a lo loco, sobre todo contra este rival que a la contra y con espacios te puede fulminar.
Es complicado porque si les dejamos jugar mucho ya de inicio entonces no la olemos,no es un rival para tomarselo mucho con calma dejando la iniciativa,para mi lo ideal es salir con un ritmo alto y sorprenderlos,esa actitud y la ayuda del publico haria que les entraran las dudas,si por fortuna conseguimos un gol pronto pasar al otro futbol mas de juntarse y buscar tener nosotros la posesion para que se cansen detras nuestro.Si les dejamos mucho protagonismo nos cansaremos y al final nos meteran alguno complicando la eliminatoria.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#22Mensaje

Coincido bastante con Carlos. Los equipos muy técnicos y buen trato d ebalón suelen ir a más durante el partido porque los minutos y el cansancio hacen que el contrario pierda fuelle. A ese tipo de equipos hay que golpearlos enseguida, no puedes especular, cuanto antes les des mejor, porque ellos te van a dar seguro. Si el Madrid se deja dominar al principio...es que se lo harán también al final.

Hay que hacer un gol pronto cuando estamos fuertes y luego buscar el contraataque.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#23Mensaje

Se encerrarán atrás y perderán el tiempo simulando lesiones, tal y como hicieron en el Metropolitano las ratas citizens.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

No de si podré aguantar prorroga y penaltis
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

j30madr escribió:No de si podré aguantar prorroga y penaltis
Aguanta para venir a celebrar aquí
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

Pep puede plantear el partido de 2 maneras:

1- Siendo realista y echando el equipo atrás en muchos tramos del partido, como en el Wanda.

2- Que le salga la vena culé, querer tener la posesión y humillar al Madrid, con algún invento incluido, como en sus últimas eliminaciones de Champions.

Yo prefiero lo segundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#27Mensaje

Acabo de tener una revelación divina.

Vamos a pasar a la final y gracias a un gol de Bale :lol:

Lo habéis leído aquí primero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

rreder escribió:Atado y bien atado por parte de ceferino, hay que felicitarle
1232793414690856960
1521182419138887680
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

madridista991 escribió:Acabo de tener una revelación divina.

Vamos a pasar a la final y gracias a un gol de Bale :lol:

Lo habéis leído aquí primero.

Pues estamos jod pq bale no va a jugar creo
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

josinh0 escribió:
j30madr escribió:No de si podré aguantar prorroga y penaltis
Aguanta para venir a celebrar aquí
Eso por supuesto
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Qué preferís que sea lo que sea se acabe en 90 minutos o la incertidumbre de ir a prorroga y penaltis

Ufff
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

j30madr escribió:Qué preferís que sea lo que sea se acabe en 90 minutos o la incertidumbre de ir a prorroga y penaltis

Ufff

Yo ya dije que firmaba jugármelo a penaltys :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#33Mensaje

Penaltys no gracias.
Nunca me han gustado.

Si palmas se te queda una cara de tonto tras 120 minutos dándolo todo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#34Mensaje

madridista991 escribió:Acabo de tener una revelación divina.

Vamos a pasar a la final y gracias a un gol de Bale :lol:

Lo habéis leído aquí primero.
Si es asi cosa que dudo, le daremos las gracias y luego le enseñaremos la puerta y le entregaremos su lacito. Espero que no se cometa el error de antaño y quieran renovarlo por ello.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#35Mensaje

si al final juega el actual nacho que se cree baresi ahora creo que casi es imposible la remontada ojala me equivoque, porque minimo 2 goles nos clavan el city en el hueco que dejara nacho en la central solo por querer jugar de casi mediocentro yendo anticipar y bajando caminando y asi el chelsea en el bernabeu nos clavo 3 goles incluido el anulado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

madridista991 escribió:Acabo de tener una revelación divina.

Vamos a pasar a la final y gracias a un gol de Bale :lol:

Lo habéis leído aquí primero.
Eso lo pone un aficionado del City y me cuadra más.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#37Mensaje

Courtois
Carvajal militao nacho mendy
Casemiro
Modric kroos valverde
Vinicius benzema

Camavinga, ceballos y rodrygo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#38Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Courtois
Carvajal militao nacho mendy
Casemiro
Modric kroos valverde
Vinicius benzema

Camavinga, ceballos y rodrygo en la segunda parte.
Partido perdido al 100% con Kroos de titular, nos dan otra paliza.

Courtois
LV Militao Nacho Carvajal
Casemiro
Modric Camavinga valverde
Vinicius Benzema

Yo jugaria asi, Mendy y Kroos son dos cancers ahora mismo...Alaba no se si llega o no? O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 02, 2022 11:48 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Como el grito de Cibeles.... "Sí se puede".
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#40Mensaje

Javi18 escribió:
rreder escribió:Atado y bien atado por parte de ceferino, hay que felicitarle
1232793414690856960
1521182419138887680
Mas bien felicitar a Florentino por poner al club a los pies de los caballos.
Responder