Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1261Mensaje

Lo de etoo me ha dejado sin palabras ,no sé si es tonto ,si está convirtiéndose al madridismo, o que le pasa
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1262Mensaje

Pikachon escribió:
j30madr escribió:
zam escribió:¡¡¡NO SE VA UNO DEL BERNABEU HASTA QUE PITA EL ÁRBITRO!!!

Que el padre todavía por la niña, pero los otros MONGOLOS....
marcoasensio escribió:Se me salta la lagrimilla :sisi:
1522005968518844417
Nadie creía que fuera posible
Claro, claro.... por eso, perdiendo 0-1, y a 2 goles de igualar, en el minuto 88, prácticamente nadie se fue del estadio, y todos estábamos animando y gritando "a por ellos... oe"...

Cuatro gatos son los que se fueron... cuatro... el resto SI CREÍAMOS.
Ojo yo me he reido de los que se fueron y luego querian entrar, pero no se puede generalizar, siempre hay casos, y a mi ver este padre con su hija lo puedo entender... y luego como justo cuando dice aun podemos remontar se oye el ruido del Bernabeu y como reaccionan sabiendo lo que significa y abrazandose, pues me pone los pelos de punta :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1263Mensaje

[youtube]nSbdxvD4cTg [/youtube]

Se lo merecen, estos aficionados que sólo están cuando se gana me sobran. Encima gritan "vergüenzaaa" por que no les permiten la entrada....la vergüenza es que por pensar que tú equipo está perdido abandones el barco disgustado antes del pitido final, a tomar por culo hombre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1264Mensaje

Paul Breitner escribió:
Madri_dista escribió:Yo seré muy tradicionalista, pero prefería cuando los goles en campo contrario no valían doble, de no ser por ellos no hubiera habido prórroga.
No se entiende nada de lo que has querido decir.
Ha querido decir que le hubiera gustado que siguiera lo del gol doble afuera porque nos hubiésemos ahorrado la prórroga. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#1265Mensaje

j30madr escribió:Lo de etoo me ha dejado sin palabras ,no sé si es tonto ,si está convirtiéndose al madridismo, o que le pasa
Tonto ha sido siempre. Pero tonto tonto. Si se esta convirtiendo no lo se, pero tonto..y no pa un rato no...PA SIEMPRE!!!

Gran parte de la liga 2007 (la del clavo ardiendo) nos la ganó el.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1266Mensaje

Peter Schmeichel: "El Real Madrid fue peor y no tiene derecho a estar en la final de la Champions"
"Su juego fue muy pobre y sólo en el partido contra el Chelsea lo hicieron bien"

No sé de dónde sale el cara culo ahora para decir ésto. El fútbol es cuestión de goles y cojones, no de jugar bien y más cuando juegas contra un club que inyecta dinero cada tres meses con la UEFA mirando para otro lado. Alguna cuenta pasada tiene contra el Madrid el miserable cuando sale con éstas. Yo recuerdo a los Raúl, Figo, Redondo etc quebrando anos Uniteds e imagino que uno fue el tuyo. Así que el Real Madrid jugando una nueva final y tu ManU todavía no está en CL ni se le espera la temporada que viene. Que te jod... 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#1267Mensaje

Ender escribió:Peter Schmeichel: "El Real Madrid fue peor y no tiene derecho a estar en la final de la Champions"
"Su juego fue muy pobre y sólo en el partido contra el Chelsea lo hicieron bien"

No sé de dónde sale el cara culo ahora para decir ésto. El fútbol es cuestión de goles y cojones, no de jugar bien y más cuando juegas contra un club que inyecta dinero cada tres meses con la UEFA mirando para otro lado. Alguna cuenta pasada tiene contra el Madrid el miserable cuando sale con éstas. Yo recuerdo a los Raúl, Figo, Redondo etc quebrando anos Uniteds e imagino que uno fue el tuyo. Así que el Real Madrid jugando una nueva final y tu ManU todavía no está en CL ni se le espera la temporada que viene. Que te jod... 8-) 8-) 8-) 8-)
Fué jugador del City (es hijo del que jugó en el United) y le debe fastidiar que no han pasado a la final. A mi me la pela lo que diga el pavo este, ahora que su reacción parece mas la de un crío pequeño consentido que de un exfutbolista.

Que se joda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1268Mensaje

Rostar escribió:
Ender escribió:Peter Schmeichel: "El Real Madrid fue peor y no tiene derecho a estar en la final de la Champions"
"Su juego fue muy pobre y sólo en el partido contra el Chelsea lo hicieron bien"

No sé de dónde sale el cara culo ahora para decir ésto. El fútbol es cuestión de goles y cojones, no de jugar bien y más cuando juegas contra un club que inyecta dinero cada tres meses con la UEFA mirando para otro lado. Alguna cuenta pasada tiene contra el Madrid el miserable cuando sale con éstas. Yo recuerdo a los Raúl, Figo, Redondo etc quebrando anos Uniteds e imagino que uno fue el tuyo. Así que el Real Madrid jugando una nueva final y tu ManU todavía no está en CL ni se le espera la temporada que viene. Que te jod... 8-) 8-) 8-) 8-)
Fué jugador del City (es hijo del que jugó en el United) y le debe fastidiar que no han pasado a la final. A mi me la pela lo que diga el pavo este, ahora que su reacción parece mas la de un crío pequeño consentido que de un exfutbolista.

Que se joda.
Pensaba que era el padre, el que jugaba en el United hace "unos muchos" años. Hablo de memoria y ya ves, me está fallando. Gracias. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1269Mensaje

[youtube]UKxbauZWajg[/youtube]
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#1270Mensaje

Ender escribió:
Rostar escribió:
Ender escribió:Peter Schmeichel: "El Real Madrid fue peor y no tiene derecho a estar en la final de la Champions"
"Su juego fue muy pobre y sólo en el partido contra el Chelsea lo hicieron bien"

No sé de dónde sale el cara culo ahora para decir ésto. El fútbol es cuestión de goles y cojones, no de jugar bien y más cuando juegas contra un club que inyecta dinero cada tres meses con la UEFA mirando para otro lado. Alguna cuenta pasada tiene contra el Madrid el miserable cuando sale con éstas. Yo recuerdo a los Raúl, Figo, Redondo etc quebrando anos Uniteds e imagino que uno fue el tuyo. Así que el Real Madrid jugando una nueva final y tu ManU todavía no está en CL ni se le espera la temporada que viene. Que te jod... 8-) 8-) 8-) 8-)
Fué jugador del City (es hijo del que jugó en el United) y le debe fastidiar que no han pasado a la final. A mi me la pela lo que diga el pavo este, ahora que su reacción parece mas la de un crío pequeño consentido que de un exfutbolista.

Que se joda.
Pensaba que era el padre, el que jugaba en el United hace "unos muchos" años. Hablo de memoria y ya ves, me está fallando. Gracias. 8-) 8-) 8-)
Pues creo que he visto al padre en alguna cadena flipando de verdad con lo nuestro. Creo que dijo que no había visto nada igual en su vida. Y eso que era el portero del United que le remontó al Bayern la final del 99 con dos goles en el descuento. De hecho él subió a rematar un córner. Fue en el Camp Nou.

Y luego va el hijo y sale con lo otro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1271Mensaje

Rostar escribió:
Ender escribió:
Rostar escribió:
Ender escribió:Peter Schmeichel: "El Real Madrid fue peor y no tiene derecho a estar en la final de la Champions"
"Su juego fue muy pobre y sólo en el partido contra el Chelsea lo hicieron bien"

No sé de dónde sale el cara culo ahora para decir ésto. El fútbol es cuestión de goles y cojones, no de jugar bien y más cuando juegas contra un club que inyecta dinero cada tres meses con la UEFA mirando para otro lado. Alguna cuenta pasada tiene contra el Madrid el miserable cuando sale con éstas. Yo recuerdo a los Raúl, Figo, Redondo etc quebrando anos Uniteds e imagino que uno fue el tuyo. Así que el Real Madrid jugando una nueva final y tu ManU todavía no está en CL ni se le espera la temporada que viene. Que te jod... 8-) 8-) 8-) 8-)
Fué jugador del City (es hijo del que jugó en el United) y le debe fastidiar que no han pasado a la final. A mi me la pela lo que diga el pavo este, ahora que su reacción parece mas la de un crío pequeño consentido que de un exfutbolista.

Que se joda.
Pensaba que era el padre, el que jugaba en el United hace "unos muchos" años. Hablo de memoria y ya ves, me está fallando. Gracias. 8-) 8-) 8-)
Pues creo que he visto al padre en alguna cadena flipando de verdad con lo nuestro. Creo que dijo que no había visto nada igual en su vida. Y eso que era el portero del United que le remontó al Bayern la final del 99 con dos goles en el descuento. De hecho él subió a rematar un córner. Fue en el Camp Nou.

Y luego va el hijo y sale con lo otro.
Creo que el que jugó en el ManU y campeón de Europa con esa buenísima Dinamarca es Peter Schmeichel y su hijo que jugó en el ManC es Kasper Schmeichel. Creo que es Peter el del United, aunque también jugó en el City, el que la ha cagado con el Madrid pero estoy hecho un lío :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1272Mensaje

El de las declaraciones es Peter Schmeichel, el padre.
El mismo que subió a rematar en el 91 y cuyo equipo terminó remontando.
En ese partido el Bayern mandó dos balones a la madera y mereció ganar ampliamente.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#1273Mensaje

Me he perdido y ya no se de que hablamos. Yo juraría (y hasta apostaría) que:

Es el hijo, que jugó en el City, el que ha dicho es indigno que juguemos la final.

Es el padre, que jugó en el United, el que ha flipado con lo nuestro.

No me manejo bien en redes, pero si alguien es tan amable de colgar ambos videos se lo agradeceria y salimos de dudas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1274Mensaje

portega escribió:El de las declaraciones es Peter Schmeichel, el padre.
El mismo que subió a rematar en el 91 y cuyo equipo terminó remontando.
En ese partido el Bayern mandó dos balones a la madera y mereció ganar ampliamente.
Y ahora me sale el pánfilo éste con estas declaraciones y que ganó injustamente una final contra el Bayern que debió perderla por un margen de tres goles. Se atreve a sentenciar, qué poca verguenza y memoria, que no entiende el fútbol Hipócrita el padre. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#1275Mensaje

El antimadridismo de Peter Schmeichel es comprensible, perteneció ese mundo antihispánico escandinavo y británico del Manchester United que era el "nuevo Real Madrid" de los 90 y que soñó sin conseguirlo marcar una época. Pero sobre todo no puede olvidar la eliminación de Dinamarca en el partido decisivo frente a España para ir al Mundial de Estados Unidos. Aquel partido mítico donde expulsaron a Zubizarreta y tuvo que salir Cañizares parándolo todo. El gol además lo metió un madridista, Fernando Hierro en un corner de cabeza donde Schmeichel se volvió loco protestando al árbitro por una falta de Bakero. Ese equipo de Dinamarca eran campeones de Europa, y España lo dejó fuera del Mundial. Sigue dolido..que lo supere. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#1276Mensaje

j30madr escribió:El plan es muy sencillo ir de área a área sin cenntro del campo para que haya caos y a ver quién pega más

Ellos tuvieron ocasiones y las fallaron ,grealish 2 ,y nosotros las metimos


Ellos son tacticamente muy académicos sin espontaneidad ,cuando hay ida y vuelta con caos ,no saben improvisar

Dependen mucho de pep y del libreto
que no tuvimos oportunidades antes de los goles? Pero tu que partido viste?. Antes del descanso por oportunidades, podíamos haber ido ganando 2 - 0.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1277Mensaje

Rostar escribió:Me he perdido y ya no se de que hablamos. Yo juraría (y hasta apostaría) que:

Es el hijo, que jugó en el City, el que ha dicho es indigno que juguemos la final.

Es el padre, que jugó en el United, el que ha flipado con lo nuestro.

No me manejo bien en redes, pero si alguien es tan amable de colgar ambos videos se lo agradeceria y salimos de dudas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo acabo de buscar y antes hablaba de memoria. Los dos han jugado, algún tiempo en el City, aunque el padre; Peter fue el bueno y conocido. Es el que hizo las declaraciones y el que ganó cruelmente inmerecida una Champions en el Campo Nuevo con el United de Beckham al Bayern en el 99 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie May 06, 2022 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1278Mensaje

TheCoach escribió:El antimadridismo de Peter Schmeichel es comprensible, perteneció ese mundo antihispánico escandinavo y británico del Manchester United que era el "nuevo Real Madrid" de los 90 y que soñó sin conseguirlo marcar una época. Pero sobre todo no puede olvidar la eliminación de Dinamarca en el partido decisivo frente a España para ir al Mundial de Estados Unidos. Aquel partido mítico donde expulsaron a Zubizarreta y tuvo que salir Cañizares parándolo todo. El gol además lo metió un madridista, Fernando Hierro en un corner de cabeza donde Schmeichel se volvió loco protestando al árbitro por una falta de Bakero. Ese equipo de Dinamarca eran campeones de Europa, y España lo dejó fuera del Mundial. Sigue dolido..que lo supere. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Otro (Peter) que la tiene bien clavada, Hemoal, no hay más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie May 06, 2022 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1279Mensaje

Pues a ver si se aclara

:lol:

"Schmeichel recuerda la hazaña de 1999"
lunes 29 marzo 2010
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1280Mensaje

DelBosque escribió:Pues a ver si se aclara

:lol:

"Schmeichel recuerda la hazaña de 1999"
lunes 29 marzo 2010
Justo, y luego critica la nuestra Es coherencia danesa :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder