Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1281Mensaje

Dice maldini ,que él no ha visto un ambiente mejor que cuando el 2-1 de Rodrygo ,que el ha ido a muchos partidos, finales ,mundiales ,y que nada se compara a la animación del otro día

Para que luego digais
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2010

#1282Mensaje

Ender escribió:
Rostar escribió:Me he perdido y ya no se de que hablamos. Yo juraría (y hasta apostaría) que:

Es el hijo, que jugó en el City, el que ha dicho es indigno que juguemos la final.

Es el padre, que jugó en el United, el que ha flipado con lo nuestro.

No me manejo bien en redes, pero si alguien es tan amable de colgar ambos videos se lo agradeceria y salimos de dudas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo acabo de buscar y antes hablaba de memoria. Los dos han jugado, algún tiempo en el City, aunque el padre; Peter fue el bueno y conocido. Es el que hizo las declaraciones y el que ganó cruelmente inmerecida una Champions en el Campo Nuevo con el United de Beckham al Bayern en el 99 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues menos mal que no aposté....
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1283Mensaje

No os parece que la afición del estadio está rejuveneciendo ? Parece que ahora van los hijos nietos de los socios antiguos y hay ambiente más joven y moderno
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2010

#1284Mensaje

j30madr escribió:No os parece que la afición del estadio está rejuveneciendo ? Parece que ahora van los hijos nietos de los socios antiguos y hay ambiente más joven y moderno
Siempre se ha dicho que la afición de la liga no es la misma que la de champions.

Muchos abonados no tienen euroabono y añade que van muchas peñas del resto de España que van poco al Bernabéu y van con mas ganas.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1285Mensaje

Rostar escribió:
j30madr escribió:No os parece que la afición del estadio está rejuveneciendo ? Parece que ahora van los hijos nietos de los socios antiguos y hay ambiente más joven y moderno
Siempre se ha dicho que la afición de la liga no es la misma que la de champions.

Muchos abonados no tienen euroabono y añade que van muchas peñas del resto de España que van poco al Bernabéu y van con mas ganas.
Es cierto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1286Mensaje

Rostar escribió:
Ender escribió:
Rostar escribió:Me he perdido y ya no se de que hablamos. Yo juraría (y hasta apostaría) que:

Es el hijo, que jugó en el City, el que ha dicho es indigno que juguemos la final.

Es el padre, que jugó en el United, el que ha flipado con lo nuestro.

No me manejo bien en redes, pero si alguien es tan amable de colgar ambos videos se lo agradeceria y salimos de dudas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo acabo de buscar y antes hablaba de memoria. Los dos han jugado, algún tiempo en el City, aunque el padre; Peter fue el bueno y conocido. Es el que hizo las declaraciones y el que ganó cruelmente inmerecida una Champions en el Campo Nuevo con el United de Beckham al Bayern en el 99 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues menos mal que no aposté....
Menos mal porque me he quedado con tu cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1287Mensaje

Alineación del Real Madrid los últimos 20 minutos contra el City. Tremendo.
Adjuntos
20220506_220850.jpg
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1288Mensaje

[youtube]l3IMpB3KB2k[/youtube]
Responder