Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El milagro final

El Madrid llega a la prórroga con un gol en el último minuto y otro en el descuento y mata al City en el tiempo extra. Los blancos estarán en París tras otro partido histórico.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Jue May 05, 2022 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#2Mensaje

Lo lo loooo looo lo looo
Lo lo looo loooo lo lo looo
Lo lo looo loo lo looo
Lo lo lo, lo lo lo, lo lo lo,
¡¡¡MADRID!!!
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Espero al City del partido de vuelta contra el Atletico, a ese si podemos meterle mano "facilmente"
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4Mensaje

Despues de los ultimos partidos de champions ya me creo todo y no se ni que pensar. Ojala estemos en la final. =D> =D> =D>
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5Mensaje

Lo bueno de tener dos títulos y estar aquí es que lo que hagan ahora los jugadores es nuestro regalo a mayores. Yo creo mucho en este equipo y entrenador. Es la Champions que más he disfrutado en mi vida de momento con las remontadas así que para mi lo van a volver a hacer. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

El Madrid funciona mejor bajo presión así que después de la Liga casi menos mal que perdimos en Inglaterra 4-3 porque yendo con un resultado bueno seguro que nos confiamos y palmamos.

La gloria está cerca aunque siendo sinceros son favoritos y el resultado les favorece. Pero si tenemos noche mágica de Champions.....

Veremos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

Nos han enchufado a orsato como arbitro, lo que reduce considerablemente las opciones de pasar.

Mismo arbitro que ante el city en el bernabeu hace 2 años. :sisi: Expulso a ramos, penalti de carcamal y no pito una falta a ramos en el gol de gabriel jesus
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Ni idea de lo que puede pasar,
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#9Mensaje

Como apunta rreder, Orsato para la vuelta de semis, nos ha pitado 5 partidos, con solo un 40% de victorias (Malmo y Galatasaray). Los tres más recientes, tres derrotas: vs City en la ida de la 19/20, vs Chelsea en la vuelta del año pasado y vs PSG en la ida de este año, con balance de una tarjeta roja y dos penaltis en contra, por cero a favor en ambos.
Al city 3 victorias en 4 partidos, solo una derrota en grupos vs Lyon, con 3 penaltis a favor en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

Atado y bien atado por parte de ceferino, hay que felicitarle
1232793414690856960
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

rreder escribió:Atado y bien atado por parte de ceferino, hay que felicitarle
1232793414690856960
Es entendible si te metes con la mafia te pasan estas cosas

Plata o plomo ,y elegio floren plomo ,
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12Mensaje

Courtois

Carvajal-Militao-Nacho-Mendy

Valverde-Modric-Case-Ceballos

Benzema-Vini

Ese sería mi equipo con Camavinga y Rodrygo como revulsivos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13Mensaje

TOPOR escribió:Espero al City del partido de vuelta contra el Atletico, a ese si podemos meterle mano "facilmente"
Ojalá. :rezar:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#14Mensaje

Pues parece que pelearemos la guerra con Nacho y a ver cómo llega Mendy que hizo un partido nefasto en Manchester
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

ducati escribió:Pues parece que pelearemos la guerra con Nacho y a ver cómo llega Mendy que hizo un partido nefasto en Manchester
Sin Alaba, con Mendy y Kroos a un nivel bajisimo, y ellos con mejor fútbol + todos sus efectivos. A dia de hoy sigo sin verlo, hasta que llegue el miercoles y me venga arriba :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Ganar o no clasificar, he ahí la cuestión.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17Mensaje

Pues yo dejaría a Vinicius y Valverde en el banquillo. Y salen en el descanso. Ellos van justisimos de gasolina, estos dos los destrozan en la segunda parte, y si hay prórroga, los violan....

Hablar por hablar, son los nervios
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#18Mensaje

Hay que salir a morir ya que puede ser el último partido de la temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#19Mensaje

Muchos madridistas esperan ver a un Madrid
atacando en tromba desde el primer segundo, pero yo no estoy tan seguro de que eso sea lo que nos convenga.

El partido es largo, no hay que precipitarse. Contra el City no es buena idea salir a tumba abierta, ahí es cuando más peligrosos se vuelven.
Hay que atacar, pero sin perder la cabeza, y lo conveniente sería usar un 4-4-2.
Lo importante es hacernos fuertes en la media y también atrás, y que el City no pueda pasar tan fácilmente como el otro día.
Rodrygo y Asensio no deberían entrar de inicio, pero sí podrían ser importantes como revulsivos en un momento dado del partido bajo determinadas circunstancias.
Valverde y Camavinga sí deberían ser titulares.

Hay que ser prácticos, no perder la cabeza porque si por salir en tromba ellos en 2 contras nos marcan 2 goles en 20 minutos ahí se acabó todo.
Vale más ser conservador y llegar con 0-0 al minuto 70.
Si llegamos vivos al tramo final, ahí es donde ellos podrían empezar a flaquear.
Ellos quieren meternos mano rápido y dejar sentenciada la eliminatoria cuanto antes.
Nosotros debemos aguantar y no salir muy ofensivos dejando huecos atrás que ellos puedan aprovechar.

Es así, la clave es llegar vivos hasta el final.
Atacar hay que atacar, pero con cautela.


Nosotros en ataque podemos meterles mano, la clave es estar sólidos y con las líneas muy juntas atrás para poder anularles en ataque.
Vamos, jugar a lo Cholo style.
Sé que por aquí no es muy popular decir eso, pero lo importante es probar algo que pueda funcionar, y no ser un suicida que por salir en tromba de inicio nos maten a las contras.

Contra Varcelona hemos puesto el autobús varias veces, no veo por qué Contra estos no podemos hacerlo.
Y cuando ataquemos hacerlo con cabeza, y siempre tratando de tener el balón, eso fundamental, cuanto más tengamos nosotros el balón y menos lo tengan ellos mejor. Y por eso necesitamos una media fuerte con 4 hombres, sacrificando un hombre en ataque.
4-4-2.

Es así, saber manejar los tiempos es fundamental, el Madrid es experto en ello, y espero que el Miércoles sepan lo que hacen y vayan con cabeza y no a lo loco, sobre todo contra este rival que a la contra y con espacios te puede fulminar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

El madrid necesita un nivel superlativo para pasar, el city por desgracia es un equipo con más oficio que el psg.

Me preocupa la salida de balón, en la ida mendy perdio tropecientos balones y el city si algo hace bien es presionar arriba. Como volvamos a balones a courtois y pelotazo a la nada se volverá a sufrir.

Es el ultimo/penultimo partido del año para el madrid, se debe correr igual o más que el rival durante 90 minutos y sobretodo tener más agresividad y ganar los duelos individuales si se va a presionar arriba. Como veamos otro partido de 2 faltas realizadas al minuto 40 es porque nos estarán metiendo un meneo.
Responder