Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

DelBosque escribió:Íbamos tranquilos pero el ridículo con Mbappe nos ha desquiciado.

Gracias FlorenTimo
Nos puede venir bien ,la tranquilidad no nos ayuda ,salimos relajados y eso nos puede poner las cosas difíciles
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#42Mensaje

Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
No lo se... todo está muy descentrado por lo de Mbappe, la liga se ganó hace tiempo y quizás juegan demasiado relajados... no lo veo nada claro.
Eso ya lo advertí.
Ganar la liga con tanta antelación es un problema para la disputa de una final.
Nos falta ritmo competitivo, cosa que le sobra al Liverpool.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Íbamos tranquilos pero el ridículo con Mbappe nos ha desquiciado.

Gracias FlorenTimo
Nos puede venir bien ,la tranquilidad no nos ayuda ,salimos relajados
Una cosa es nervio y otra desquiciamiento. El Madrid es el chiste de Europa por culpa de FlorenMierdas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#44Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Íbamos tranquilos pero el ridículo con Mbappe nos ha desquiciado.

Gracias FlorenTimo
Nos puede venir bien ,la tranquilidad no nos ayuda ,salimos relajados y eso nos puede poner las cosas difíciles
En un partido así, es muy dificil salir relajados. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45Mensaje

Ganar la Liga es malo.
Perder la Premier es bueno.

Fororealmadrid.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Wesley Sneijder:

"El Real Madrid tiene algo inexplicable. Deja huella. Mourinho lo dijo hace poco también".

“Espero que PODAMOS ganar la Champions”.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

David774 escribió:Wesley Sneijder:

"El Real Madrid tiene algo inexplicable. Deja huella. Mourinho lo dijo hace poco también".

“Espero que PODAMOS ganar la Champions”.

En la entrevista se le veía arrepentido por lo mal que se comportó ,y lo poco profesional que fue
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

Uno de los mejores medios que he visto nunca. Si hubiera sido profesional, en el Madrid podría haber sido legendario.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#49Mensaje

David774 escribió:Wesley Sneijder:

"El Real Madrid tiene algo inexplicable. Deja huella. Mourinho lo dijo hace poco también".

“Espero que PODAMOS ganar la Champions”.
Huella dejaba ese gordo con cada paso que daba, y bastante profunda O_o . Ahora en serio, se agradecen las buenas vibras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Sneijder gordo y fiestero pero merecia el balon de oro 2009-10 que le regalaron al enano de mierda.
Mr_Modric

#51Mensaje

Sneijder: otro jugador que con mas cabeza podría haber hecho historia. Que pena.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

FG_Guti escribió:
David774 escribió:Wesley Sneijder:

"El Real Madrid tiene algo inexplicable. Deja huella. Mourinho lo dijo hace poco también".

“Espero que PODAMOS ganar la Champions”.
Huella dejaba ese gordo con cada paso que daba, y bastante profunda O_o . Ahora en serio, se agradecen las buenas vibras.

Esta arrepentido ,dijo que bebía pq no estaba con su familia ,que tenía problemas y bebia para no pensar

Que ahora no lo haría ,era joven
thewelshdragon
Mensajes: 7181
Registrado: Dic-2016

#53Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:Íbamos tranquilos pero el ridículo con Mbappe nos ha desquiciado.

Gracias FlorenTimo
Mientras no se desquicien los jugadores, que me da la sensación de que han respirado cuando se han enterado que ni viene Mbappé.
Yo creo que el affaire Mbappé no les ha quitado ni a ellos ni al cuerpo técnico un segundo de atención. Otra cosa es que después lo usen como excusa si nos meten 2 goles en los primeros 15 minutos. Pero vamos, si no están motivados y centrados ante una final de Champions, no sé yo cuando lo van a estar.
Por otra parte, yo prefiero llegar a la final de Champions con los deberes hechos, y seguro que Ancelotti también. Porque ojo, nosotros no tenemos la profundidad del LIverpool. Si la Liga hubiera estado peleada hasta el final, habríamos llegado en muletas, y quizás con Casemiro o Vallejo de centrales.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

Ya llego la semana de la 14, vamoooooooo.
Mr_Modric

#55Mensaje

MVC9 escribió:Ya llego la semana de la 14, vamoooooooo.
No celebremos el oso antes de matarlo
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#56Mensaje

Vamos a centrarnos en la final.
Va a ser muy dificil como toda final, es a un partido y puede pasar cualquier cosa. El liverpool va de favorito, eso nos viene bien.
Mr_Modric

#57Mensaje

Hay tanto descentre por el melón gabacho... :facepalm:

Nadie habla de la Champions... ni que fuera una final de Copa del Rey
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Florentino cagándose en toda una final de Champions que hemos llegado con tres remontadas históricas.

Solo el inútil de nuestro presidente podía conseguirlo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#59Mensaje

estamos a lunes tranquilos, estamos con la resaca mbapesetero, el viernes y el sábado sólo se hablará de la champions, vamos a por la 14!!! HALA MADRID!!!
Mr_Modric

#60Mensaje

madridistaaatope escribió:estamos a lunes tranquilos, estamos con la resaca mbapesetero, el viernes y el sábado sólo se hablará de la champions, vamos a por la 14!!! HALA MADRID!!!
yo llevo en modo final de Champion una semana. Estoy enfermo :meparto:
Responder