Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

No hay q volverse locos, hay q seguir igual con los q nos ha traído hasta aquí y los cambios a poder ser antes.

Valverde debe ser titular.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#22Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Los mejores jugadores por posición:

Courtois > Alisson.
Trent Alexander-Arnold > Carvajal.
Van Dijk > Militão.
Nacho/Alaba > Matip/Upamecano.
Robertson > Mendy.
Empate técnico entre Casemiro y Fabinho.
Henderson > Kroos.
Modric > Thiago/Keïta.
Empate técnico entre Mané y Valverde, ofrecen cosas distintas. Pero creo que en la final el uruguayo es un perfil más necesario.
Benzema > Luis Díaz/Diogo Jota/ Firmino.
Salah > Vinicius.

Real Madrid 4 - 5 Liverpool. 2 empates técnicos.

Konaté>Alaba en mi opinión en lo que a defensa se refiere. Luego estoy bastante de acuerdo (Vini=Salah quizás?)

Lo importantísimo es que no llegue bien los Fabinhos, Thiagos y Van Dijks, que todos han tenido inconvenientes en estos días.

En cuanto a banquillos creo que tenemos mejores relevos en la media con Cama y Ceballos, aunque ellos tienen mejores revulsivos en ataque (Diaz/Jota y Firmino vs. Rodrygo y...Mariano?)
Siempre confundo a Konaté con Upamecano XD yo soy escéptico con que Alaba juegue la final. Konaté defensivamente comete muchos errores aunque por alto aporta mucho. Aún así Nacho me da mucha confianza que el joven central del Liverpool no.

Y sí, totalmente que la clave va a ser el estado de forma de esos jugadores que son la medular del Liverpool y respecto a los cambios también comparto tu análisis.
Mr_Modric

#23Mensaje

Me dan miedo Militao, Carvajal y Casemiro. La pueden liar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#24Mensaje

Mr_Modric escribió:Me dan miedo Militao, Carvajal y Casemiro. La pueden liar en cualquier momento.
Y Mendy. No te olvides de Mendy.
Mr_Modric

#25Mensaje

Dinammyta escribió:
Mr_Modric escribió:Me dan miedo Militao, Carvajal y Casemiro. La pueden liar en cualquier momento.
Y Mendy. No te olvides de Mendy.
A veces me olvido hasta de que existe.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

Dinammyta escribió:
Mr_Modric escribió:Me dan miedo Militao, Carvajal y Casemiro. La pueden liar en cualquier momento.
Y Mendy. No te olvides de Mendy.
Da verguenza saber que el Madrid sólo dispone con dos laterales medio buenos: Carvajal y Mendy. Todo un 13 veces campeón de Europa y vigente campéon de liga española no puede arrastrar estas deficiencias y aún menos cuando han vendido a Ashraff y Reguilón. Vamos y que algunos me discutan el milagro del campeonanto liguero y finalista de Champions es descojonante. Muchas carencias para ser todo muy bonito con anuencia de la materia gris de la Castellana. :( :( :(
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

1528678499787186176
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Vinicius.
Rodrygo.
Valverde.

Claves en esta final.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#29Mensaje

Ganarémos 1-2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vinicius.
Rodrygo.
Valverde.

Claves en esta final.
Karim y Courtois de serie, imagino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vinicius.
Rodrygo.
Valverde.

Claves en esta final.
Raro que te olvides de Benzemá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32Mensaje

La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vinicius.
Rodrygo.
Valverde.

Claves en esta final.
Karim y Courtois de serie, imagino.
Siempre, pero estos 3 me parecen que serán claves, el Liverpool deja mucho espacio atrás y se les puede hacer daño.
Mr_Modric

#34Mensaje

Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
O quien falle menos en defensa y más preocupante para nosotros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36Mensaje

Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
Mr_Modric

#37Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
No lo se... todo está muy descentrado por lo de Mbappe, la liga se ganó hace tiempo y quizás juegan demasiado relajados... no lo veo nada claro.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Es éste el hilo oficial de la final? que me he perdido, de verdad. Pues si lo es, vamos a aunar energías aquí. Somos el Madrid, los Reyes de Europa, Vamos a por nuestra Champions, a tomar por cul.. tortugas y demás animales, HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Íbamos tranquilos pero el ridículo con Mbappe nos ha desquiciado.

Gracias FlorenTimo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#40Mensaje

DelBosque escribió:Íbamos tranquilos pero el ridículo con Mbappe nos ha desquiciado.

Gracias FlorenTimo
Mientras no se desquicien los jugadores, que me da la sensación de que han respirado cuando se han enterado que ni viene Mbappé.
Responder