Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5324
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#61Mensaje

Es muy sencillo: si Rac1 transmite el partido ganamos fácil
somoselmadrid
Mensajes: 3889
Registrado: May-2009

#62Mensaje

Arriba ese hilo, que somos el Madrid, A por la 14, que no significa que estemos celebrando nada, como he leído por ahí, significa que vamos a por la 14.
Lo del traidor les viene bien a nuestros jugadores, aunque pienso que ya es suficiente motivación ganar una Champions, que no se le olvide a nadie, a los madridistas y a los antis.
Vinicius puede ser el hombre de la final.
Hasta el Final, Vamos REAL.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18146
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

Luka Modric es mi pastor, nada me faltará el sábado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Posiblemente... por niveles de juego, por estilos, por rivalidad, por escenario... por como han llegado ambos equipos ... yo creo que sera la mejor final de la historia.

Me espero un partidazo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#65Mensaje

Creo que toda esta movida incluso nos va a venir bien, porque los jugadores se han visto comprometidos y con ganas de mostrarse en París.

Ellos vienen reguleros y tras perder la liga.

Un 2-0 al descanso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

Angry Megalodon escribió:Creo que toda esta movida incluso nos va a venir bien, porque los jugadores se han visto comprometidos y con ganas de mostrarse en París.

Ellos vienen reguleros y tras perder la liga.

Un 2-0 al descanso.
¿A favor de quién?
Mr_Modric

#67Mensaje

Yo no me atrevo a decir un resultado. Puede pasar cualquier cosa.

Me encantaría que fuera un homenaje de Karim. Que nadie tenga ninguna excusa para no darle el Balon de Oro.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#68Mensaje

Mr_Modric escribió:Yo no me atrevo a decir un resultado. Puede pasar cualquier cosa.

Me encantaría que fuera un homenaje de Karim. Que nadie tenga ninguna excusa para no darle el Balon de Oro.
Creo que terminó de ganarlo este fin de semana cuando el Liverpool perdió la Premier
Mr_Modric

#69Mensaje

SoloMadrid escribió:
Mr_Modric escribió:Yo no me atrevo a decir un resultado. Puede pasar cualquier cosa.

Me encantaría que fuera un homenaje de Karim. Que nadie tenga ninguna excusa para no darle el Balon de Oro.
Creo que terminó de ganarlo este fin de semana cuando el Liverpool perdió la Premier

Hay muchas ganas de no dárselo en París.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#70Mensaje

Como dije anteriormente, afronto esta Final como la de la Séptima.

En aquella ocasión recordemos que ni el entrenador se salvó del mal año que hicimos pese a la Histórica Champions.

Y puedes decir, no lo habremos hecho tan mal si llegamos a la Final...

La dinámica de este año es bien distinta, con una plantilla mediocre pero mentalmente fuerte, que ha sido capaz de dejar por el camino a los rivales más complicados.

Pero el fútbol muchas veces te mata en la orilla; miremos al Villarreal con la Juve, Bayern... y el Liverpool es favorito. Más curtido en estas Finales.

Pero si estamos aquí es porque lo merecemos. Desde luego no nos han regalado nada y esperemos seguir haciendo historia en una de las Finales más duras que hemos tenido.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#71Mensaje

Karim será el hombre de la final y nadie podrá objetar su balón de oro

Estoy completamente seguro que ganarán, remontada y todo incluida para maximo sufrimiento
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#72Mensaje

portega escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
No lo se... todo está muy descentrado por lo de Mbappe, la liga se ganó hace tiempo y quizás juegan demasiado relajados... no lo veo nada claro.
Eso ya lo advertí.
Ganar la liga con tanta antelación es un problema para la p... de una final.
Nos falta ritmo competitivo, cosa que le sobra al Liverpool.
Klopp seguro que no estaria de acuerdo....con Van Dijk, Fabinho y Thiago tocados...
somoselmadrid
Mensajes: 3889
Registrado: May-2009

#73Mensaje

hitzeko escribió:Como dije anteriormente, afronto esta Final como la de la Séptima.

En aquella ocasión recordemos que ni el entrenador se salvó del mal año que hicimos pese a la Histórica Champions.

Y puedes decir, no lo habremos hecho tan mal si llegamos a la Final...

La dinámica de este año es bien distinta, con una plantilla mediocre pero mentalmente fuerte, que ha sido capaz de dejar por el camino a los rivales más complicados.

Pero el fútbol muchas veces te mata en la orilla; miremos al Villarreal con la Juve, Bayern... y el Liverpool es favorito. Más curtido en estas Finales.

Pero si estamos aquí es porque lo merecemos. Desde luego no nos han regalado nada y esperemos seguir haciendo historia en una de las Finales más duras que hemos tenido.
Puede ser favorito el Liverpool, pero más curtido en finales que el Madrid, no lo creo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#74Mensaje

hay 3 jugadores que nos van a dar la final Vinicius, Benzema y Courtouis, va a estar muy jodido pero vamos a ganar, quizás incluso lleguemos a la prórroga, lo que no podemos es hacer cagadas y malos pases en defensa porque esta gente no perdona.

Va a ganar la final el que menos errores cometa.

Creo (ojo digo creo no que quiero) que el 11 va a ser este

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Modric
Valverde Benzema Vinicius


y cambios para la segunda parte: Camavinga, Rodrygo, Ceballos, Nacho si hay lesiones o cansancio en algún defensa, quizás Asensio o Lucas Vazquez por Carvajal por cansancio y para de contar no tenemos más reservas de garantías

hasta el final VAMOS REAL!!!!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1859
Registrado: May-2022

#75Mensaje

madridistaaatope escribió:hay 3 jugadores que nos van a dar la final Vinicius, Benzema y Courtouis, va a estar muy jodido pero vamos a ganar, quizás incluso lleguemos a la prórroga, lo que no podemos es hacer cagadas y malos pases en defensa porque esta gente no perdona.

Va a ganar la final el que menos errores cometa.

Creo (ojo digo creo no que quiero) que el 11 va a ser este

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Modric
Valverde Benzema Vinicius


y cambios para la segunda parte: Camavinga, Rodrygo, Ceballos, Nacho si hay lesiones o cansancio en algún defensa, quizás Asensio o Lucas Vazquez por Carvajal por cansancio y para de contar no tenemos más reservas de garantías

hasta el final VAMOS REAL!!!!
Ese es el equipo que seguramente saque Ancelotti. Mi unica duda es Alaba or Nacho ya que Alaba ha tenido poca competencia ultimamente.

Personalmente, el unico cambio que haria seria sacar a Cama desde el principio en lugar the Kroos. Pero seguro que Ancelloti saca a Kroos.

Rodrigo es el revulsivo.

Ah y una prediccion, Fede viene intentandolo de afuera del area en los ultimos partidos, contra el Liverpool mete uno!! Vamos Madrid!! solo faltan 4 dias!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#76Mensaje

madridistaaatope escribió:hay 3 jugadores que nos van a dar la final Vinicius, Benzema y Courtouis, va a estar muy jodido pero vamos a ganar, quizás incluso lleguemos a la prórroga, lo que no podemos es hacer cagadas y malos pases en defensa porque esta gente no perdona.

Va a ganar la final el que menos errores cometa.

Creo (ojo digo creo no que quiero) que el 11 va a ser este

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Modric
Valverde Benzema Vinicius


y cambios para la segunda parte: Camavinga, Rodrygo, Ceballos, Nacho si hay lesiones o cansancio en algún defensa, quizás Asensio o Lucas Vazquez por Carvajal por cansancio y para de contar no tenemos más reservas de garantías

hasta el final VAMOS REAL!!!!
Pienso igual.
Mr_Modric

#77Mensaje

Javi18 escribió:
madridistaaatope escribió:hay 3 jugadores que nos van a dar la final Vinicius, Benzema y Courtouis, va a estar muy jodido pero vamos a ganar, quizás incluso lleguemos a la prórroga, lo que no podemos es hacer cagadas y malos pases en defensa porque esta gente no perdona.

Va a ganar la final el que menos errores cometa.

Creo (ojo digo creo no que quiero) que el 11 va a ser este

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Modric
Valverde Benzema Vinicius


y cambios para la segunda parte: Camavinga, Rodrygo, Ceballos, Nacho si hay lesiones o cansancio en algún defensa, quizás Asensio o Lucas Vazquez por Carvajal por cansancio y para de contar no tenemos más reservas de garantías

hasta el final VAMOS REAL!!!!
Pienso igual.

yo tambien lo veo asi. A ver si nos sale bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
Hemos perdido 3.

Benfica de Eusebio.
Inter.
Liverpool.
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
Hemos perdido 3.

Benfica de Eusebio.
Inter.
Liverpool.

Yo no he visto perder ninguna porque en la del 81 tenía 5 años y lógicamente no la vi, o si lo hice ni me acuerdo y ese es mi mayor miedo no es normal esa racha de finales ganadas, le tengo más miedo a eso que al propio liverpool.

No creo que este preparado para verla perder y más la de este año tiene un significado especial, hace una semana me dieron una mala noticia y posiblemente y por desgracia sea la última que pueda ver con mi padre y por eso cambiaré el ritual y esta la veré con él en vez de con algunos amigos así que espero que estos cab..... me den una pequeña alegría porque está final tendrá un hueco especial en mi corazón
j30madr
Mensajes: 68889
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
Hemos perdido 3.

Benfica de Eusebio.
Inter.
Liverpool.
Si 3 finales como ha dicho Juanito
Responder