Copa de Campeones Conmebol-UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#21Mensaje

Baño total. Italia un juguete en manos de una potentísima selección argentina. Si no es por Donnarumma hubieran perdido por 5 o 6 goles.

Parece que la flor de Mancini se terminó hace tiempo, la naturaleza compensa. Justo triunfo de Argentina en este título oficial de la FIFA,

Una de las selecciones candidatas a ganar el Mundial obviamente. Con el nivel de Messi, Dybala, Di Maria, Lauturo, LO Celso y una defensa espectacular, pocos pueden meterle mano.

32 partidos sin perder.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#22Mensaje

TheCoach escribió:Baño total. Italia un juguete en manos de una potentísima selección argentina. Si no es por Donnarumma hubieran perdido por 5 o 6 goles.

Parece que la flor de Mancini se terminó hace tiempo, la naturaleza compensa. Justo triunfo de Argentina en este título oficial de la FIFA,

Una de las selecciones candidatas a ganar el Mundial obviamente. Con el nivel de Messi, Dybala, Di Maria, Lauturo, LO Celso y una defensa espectacular, pocos pueden meterle mano.

32 partidos sin perder.
Hasta ahí deje de leer.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#23Mensaje

Torneo amistoso y poco más, inventado para darle titulos al enano, si Peru era campeona de America no se organizaba ninguna finalissima de nada.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#24Mensaje

Yo ni lo he visto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#25Mensaje

0-3 y si termina 0-7 no pasaba nada .


La peor Italia que he visto en mi vida ante todo hay que decirlo, un muy buen equipo .
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

Messi balon de oro y platino. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#27Mensaje

Di maría está genial a sus 34 años. También Lautaro y hasta De Paul parece bueno y no el tronco del Paleti. Luego, tienen buena defensa y buen portero.

Messi como.siempre deja algún gesto técnico pero creo que quita más de lo que da...condiciona ataques, jugando de interior deja autopistas, acapara todos los libres directos...

Top 3 de candidatos con Francia y Alemania, creo yo.
Y habrá que ver cómo le va a Brasil ahora que Vini ha explotado
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#28Mensaje

Para mi
Francia
Brasil


Argentina







El resto
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#29Mensaje

Lo que tiene Argentina (y creo que también la Roja) es que son equipos bien trabajados y que no dependen de nadie (incluso Argentina lo haría mejor sin Messi). Quizás Inglaterra podría entrar en esta categoría también

Luego, otras selecciones candidatas como Brasil, Francia o Alemania creo que se bajan de la competición si se lesionan Vini, Mbappe y Havertz, por ejemplo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#30Mensaje

Creo que Alemania va hacer muy buen Mundial, yo no los descartaría. Está llena de jugones y en un torneo como ese si dan en la tecla van a ser muy difícil de batir. Pero creo que Brasil por el bloque que llevan y los automatismos de hace años van a ser el equipo favorito.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#31Mensaje

No entiendo por qué el Real Madrid no esta intentando fichar a Dybala :?: :?:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#32Mensaje

chapa escribió:No entiendo por qué el Real Madrid no esta intentando fichar a Dybala :?: :?:
Es un futbolista que siempre gustó mucho a D. Florentino, de hecho lo quiso fichar en una ocasión y no estuvo lejos. Ahora se hace más difícil porque el esquema del Madrid no encajaría bien, y además el chico quiere seguir en Italia. Lo tenía hecho con el Inter, pero la puesta en el mercado de Lukaku hizo que la cosa cambie, y el Inter frene su fichaje para traerse al belga. Ahora se dice que Dybala si sale mal lo del Inter se irá con Mourinho a la Roma.

Evidentemente Dybala tiene mejor disparo que cualquier futbolista del Real Madrid, y nos vendría muy bien a balón parado que no hacemos un gol de falta, corner ni al arco iris. Y luego como digo, goles en la frontal del área no andamos precisamente sobrados. Es una operación que no se va hacer, pero que pienso que Dybala mejora técnicamente al 80% de la plantilla, sino más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#33Mensaje

chapa escribió:No entiendo por qué el Real Madrid no esta intentando fichar a Dybala :?: :?:
.

Porque es otro Asensio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

chapa escribió:No entiendo por qué el Real Madrid no esta intentando fichar a Dybala :?: :?:
Frío, incompatible y sobrevalorado. the big three
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#35Mensaje

No entiendo los que quieren a dybala sobrevalorado aca no va a tener espacio y poco gol asencio a metido los mismo goles que el O_o
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#36Mensaje

TheCoach escribió:Creo que Alemania va hacer muy buen Mundial, yo no los descartaría. Está llena de jugones y en un torneo como ese si dan en la tecla van a ser muy difícil de batir. Pero creo que Brasil por el bloque que llevan y los automatismos de hace años van a ser el equipo favorito.
Para mi Alemania tiene equipazo y van bajo perfil , así que cuidado. Este sería su equipo titular:

Neuer, Klostermann, Sule, Rudiger, Gossens; Kimmich, Goretzka, Gundogan; Gnabry, Havertz, Sane

Y en la banca tienes opciones como Musiala, Muller, Werner, Neuhaus, Brandt, Adeyemi, Nmecha, Reus.

Lo único es que a este equipo le ha falta algo de liderazgo, quizás Muller en lugar de Sane
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Pero esta mierda que es?

:lol:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#38Mensaje

Mediolleno escribió:Para mi
Francia
Brasil


Argentina







El resto
Para mi tambien Francia y Brasil (en ese orden) son las candidatas a ganar el mundial

Luego, en un segundo escalon pondria a Alemania y Argentina

y en un tercer escalon Inglaterra, Belgica, Holanda, Espana, Portugal y Uruguay

Lo que veo como una ventaja este ano para Alemania, Argentina (y tambien Espana) es que no hay grandes estrellas en sus equipos (inclusive en Argentina Messi ya es uno mas). Yo creo que eso los va a potenciar. Siempre me acuerdo de la Eurocopa del 2004 que gano merecidamente Grecia sin tener ningun jugador que brillara pero jugando muy bien como equipo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#39Mensaje

madrid90 escribió:
TheCoach escribió:Creo que Alemania va hacer muy buen Mundial, yo no los descartaría. Está llena de jugones y en un torneo como ese si dan en la tecla van a ser muy difícil de batir. Pero creo que Brasil por el bloque que llevan y los automatismos de hace años van a ser el equipo favorito.
Para mi Alemania tiene equipazo y van bajo perfil , así que cuidado. Este sería su equipo titular:

Neuer, Klostermann, Sule, Rudiger, Gossens; Kimmich, Goretzka, Gundogan; Gnabry, Havertz, Sane

Y en la banca tienes opciones como Musiala, Muller, Werner, Neuhaus, Brandt, Adeyemi, Nmecha, Reus.

Lo único es que a este equipo le ha falta algo de liderazgo, quizás Muller en lugar de Sane
Bierhoff dice que está convencido de que Florian Wirtz se recuperará de su lesión para la Copa del Mundo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#40Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Mediolleno escribió:Para mi
Francia
Brasil


Argentina







El resto
Para mi tambien Francia y Brasil (en ese orden) son las candidatas a ganar el mundial

Luego, en un segundo escalon pondria a Alemania y Argentina

y en un tercer escalon Inglaterra, Belgica, Holanda, Espana, Portugal y Uruguay

Lo que veo como una ventaja este ano para Alemania, Argentina (y tambien Espana) es que no hay grandes estrellas en sus equipos (inclusive en Argentina Messi ya es uno mas). Yo creo que eso los va a potenciar. Siempre me acuerdo de la Eurocopa del 2004 que gano merecidamente Grecia sin tener ningun jugador que brillara pero jugando muy bien como equipo.
Brasil sobre Argentina solo si reemplazan a Neymar por Vinicius. Al menos la final de la copa américa fue merecida victoria de Argentina, Brasil no hizo una mierda
Responder