PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#741Mensaje

Quien sea del Rayo, le hago un regalito
https://photocall.tv/ks5g/bc?ch=mutv

ManU-Rayo Vallecano

8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#742Mensaje

CR7 Cara de pocos amigos tras terminar el primer tiempo. 0-0 :sisi: Y cambiado al comienzo de esta segunda parte. Tormenta "habemus" Ha sido salir CR7 y a los dos minutos marcar el ManU (Amad) el 1-0 8-) 8-). Es incomprensible sufrir tantas humillaciones para jugar un put... mundial :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Falcao perdona el 1-1 con un tiro a la cruceta :sisi: :sisi:
El Rayo demostrando durante todo el partido muchísima más hechuras que el lamentable y triste ManU :sisi:
Ahora sí, 1-1 Alvaro Gª Se lo estaba mereciendo :sisi:
Final 1-1 y poquito jugado desde el gol del empate y los muchísimos cambios :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#743Mensaje

Xetorg escribió:
Doren escribió:
Mike07 escribió:Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
En el foro, lo único que se dice, y creo que todos estamos de acuerdo, es que la plantilla está coja en varias posiciones, en las que hace falta profundidad y calidad, y que con apenas dos movimientos no demasiado complicados y más que viables, se podría dar un paso y ser el equipo favorito a batir. Por ejemplo, fichando a Bernardo Silva y a Werner, ya puede activar Laporta las palancas que quiera, o vender el Camp Nou...

Es una lástima que no lo hagamos y le demos vida al Barcelona
Bernardo Silva para qué?

Para sentar a Modric?

Hoy día es Bernardo Silva mejor que Modric?

También puede jugar de ED si, el verano pasado por estas fechas lo querían vender por su rendimiento como ED y ha sido cuando lo han pasado al centro del campo donde se ha salido.

Mientras esté Modric a este nivel es el mejor del mundo.
1. Modric tiene 37 años y muy probablemente sea su última temporada.

2. Bernardo Silva es muy polivalente. Puede hacer de Modric este año y el que viene, pero sobre todo mientras esté Modric, puede hacer de Asensio, jugando de ED.

3. Le quitas al Barcelona la última pieza que quieren para su proyecto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#744Mensaje

veo al personal más tranquilo, después del partido de anoche. La verdad es que ni eramos tan malos después de caer contra el farsa y empatar con las águilas del America, ni ahora somos tan bueno. Son partidos de pretemporada, solo diseñados para soltar músculos, coger ritmo y probar todo aquello que no vamos a oder probar durante la temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#745Mensaje

1553622839542046723
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#746Mensaje

El Nantes violando al PSG, lástima que van 0-0 con dos ocasiones clarísimas falladas por los de Nantes Es la Supercopa francesa :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#747Mensaje

Ender escribió:El Nantes violando al PSG, lástima que van 0-0 con dos ocasiones clarísimas falladas por los de Nantes Es la Supercopa francesa :sisi:

Pues gol de Messi, golazo en la definición O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#748Mensaje

Ender escribió:El Nantes violando al PSG, lástima que van 0-0 con dos ocasiones clarísimas falladas por los de Nantes Es la Supercopa francesa :sisi:
Pero el enano vomiton mete el primero con una jugada de las suyas :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#749Mensaje

Doren escribió:
Xetorg escribió:
Doren escribió:
Mike07 escribió:Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
En el foro, lo único que se dice, y creo que todos estamos de acuerdo, es que la plantilla está coja en varias posiciones, en las que hace falta profundidad y calidad, y que con apenas dos movimientos no demasiado complicados y más que viables, se podría dar un paso y ser el equipo favorito a batir. Por ejemplo, fichando a Bernardo Silva y a Werner, ya puede activar Laporta las palancas que quiera, o vender el Camp Nou...

Es una lástima que no lo hagamos y le demos vida al Barcelona
Bernardo Silva para qué?

Para sentar a Modric?

Hoy día es Bernardo Silva mejor que Modric?

También puede jugar de ED si, el verano pasado por estas fechas lo querían vender por su rendimiento como ED y ha sido cuando lo han pasado al centro del campo donde se ha salido.

Mientras esté Modric a este nivel es el mejor del mundo.
1. Modric tiene 37 años y muy probablemente sea su última temporada.

2. Bernardo Silva es muy polivalente. Puede hacer de Modric este año y el que viene, pero sobre todo mientras esté Modric, puede hacer de Asensio, jugando de ED.

3. Le quitas al Barcelona la última pieza que quieren para su proyecto.
Yo es que no veo que el City cometa la locura de venderlo, visto lo visto ayer.
Y desde luego, con los barcelonistas que dirige a ese club, en ningún caso a nosotros.
Si sale es al Barcelona, hay que asumirlo, pero vamos sería de una torpeza increíble debilitar un equipo que quiere a toda costa la Champions.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#750Mensaje

Pues Isco y Marcelo aún sin equipo estando ya casi en agosto... Solari nos marcó el camino y muchos no supieron verlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#751Mensaje

Golazo de Ney, de falta directa. 2-0 Ojito que este año prometen :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#752Mensaje

Un botijo escribió:Pues Isco y Marcelo aún sin equipo estando ya casi en agosto... Solari nos marcó el camino y muchos no supieron verlo.
Isco va al Sevilla cuando reciban la pasta de Kounde... O sea que igual no juega este año... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#753Mensaje

No segui nada al Frankfurt pero por lo que veo llegan con gol frente a nosotros estan jugando en este momento
1554199333704085504
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#754Mensaje

abelguga escribió:No segui nada al Frankfurt pero por lo que veo llegan con gol frente a nosotros estan jugando en este momento
1554199333704085504
0-3 en Copa, ante un segunda división.
Responder