Supercopa de Europa | Real Madrid 2 - 0 Eintracht Fráncfort

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#421Mensaje

No es el momento ni el lugar... O quizás si...ojalá me equivoque, pero creo que esta temporada puede ser muy larga
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#422Mensaje

Otro título más para el club más grande de la historia del fútbol.
Así da gusto empezar la temporada, como supercampeones de Europa 8-) 8-)

HALA MADRID!!!
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#423Mensaje

Si benzema no se lesiona minimo 2 titulos ganamos esta temporada.
Última edición por Elugandito el Mié Ago 10, 2022 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#424Mensaje

Que bien se siente iniciar así la temporada, enhorabuena a todos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#425Mensaje

Dddddiiiioooossss qué gustazo me da ganar partidos y trofeos!!!! :)
UnknownProtocol
Mensajes: 796
Registrado: Oct-2019

#426Mensaje

Dudo mucho que el Madrid pueda tener un partido tan cómodo a lo largo de la temporada como éste.

Y como siempre, el Madrid de la última década que juega siempre con la calculadora y la famosa ley del mínimo esfuerzo.

Jugaron casi al trote durante amplios ratos del partido, y aún así la superioridad fue abrumadora.

Poco que reseñar sobre el partido, la táctica y los mismos jugadores. Incluso después del mano a mano ante Courtois, la victoria nunca estuvo en duda. Con el 1-0 ya todos sabían que era game over.

En fin, a preparar el inicio de la liga, que Almería nos dará mucha más guerra que los alemanes.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#427Mensaje

No es el Gamper pero tampoco sabe mal este título.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#428Mensaje

No es el gamper pero tiene cositas
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#429Mensaje

No es el Gamper, pero se da una aire, jajajajajaja ya quisieran los de las palancas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#430Mensaje

Pues enhorabuna de nuevo a los campeones,otro titulo a la saca.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#431Mensaje

Si tenéis oportunidad mirad el palmarés en 2013 de Farsa y Madrid y mirad el actual.Es una década absolutamente mágica y triunfal sobretodo en títulos europeos.

Por ejemplo pasar de 9 Madrid 7 Milán 4 Farsa en aquella época a tener 14 Madrid 7 Milán 5 Farsa es increíble en la época MSN y los Xavi-Iniesta.Somos únicos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

Venga señores.
Otra copita.
Enhorabuena gente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#433Mensaje

El Madrid no juega finales las gana. Tremendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#434Mensaje

Yo debí ver otro partido porque la superioridad fue mayor que la que refleja el marcador.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#435Mensaje

El partido era de 5-1 si les damos a ellos la clara del japonés, lo que irrita del Madrid es la inoperancia de siempre cara a puerta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#436Mensaje

1557463720850325504
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#437Mensaje

Con cada título conquistado aumenta la confianza de los jugadores, especialmente de los más jóvenes. Por eso, aún sin fichar mucho, creo que el Real Madrid es un fuerte candidato a volver a ganar la Liga y la Champions. Yo leo a muchos aquí hablando del ataque del Barça y se olvidan que el Real Madrid se enfrentó a ataques quizás incluso mejores que este del Barça como los del PSG, Liverpool, City... El Real Madrid no tiene que temer a nadie.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#438Mensaje

Xetorg escribió:Apuntes del Real Madrid VS Frankfurt.

1. No voy a mentir sigo riéndome del ridiculazo del Barça contra el Frankfurt, aunque algo dentro de mí me decía que cuidado que el karma es caprichoso y si la liaron en el Camp Nou lo podrían volver a hacer.

2. El caso que el rokoso Frankfurt perdió el otro día 1-6 en casa y sabiamente el entrenador no podía tolerar otra paliza. Así que la táctica era clara toooooodos atrás y a ver si dan la sorpresa en algún contraataque.

3. La estrategia casi sale, una gran transición, Kamada ese japonés que parecía Zidane en el Camp Nou tiene un mano a mano pero apareció top Courtois. Si es muy difícil hacerle una ocasión al Madrid, ya que Courtois sea el portero es durísimo. Eso es jugar con demasiada ventaja.

4. Ese muro alemán solo podría romperse con una genialidad o con una cantada. Genialidad de Vinicius en la pared con Benzema, la conducción y un tiro ajustado que iba para golazo. Paradón y córner. Y vaya córner. Remate fallido de Benzema, balón que parece que va a salir, 3 defensas del Frankfurt así como su portero van a por el balón, llega Casemiro y asistencia para que Alaba meta a puerta vacía. Fácil y partido ganado.

5. Hablando de Casemiro, llevaba 7 años sin competencia alguna en el Madrid, la última temporada se le ve acomodado y cansado. El Madrid se gasta un pastón en el llamado a ser el próximo gran MCD del mundo y Casemiro responde haciendo su mejor partido en los últimos años. Espectacular.

6. No me he fijado en a quien le han dado el mvp de la final. Mi candidato ha sido Militao, vaya recital defensivo que ha dejado total y absolutamente anulado a todo el ataque del Frankfurt. Pedazo central de época que tenemos.

7. Pasan los minutos, desde el 37 sinceramente el partido estaba acabado, el Frankfurt asustado no quería salir a presionar, el Madrid muy cómodo. Empiezan los cambios y sale Gotze, ese jugador que con 19 años arruinó la gran ilusión de Messi de ganar un mundial. Desde ese día se dedicó a celebrar tal hazaña y vivía solo para comer pasteles y vivir del contratazo que le sacó a Pep. Héroe por partida doble.

8. Mendy es un jugador curioso. Por su banda no sufrimos peligro alguno, si osan atacar por ahí va a robar el balón, pero con el balón en los pies es una fuente inagotable de peligro en contra del Madid. Aún así, se inventa un pase en profundidad de 40 metros para Vinicius, el brasileño encara, se la da a Benzema y el gabacho de oro supera en goles a mi muy admirado Raúl. Segundo máximo goleador de la historia del Madrid. Poca broma.

9. El punto 9 debía ser para el mejor 9 del mundo. Que digo mejor 9 para el que hoy día es el mejor jugador del mundo, que me disculpen los Pedri lovers, será difícil pero creo que Benzema le va a quitar el balón de oro.

10. Y nada empieza la temporada cómo acaba con título para el Madrid.

Que sea un bonito año y recordad. Papá siempre será papá
Lo del punto número 9 de Pedri y el balón de oro espero que sea irónico.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#439Mensaje

Sephiroth escribió:Dddddiiiioooossss qué gustazo me da ganar partidos y trofeos!!!! :)
Y sobre todo a aquellos que han humillado al Farsa. Campeón de la Supercopa por quinta vez =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#440Mensaje

Doren escribió:No es el momento ni el lugar... O quizás si...ojalá me equivoque, pero creo que esta temporada puede ser muy larga
Es la misma impresión que tengo porque entre interrupciones del Mundial, Mundialito de clubes, Copa del rey y supercopa Española en Arabia, se va a jugar casi todos los días y aún así se va a terminar con la lengua afuera. Imagino que te refieres a ésto. Que de lo otro es mejor no hablar ahora y si tiene que pasar, ojalá que no, pasará pero con el consuelo de cinco títulos que pueden ser seis con el Mundialito, suficiente crédito para dos nadapletes para el presi. Bueno es hora de celebraciones :sisi: :sisi: :sisi:
Responder