Supercopa de Europa | Real Madrid 2 - 0 Eintracht Fráncfort

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#441Mensaje

Cesar04 escribió:Cules diciendo que el Eintracht es una banda O_o , está pasando O_o
Una banda que hace dos meses escasos se los mearon en el Campo Nuevo. Con lo facil que hubiese sido quedarse calladitos. No pueden ser más tontos porque no entrenan. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#442Mensaje

beethoven escribió:Es ganar un título y desaparecer unos cuantos foreros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque algunos vemos los partidos con amigos y en bandas llenas de juergas, fiestas y alegría. No como los tristes y grises que se arrinconan en su mísera vida de rencores y revanchismos. Dicho con todos mis respetos al copañero forero. Algunos tenemos vida social deportiva. Hoy y a esta hora, me voy a la cama después de algunos canutos y birras a tu salud. A celebrar coño, que puede que sea el último trofeo en algunos años. Y no perderse en estúpidos oportunismos que sólo existen en mentes dignas de un estudio sicológico o infantil, que en ese caso ruego me perdone mis comentarios. A disfrutar parias que yo me divierto a lo grande alegrándome con los logros, aunque no entre en el foro. Qué mentes más simples Pensaba que habría más categoría y calidad, pero no, veo que me equivocaba. 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
PD.-
Ah. Y sí, me siento aludido. Que conste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Ago 11, 2022 8:29 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

La verdad es que con este 4-4 -2 ,había mucha gente de ataque en el banquillo

Rodrygo asensio hazard ,otra cosa es si son buenos o malos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#444Mensaje

1557473858357264392
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#445Mensaje

j30madr escribió:La verdad es que con este 4-4 -2 ,había mucha gente de ataque en el banquillo

Rodrygo asensio hazard ,otra cosa es si son buenos o malos
La cosa que no hay un 9. Ninguno lo es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#446Mensaje

Como señaláis algunos parece que, en partidos importantes veremos el 442 para sostener a la CMK con Valverde y Vini y Karim sueltos arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:La verdad es que con este 4-4 -2 ,había mucha gente de ataque en el banquillo

Rodrygo asensio hazard ,otra cosa es si son buenos o malos
La cosa que no hay un 9. Ninguno lo es.
Hazard en Liga lleva 4 goles en 3 años, Rodrygo goles importantes si pero tampoco es un jugador de numeros espectaculares y Asensio veremos que no destaca por la regularidad
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#448Mensaje

j30madr escribió:La verdad es que con este 4-4 -2 ,había mucha gente de ataque en el banquillo

Rodrygo asensio hazard ,otra cosa es si son buenos o malos
Malos es la respuesta. O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#449Mensaje

Pues otro título más, pero el bueno es el barca, dicen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

Intruder escribió:Pues otro título más, pero el bueno es el barca, dicen.
Un título más en este 2022 que para el Madrid ha sido ACOJONANTE
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#451Mensaje

El Pumas hoy día, mucho mejor que el Eintracht :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#452Mensaje

Kylian4Erling escribió:El Pumas hoy día, mucho mejor que el Eintracht :meparto: :meparto:
Qué barbaridad dicen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#453Mensaje

Buen partido del Madrid, empieza bien la temporada, el equipo defensivamente es muy bueno :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#454Mensaje

"Supercopa de Europa 2022
El Real Madrid no juega finales, las gana: van 17 de 19 desde 2014

El club blanco iguala a Barcelona y Milan en la Supercopa de Europa"
https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45ad.html
Orgulloso, a pesar de su presidente, del REAL MADRID =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#455Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:Es ganar un título y desaparecer unos cuantos foreros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque algunos vemos los partidos con amigos y en bandas llenas de juergas, fiestas y alegría. No como los tristes y grises que se arrinconan en su mísera vida de rencores y revanchismos. Dicho con todos mis respetos al copañero forero. Algunos tenemos vida social deportiva. Hoy y a esta hora, me voy a la cama después de algunos canutos y birras a tu salud. A celebrar coño, que puede que sea el último trofeo en algunos años. Y no perderse en estúpidos oportunismos que sólo existen en mentes dignas de un estudio sicológico o infantil, que en ese caso ruego me perdone mis comentarios. A disfrutar parias que yo me divierto a lo grande alegrándome con los logros, aunque no entre en el foro. Qué mentes más simples Pensaba que habría más categoría y calidad, pero no, veo que me equivocaba. 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
PD.-
Ah. Y sí, me siento aludido. Que conste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me refería a los que estaban comentando durante el partido y dejaron de hacerlo tras el 2-0.
Así que te podías haber ahorrado toda esa diatriba provocada por tu exceso de protagonismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#456Mensaje

Ya. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
beethoven escribió:Es ganar un título y desaparecer unos cuantos foreros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque algunos vemos los partidos con amigos y en bandas llenas de juergas, fiestas y alegría. No como los tristes y grises que se arrinconan en su mísera vida de rencores y revanchismos. Dicho con todos mis respetos al copañero forero. Algunos tenemos vida social deportiva. Hoy y a esta hora, me voy a la cama después de algunos canutos y birras a tu salud. A celebrar coño, que puede que sea el último trofeo en algunos años. Y no perderse en estúpidos oportunismos que sólo existen en mentes dignas de un estudio sicológico o infantil, que en ese caso ruego me perdone mis comentarios. A disfrutar parias que yo me divierto a lo grande alegrándome con los logros, aunque no entre en el foro. Qué mentes más simples Pensaba que habría más categoría y calidad, pero no, veo que me equivocaba. 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Hala Madrid
PD.-
Ah. Y sí, me siento aludido. Que conste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me refería a los que estaban comentando durante el partido y dejaron de hacerlo tras el 2-0.
Así que te podías haber ahorrado toda esa diatriba provocada por tu exceso de protagonismo.
Ojo que ya no solo se reparten carnets hay que escribir cuando a los Smithers de turno quieren :lol: , da igual que a lo mejor estés celebrando con los amigos y tomando unas copas....hay que escribir al gusto de los oficinistas :meparto:

Los oficinistas demostrando que la libertad de expresión no es lo suyo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#458Mensaje

Madre mía lo que ha dolido otro título más del Madrid entre la culerada.

Que lo disfrutemos por si es el último título dicen jajajajajajajaja.

Que desagradecidos y eso que hemos vengado su tremenda humillación por ser eliminados por el Frankfurt en la prestigiosa Europa League.

Pero bueno con un poco de suerte esta temporada la ganan, el primer paso es que les toque el Bayern en fase de grupos y ojo al Benfica que está en la última ronda de clasificación de la Champions.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1880
Registrado: Ene-2022

#459Mensaje

Hay algunos que se fueron de cervezas con los amigos el día de la Champions y aún no han vuelto :meparto: :meparto: :meparto:
Menuda juerga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Yo no sé que es más aburrido si venir a trollear en día de partido o cantar loas al presidente 24 h

:meparto:
Responder