Champions | Celtic 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

Empirico escribió:Lo que yo quiero decir es que equipos como el Celtic, por muy históricos que sean, no tienen nivel suficiente para jugar la Champions. Me parecen partidos intrascendentes. La Champions debería partir con la mitad de los equipos. O si eso no fuera posible, que participaran los que verdaderamente fuesen los 32 mejores equipos del continente, aunque eso significara que hubiese 10 equipos ingleses, 5 españoles, 5 italianos, etcétera. No me diréis que el Villarreal, el Arsenal o el Manchester United no son mejores que el Celtic, y sin embargo no están. Entiendo que hay que contentar a todos los países, ser solidarios y lo que sea, pero de este modo la mayoría de los partidos de la fase de grupos terminan siendo intrascendentes y casi casi que de antemano se puede pronosticar, con bastante probabilidad de acierto , quienes serán primero y segundo en cada grupo
El Villarreal o el Manchester United hicieron unas competiciones domésticas mediocres, no sé porque merecen estar enfrentándose al Madrid en vez del Celtic la verdad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#502Mensaje

Empirico escribió:Lo que yo quiero decir es que equipos como el Celtic, por muy históricos que sean, no tienen nivel suficiente para jugar la Champions. Me parecen partidos intrascendentes. La Champions debería partir con la mitad de los equipos. O si eso no fuera posible, que participaran los que verdaderamente fuesen los 32 mejores equipos del continente, aunque eso significara que hubiese 10 equipos ingleses, 5 españoles, 5 italianos, etcétera. No me diréis que el Villarreal, el Arsenal o el Manchester United no son mejores que el Celtic, y sin embargo no están. Entiendo que hay que contentar a todos los países, ser solidarios y lo que sea, pero de este modo la mayoría de los partidos de la fase de grupos terminan siendo intrascendentes y casi casi que de antemano se puede pronosticar, con bastante probabilidad de acierto , quienes serán primero y segundo en cada grupo
Bueno, tú lo ves de esa manera, si fueras seguidor de un club modesto seguro te haría mucha ilusión verlo participar en la máxima competición del fútbol, además de los ingresos que proporcionan a esos clubes jugar en dicha competición.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#503Mensaje

Valverde y su visión de juego sí que es un ser supeior. Me rindo al uruguayo. Es maravilloso :o :o :o :o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#504Mensaje

Por lo que pintaban ayer los eruditos del fútbol, los escoceses iban a golear de aquí a mayo próximo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31650
Registrado: Ago-2015

#505Mensaje

5 partidos oficiales jugados, 4 de ellos fuera de casa, 5 victorias, 14 goles a favor y 4 en contra. #HalaMadrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#506Mensaje

[youtube]Bdq6_TyFMMs[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#507Mensaje

A mí me ha sorprendido mucho el Celtic.

Un equipo muy bien trabajado jugando de memoria, saliendo desde atrás y sin rifar balones.

Luego individualmente tiene el nivel que tiene, pero muy, muy bien trabajado el equipo. Nos dio un buen baile en la primera.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1861
Registrado: May-2022

#508Mensaje

Yo no vi ningun baile en la primera parte, si una primera parte pareja. Por alguna razon siempre nos gusta minimizar lo que hace el Madrid y la realidad es que hemos ganado 5 de 5 y eso ya no es suerte. No se puede jugar mal y ganar todo.

Por lo que primera parte pareja y la segunda parte fue excelente, no solo por los goles sino que se jugo muy buen futbol. Yo destacaria a Kroos, Modric, Fede, Tchou, Vini y Hazard, pero en general el equipo jugo muy bien

A por mas!
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#509Mensaje

David774 escribió:5 partidos oficiales jugados, 4 de ellos fuera de casa, 5 victorias, 14 goles a favor y 4 en contra. #HalaMadrid
Buenos días, a mí me salen 6, 4 de liga, uno de la Liga Europea y otro de la final de la Super Copa
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#510Mensaje

[tweet]1567283718129082368[/tweet]
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#511Mensaje

Jugada ensayada ese saque falta, ni una coreografía de wide side story O_o
j30madr
Mensajes: 68925
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

En la primera parte salió a dejarse la vida ,lo pagó en la segunda parte ,suele pasar

No puedes gastar toda la gasolina en la primera parte
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#513Mensaje

hitzeko escribió:A mí me ha sorprendido mucho el Celtic.

Un equipo muy bien trabajado jugando de memoria, saliendo desde atrás y sin rifar balones.

Luego individualmente tiene el nivel que tiene, pero muy, muy bien trabajado el equipo. Nos dio un buen baile en la primera.
Un pero, vaya novedad, el gol y éso sólo lo comparan los poderosos con fundamentos económicos o con palancas que todo vale en este futbol actual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#514Mensaje

[youtube]JiflZWddNao[/youtube]
[youtube]Kh1YiLg4RzI[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30303
Registrado: Ago-2016

#515Mensaje

Tanto hablar del Barça que parece que el Madrid no ha jugado esta semana en Champions ni ganado 0-3.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

Capa escribió:Tanto hablar del Barça que parece que el Madrid no ha jugado esta semana en Champions ni ganado 0-3.
Pues lo hizo. Y vigentes campeones de Europa.

14 nos contemplan ya, el doble que el segundo :fiesta:
somoselmadrid
Mensajes: 3893
Registrado: May-2009

#517Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:Tanto hablar del Barça que parece que el Madrid no ha jugado esta semana en Champions ni ganado 0-3.
Pues lo hizo. Y vigentes campeones de Europa.

14 nos contemplan ya, el doble que el segundo :fiesta:
Sí, pero ganar 14 Champions no tiene importancia, es un número y ya está, al que algunos se acostumbran como si ganarlas fuese fácil, lo importante son los fichajes de los demás, siempre, lo que tenemos nosotros no valen ni para un equipo de segunda. Algunos son muy jóvenes y no valoran lo que es ganar la Champions.
j30madr
Mensajes: 68925
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Tenemos un problema de comunicación ,no nos valoran ,no hablan de Madrid e infravaloran lo que hacemos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

j30madr escribió:Tenemos un problema de comunicación ,no nos valoran ,no hablan de Madrid e infravaloran lo que hacemos
Yo diría que eso es simplemente antimadridismo. En cualquier caso yo lo disfruto como un loco. Ahora bien como madridista siempre pienso en el próximo título a ganar. Es la grandeza del Club
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#520Mensaje

[tweet]1567982400139063301[/tweet]

=D> =D> =D>
Responder