Champions | Celtic 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#481Mensaje

Partido serio.
Aunque nos falta desequilibrio arriba donde solo Vini amenaza.
Al final dos contras y a tomar por culo bicicleta.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#482Mensaje

Que golazo el tercer gol como treinta toques en menos de un minuto ni el farza de Guardiola lo hacía tan rápido hasta en espn que son culerdos dijeron que hace tiempo no habían visto un gol así, osea espero que los panfletos en España saquen ese gol muchas veces como hacían con los goles del farza de Guardiola sobretodo la prensa vendida de Madrid porque la catalana son causa perdida esos ultras
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#483Mensaje

madridista991 escribió:Pues nada, hemos ganado porque somos el Madrid, pero desde la marcha de Benzema hasta el primer gol el partido ha sido un esperpento.
De hecho el tiempo que estuvo Benzema tampoco jugamos bien a decir verdad.

A mí no me parece que Hazard sirva como 9.
Su gol llegaba ya con un 0-2 a nuestro favor y el Celtic roto, además sólo tenía que empujarla, por hacer eso no voy a decir que puede jugar como 9.

Pero como 10 para combinar en la media y conectar con los delanteros sí insisto que habría que darle más oportunidades.

Y bueno, luego lo de Vini, que está ahora mismo en modo CR7, de hecho con el balón en los pies lo estoy viendo un poco torpe, pero lo veo cada vez más fino en los desmarques para buscar posiciones de remate y con más gol.
Ahora juega regular pero hace goles, igual que pasaba con CR7.
No le busquemos explicaciones a la victoria porque no la tiene, hemos ganado made in Real Madrid. Sólo éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#484Mensaje

La verdad es que dan ganas de ver a todos los centrocampistas. Los jóvenes porque son espectaculares en su despliegue, entre otras virtudes. Los veteranos, porque siempre te dejan alguna tostada de caviar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#485Mensaje

Apuntes del Celtic de Glasgow VS Real Madrid

1. Vuelve la Champions y que mejor manera de volver que volviendo a ver al catorce veces y actual campeón. Partido en Glasgow, contra otro equipo que sabe lo que es saborear las mieles de la mayor competición de clubes que existe. Cierto que su mejor época ya pasó, pero no hay que infravalorar a los equipos históricos. Que se lo digan al Barça con el Frankfurt.

2. La pasada Champions siempre será recordada por las grandiosas remontadas del Madrid. Quisimos empezar igual. En el primer minuto ya había llegado dos veces el equipo local. En los primeros quince minutos encierran al Madrid y dan un palo. Ilusos, es la famosa táctica de Ancelotti. Parecer unos mantas, que os confiéis y os reventamos al final.

3. En el minuto 28 se hielan los corazones de todos los aficionados merengues. En la planificación deportiva se decía que no era necesario fichar otro 9, que Benzema lleva doce años sin lesionarse, que se confía en Hazard, que no hay que hipotecar la posición de 9 que en dos años hay más opciones (Endrick puede ir a Europa y Haaland activa su cláusula de rescisión). Pues eso la planificación deportiva de dos años basada en que no se resfrie Benzema y se retira con la mano en la rodilla. Nos dolía a nosotros más que a él.

4. Entra Hazard y empiezo a contar cuántos balones ha perdido. Por 7 seguidas dejó de contar, le meten un perfecto centro que es el deseo de todo 9 y demuestra porque no es un 9, volea defectuosa como defectuoso fue su fichaje. Minutos después mete un gran pase a Vinicius, ligero rayo de esperanza.

5. No le presto especial atención al resto de la primera parte, me pongo a reflexionar sobre el puesto de Extremo Izquierdo. Era un puesto monopolizado por CR7, decide irse la misma temporada que llega Vinicius. Debuta con 18 años y demuestra que tiene velocidad, regate futuro, falla con la espada pero generaba ilusión. No se si Zidane si Florentino pero se gasta una pasta para fichar a Hazard que es extremo izquierdo cuando el jugador más prometedor que era Vinicius jugaba ahí. Esto me cuesta más entenderlo que lo de no fichar un 9.

6. Acaba la primera parte y veo que va a entrar Rüdiger, mi primer deseo es que sea por Hazard, en su defecto por Mendy que tiene tarjeta. Entra por Militao, otro escalofrío y a desear que no sea nada. Partidazo el suyo, Rüdiger lo mejora, y eso que no era fácil.

7. Continúa le partido, buena salida de presión del Madrid, pase de espuela de Valverde, control largo de Hazard pero sin querer arrastra a su marca, se la lleva Valverde, asistencia a Vinicius y gol. A veces el fútbol es un estado de ánimo, parece que Hazard se ha creído que ha sido clave en el gol o algo, el caso es que desde ahí, deja de dar asco y todas sus acciones desde ahí son acertadas. Empieza a hacer menos frío.

8. Balón que coge Hazard en el centro del campo, cambio de ritmo, se va de uno, conduce genial, temporiza perfectamente, se la da a Modric que se medio lía, o eso nos intenta hacer creer a los mortales que él es un Dios del fútbol, se rehace y golazo con el exterior. Dolor de barriga para Rafa Benítez.

9. La ilusión de los culés de que el Madrid hiciera un Barça vs Frankfurt ya habian pasado demasiados minutos a ser un sueño húmedo pero frustrado. Balón para Kroos, la baja perfecta Carvajal y Hazard a placer. Ahora son los culés los que sienten frío. Se acabaron abruptamente las risitas con Vinicius, con Camavinga duraron 2-3 meses, con Tchouameni 2 partidos. Su única fuente de risas es Hazard. Por favor Burger King ten un detalle de hamburguesas ilimitadas con Hazard, la culerada no podría asumir el resurgir de Hazard.

10. Y nada que empieza la Champions cómo acabó, con papá Real Madrid feliz y celebrando. Ya falta menos para la 15 y lo sabéis
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#486Mensaje

assvak escribió:Partido serio.
Aunque nos falta desequilibrio arriba donde solo Vini amenaza.
Al final dos contras y a tomar por culo bicicleta.
Made in Real Madrid. Basta para ganar ligas y CCLL . Habrá que confiar en éso. Qué remedio 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#487Mensaje

El partido ha sido una mierda infumable hasta el primer zarpazo de Vini, a partir de ahí el Celtic se derrumbó y nosotros lo aprovechamos.

Pero da igual, el Madrid que vimos hasta el primer gol fue esperpentico, yo no me siento bien viendo a mi equipo dando esa penosa imagen.

Como lo de Benzema sea grave me temo lo vamos a pasar mal, no os dejéis llevar por el resultado de hoy, ha sido engañoso.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#488Mensaje

Ahora tenemos 2 partidos seguidos de champions en casa contra el Leipzig y Shaktar, si ganamos los dos aseguramos prácticamente el primer puesto.
Última edición por David774 el Mar Sep 06, 2022 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 517
Registrado: Oct-2018

#489Mensaje

Alguien sabe por que la tipografia de la jersey hoy ha cambiado ?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#490Mensaje

Estos partidos son infumables e indignos de una Champions League. Luego, cuando algunos decimos que preferimos rivales de mayor nivel en la fase de grupos, se nos critica :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

Empirico escribió:Estos partidos son infumables e indignos de una Champions League. Luego, cuando algunos decimos que preferimos rivales de mayor nivel en la fase de grupos, se nos critica :facepalm:
Porque ha sido infumable?
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#492Mensaje

Empirico escribió:Estos partidos son infumables e indignos de una Champions League. Luego, cuando algunos decimos que preferimos rivales de mayor nivel en la fase de grupos, se nos critica :facepalm:
Sea serio el segundo tiempo hoy del Madrid fue expectacular a puros golazos de muchos toques rápidos como le gusta a la prensa culerda y hasta la prensa extranjera dijo que fútbol champagne del Madrid y que el celtic era un muy buen equipo, osea si hubiera Sido el farza jugando así en el segundo tiempo aquí muchos estuvieran llorando y diciendo que equipazo ellos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#493Mensaje

Empirico escribió:Estos partidos son infumables e indignos de una Champions League. Luego, cuando algunos decimos que preferimos rivales de mayor nivel en la fase de grupos, se nos critica :facepalm:
Pero para esos equipos es todo un honor jugar contra el más grande, por qué íbamos a privarlos de esa ilusión que tienen por ganarnos y celebrarlo como un título?
Hay que repartir felicidad, hombre :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#494Mensaje

Y por cierto, la afición del Celtic se ha portado de 10, ojalá más aficiones así y menos como las de Atleti o Sevilla.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#495Mensaje

Lo que yo quiero decir es que equipos como el Celtic, por muy históricos que sean, no tienen nivel suficiente para jugar la Champions. Me parecen partidos intrascendentes. La Champions debería partir con la mitad de los equipos. O si eso no fuera posible, que participaran los que verdaderamente fuesen los 32 mejores equipos del continente, aunque eso significara que hubiese 10 equipos ingleses, 5 españoles, 5 italianos, etcétera. No me diréis que el Villarreal, el Arsenal o el Manchester United no son mejores que el Celtic, y sin embargo no están. Entiendo que hay que contentar a todos los países, ser solidarios y lo que sea, pero de este modo la mayoría de los partidos de la fase de grupos terminan siendo intrascendentes y casi casi que de antemano se puede pronosticar, con bastante probabilidad de acierto , quienes serán primero y segundo en cada grupo
Última edición por Empirico el Mié Sep 07, 2022 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#496Mensaje

Mis notas del partido:

Courtois 10 (portería a 0)
Carvajal 8
Militao 7,5 (estaba haciendo un buen partido pero se retiró con molestias)
Alaba 7,5
Mendy 8
Modric 9
Tchouameni 6,5 (le he visto flojo a comparación de otros partidos)
Kroos 8
Valverde 7
Benzema 7 (esperemos que no sea nada)
Vinicius 8,5

Hazard 8,5 (esa es la actitud)
Rüdiger 7
Camavinga 7
Rodrygo 7
Asensio 7

Ancelotti 6 (se ganó pero no me gustó que fuerce siempre a sus titularisimos)

La defensa empieza a tener una seguridad que hacía años no se veía y cuando entra Rüdiger se gana aún más intensidad.

Camavinga, me recuerda muchísimo a Seedorf.

Hazard ha estado a un buen nivel.

Ancelotti sigue leyendo bastante bien los partidos.
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#497Mensaje

Wedionavex escribió:Alguien sabe por que la tipografia de la jersey hoy ha cambiado ?
En liga se usa la misma para todos los equipos. En competiciones europeas se cambia por la de cada club
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#498Mensaje

6 partidos oficiales y el denominador común es que en todos el rival a los 60 minutos está fundido. No pueden con la negritud.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#499Mensaje

Lo el tal empiricio es de chiste, no has visto ni el partido porque no dirias tal sandez.

Primero el ambiente era espectacular y segundo el partido no ha sido de 0-3, el madrid ha tenido suerte de no irse abajo al descanso con el palo del celtic.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#500Mensaje

rreder escribió:Lo el tal empiricio es de chiste, no has visto ni el partido porque no dirias tal sandez.

Primero el ambiente era espectacular y segundo el partido no ha sido de 0-3, el madrid ha tenido suerte de no irse abajo al descanso con el palo del celtic.
Me temo que usted no debió ir a clase cuando impartieron la de respeto a las opiniones ajenas :facepalm:
Responder