UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#381Mensaje

Habra que salvar el nombre de la liga y vengar las derrotas del Varcelona y Paleti.

Ganando al Leizpig jaja.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#382Mensaje

Mediolleno escribió:El Barsa se olvido de una cosa con las palancas. Su centro del campo es la mayor basura de Europa. No puedes competir contra transatlantic os con un jubilado, un asesino juvenil y Harry Potter depresivo.
Harry Potter con dos escuderos físicos podría hacer sus conjuros pero si el también tiene que currar pues pasa lo que pasa que acaba no afinando.
Luxemo
Mensajes: 4221
Registrado: Ago-2012

#383Mensaje

Dinammyta escribió:
rauluc escribió:
Dinammyta escribió:No ha sido inferior el Barça en términos globales, eso es lo positivo para ellos. Lo negativo, que un Bayern que evidentemente no es un equipo favorito les ha ganado. Además insisto en que hay un componente emocional que juega en contra del Barça en las grandes citas europeas.
Si el Bayern no es favorito , cuáles si serían ? Jajajaj
A día de hoy el Madrid, el City, el PSG y el Barça. Que son los mejores equipos del momento, aunque hay que tener en cuenta que, si de por sí en una temporada normal hay equipos que empiezan sin ser favoritos y luego van mejorando su nivel, esta temporada con mundial de por medio puede hacer que todo cambie mucho.

Pero si a mi me preguntan sobre cuáles son los mejores equipos EN ESTE MOMENTO, son esos.
Como puedes decir que el Farsa es más favorito que el Bayern si al Bayern le faltaba su mejor jugador en ataque que para mi es Coman y Musiala que va a ser el mejor en su puesto del mundo que es una BOMBA estaba hoy al 60% contra un Farsa que venía súper arriba y con todos al 100% pues 2-0 y pa casa a jugartela con el Inter (que por supuesto no es rival porque están horribles dan pena)

Vaya partidazo de los centrales y laterales del Bayern para mí la clave de la victoria.A mi a pesar de los fallos Pedri si me gustó y me sigue pareciendo su superclase como Ansu pero hoy se ha visto que esquivamos la bala Kounde
Última edición por Luxemo el Mar Sep 13, 2022 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#384Mensaje

Visto lo visto el atlético salvo el grupo el otro día, llegan a empatar contra el oporto en casa y no se ni si salen de grupos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

rreder escribió:Visto lo visto el atlético salvo el grupo el otro día, llegan a empatar contra el oporto en casa y no se ni si salen de grupos
Pues si, vaya baño del Brujas al Oporto
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#386Mensaje

Luxemo escribió:
Dinammyta escribió:
rauluc escribió:
Dinammyta escribió:No ha sido inferior el Barça en términos globales, eso es lo positivo para ellos. Lo negativo, que un Bayern que evidentemente no es un equipo favorito les ha ganado. Además insisto en que hay un componente emocional que juega en contra del Barça en las grandes citas europeas.
Si el Bayern no es favorito , cuáles si serían ? Jajajaj
A día de hoy el Madrid, el City, el PSG y el Barça. Que son los mejores equipos del momento, aunque hay que tener en cuenta que, si de por sí en una temporada normal hay equipos que empiezan sin ser favoritos y luego van mejorando su nivel, esta temporada con mundial de por medio puede hacer que todo cambie mucho.

Pero si a mi me preguntan sobre cuáles son los mejores equipos EN ESTE MOMENTO, son esos.
Como puedes decir que el Farsa es más favorito que el Bayern si al Bayern le faltaba su mejor jugador en ataque que para mi es Coman y Musiala que va a ser el mejor en su puesto del mundo que es una BOMBA estaba hoy al 60% contra un Farsa que venía súper arriba y con todos al 100% pues 2-0 y pa casa a jugartela con el Inter (que por supuesto no es rival porque están horribles dan pena)

Vaya partidazo de los centrales y laterales del Bayern para mí la clave de la victoria.A mi a pesar de los fallos Pedri si me gustó y me sigue pareciendo su superclase como Ansu pero hoy se ha visto que esquivamos la bala Kounde
Si el Bayern no se llevó por lo menos dos goles en la primera parte (Lewan 2) y otro en la segunda (Pedri) ha sido de puro milagro.
Por no hablar que la temporada pasada llegó a semis porque tuvo suerte con los cruces hasta que un Villarreal más o menos sólido les apeó de la Champions.

Yo a los centrales del Bayern los vi horribles, aunque Lucas salvó el partido con un gol. Los laterales, si te refieres a Kimmich, vale, Pavard-Mazaroui no han hecho más que seguir sombras de Dembelé.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#387Mensaje

Lo repito ese farza sin el polca o el dembele irregular es la misma mierda de la temporada pasada pero van a clasificar fácil porque el Inter es un desastre sobretodo su portero ese onana le va regalar varios goles al farza ya verán es peor que el otro que ya tenían y aparte el Inter no tiene un técnico de verdad osea ese farza sin los chanchullos de las palancas sería la misma porquería pero ves la prensa ahorita incluida la vendida de Madrid y analistas neutrales dicen que hicieron un partidazo O_o O_o, pero si perdieron contra un bayern normalito que deja huecos en defensa que hasta el Villareal si aprovecho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#388Mensaje

Partidazo el Liverpool 2-1 Ajax
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#389Mensaje

Lucas Hernández:"“Podéis hablar todo lo que queráis, pero el resultado es el que es”.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#390Mensaje

Por cierto que sentirán ser del patético y del farza y aún odiando al Madrid de cada dos por tres hacen solo ridículos en Europa y miéntras su odiado Madrid ganando cinco champions en ocho años y sobretodo la última de forma epica a equipazos más ricos que el Madrid y que eso hace que el Madrid sea aún más grande y gane mucha más afición a nivel mundial que lo diga el farza que con lo ganado en 2009 se ganaron a muchos niños ratas y ahora son muy populares también, osea en diez años el Madrid tendrá muchísima mas afición que ahora sobretodo por como gano la 14 y eso se traducira en más dinero para el Madrid en ventas derechos mientras el farza ya los tiene vendidos al 25 por ciento hehehe
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#391Mensaje

Y yo que creía que teníamos problemas en la delantera, pero viendo al Bayern hoy, me doy cuenta de que los alemanes lo tienen más cuesta arriba. Sané, Mané, Müller y Musiala, bailan cada uno un baile distinto... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#392Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Y yo que creía que teníamos problemas en la delantera, pero viendo al Bayern hoy, me doy cuenta de que los alemanes lo tienen más cuesta arriba. Sané, Mané, Müller y Musiala, bailan cada uno un baile distinto... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Por algo andaban detrás de Haaland...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#393Mensaje

[tweet]1569791019427799041[/tweet]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#394Mensaje

Por lo que he visto en resúmenes y poco más:

- El Barça ha mejorado, tuvo muchas ocasiones en Munich, pero no le da todavía para esos niveles ¿le acabará dando? veremos.

- El Bayern está en un momento regulero, 3 empates en Bundesliga, mala 1ª parte contra los culés y aún así se lo llevan 2-0. Irán a más.

- El Atlético sigue dando cantazos.

- El Liverpool otro que no está encontrando su mejor juego. Ganó in stremis y perdonó muchísimo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#395Mensaje

Farsa y Patético, sólo llorar y llorar, llorar y llorar. Segundones y un factor en común, el 0. :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#396Mensaje

vamos inter :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#397Mensaje

vosotros diréis lo que queráis pero a día de hoy el Madrid es el máximo favorito a ganar esta competición, porque su 11 no es peor que el de ninguno de los equipos tops de Europa, porque en el banquillo tiene jugadores que muy posiblemente fuesen titulares en equipos como Chelsea, Barcelona, Liverpool o Psg (Camavinga, Rudiger o Rodrygo) y porque además tiene jugadores de los que se habla poco pero que dan mucho a una plantilla como Lucas, Nacho o Ceballos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#398Mensaje

Hay muy pocos jugadores TITULARES de esos grandes de Europa que ahora serían indicutibles en el Madrid:

-Del Barcelona NADIE.
-Del Chelsea R.James tal vez.
- Del City De Bruyne.
- Del Liverpoll NADIE.
-Del PSG Mbappe.

No cambiaría a Benzema y Vinicius por nadie.
No veo un centro del campo en su conjunto mejor que el nuestro.
No veo una tripleta de centrales mejor que Militao, Alaba y Rudiger.
No veo un LI mejor que Mendy y un teórico suplente como Alaba que pueda dar mejores prestaciones.

Courtois es el mejor portero del mundo.
Solo el en LD podría dar entrada a alguien pq Carvajal es una de cal y una de arena pero YA.

Igual yo soy muy madridista pero de nuestro mejor 11 solo veo a esos jugadores con capacidad de entrar en nuestro equipo de todos los equipos de Europa.
Por tanto somos los maximos favoritos a ganar la champions OTRA VEZ.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#399Mensaje

Te gusta trolear eh? :lol: Claro que en los equipos top hay muchos jugadores que o igualan (y en muchos casos superan) lo que tenemos o nos vendrían de lujo. No minusvalorar lo que tenemos no implica reconocer lo que podríamos tener. E
Del Barcelona NADIE.
Tampoco es eso. Lewandowsky o Dembelé serían titulares perfectamente. De Jong para suplir a Modric (aunque sea insuplible) también. Araujo tampoco está mal.
-Del Chelsea R.James tal vez.
¿Tal vez? Jajajajaj. Y supongo que Havertz con Benzemá abuelo tampoco tendría sitio ni el Mason Mount ese que es un paquete, ni...
- Del City De Bruyne.
Claro porque Bernardo Silva, Haaland o Mahrez (sin ánimo de ser exhaustivo) no tendrían sitio. O_o
- Del Liverpoll NADIE.
Claro, claro, Trent Arnold no es rival para Carvajal, ni Van Dijck para MIlitao.
-Del PSG Mbappe.
Neymar o Verratti chuparían banquillo sí.

La soberbia es muy, muy mala consejera.

O estás troleando o eres el mejor pelota de Florentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

Un botijo escribió:Hay muy pocos jugadores TITULARES de esos grandes de Europa que ahora serían indicutibles en el Madrid:

-Del Barcelona NADIE.
-Del Chelsea R.James tal vez.
- Del City De Bruyne.
- Del Liverpoll NADIE.
-Del PSG Mbappe.

No cambiaría a Benzema y Vinicius por nadie.
No veo un centro del campo en su conjunto mejor que el nuestro.
No veo una tripleta de centrales mejor que Militao, Alaba y Rudiger.
No veo un LI mejor que Mendy y un teórico suplente como Alaba que pueda dar mejores prestaciones.

Courtois es el mejor portero del mundo.
Solo el en LD podría dar entrada a alguien pq Carvajal es una de cal y una de arena pero YA.

Igual yo soy muy madridista pero de nuestro mejor 11 solo veo a esos jugadores con capacidad de entrar en nuestro equipo de todos los equipos de Europa.
Por tanto somos los maximos favoritos a ganar la champions OTRA VEZ.
Somos los mejores de la historia del Universo
Responder