UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2361Mensaje

Pues yo no soy tan catastrofista

-City. Ha empeorado como equipo bastante del año pasado a este. Es una realidad. Tiene a Haaland pero ya no domina la premier ni los partidos con la solvencia que lo hacia. Haaland es un rematador de la hostia pero Militao le puede hacer sufrir porque es alto, rápido y fuerte. Al Leipzig le casco 5 pero siendo sinceros fueron 4 rechaces y 1 penalty y no es por desmerecer. Me daba más miedo o versión Del City sin referencia y todos intercambiándose arriba.
-Bayern. Domina mucho pero le falta pegada. Teniendo bien arados a Coman (Nacho) y a Musiala (Camavinga) bajan muchos enteros. Además defiende muy arriba y eso para Vini Fede puede ser una bendición.

En resumen, si pasamos será muy duro pero creo que sería equilibrado
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#2362Mensaje

Pues nada.. a luchar, veremos que pasa..

Bayer M City.. ( partidazo). Ojalá eliminaran a Pep!,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2363Mensaje

Veo final City vs Napoli
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1821
Registrado: May-2022

#2364Mensaje

BerT escribió:
Kuja87 escribió:
BerT escribió:Si ser consciente de la complejidad de una competición es ser un penas....

Si ahora resulta que ser objetivo es ser un penas ......

Si analizar las cosas desde la razón es ser un penas....

Otra cosa es que yo dijera que no tenemos ninguna opción o que vamos a perder si o si

En fin.... donde dejamos el ser precavido, el no vender la piel del oso, el no sentirse el ombligo del mundo que tanto nos perjudica como equipo y como club :facepalm:

Creo que no valorar la situación real,es el principal escollo que tenemos para resolver nuestros problemas y a veces, un poquito de autocrítica no viene mal, cuando uno se propone mejorar....lo otro, lo contrario, las "ronceradas" de somos los mejores nadie nos tose llevamos 14 champions solo nos lleva donde nos lleva, vivir del pasado y dormirnos en los laureles.

A veces pienso que son injustificadas las críticas a Florentino respecto a su inmovilismo en la planificación de la plantilla, porque a fin de cuentas, no hace mas que lo que la afición le transmite....y para la mayoría de la afición somos siempre el mejor equipo del mundo y le ganamos a cualquiera y por tanto no necesitamos ningún cambio.
Yo creo que la media de edad ha bajado un poco en el foro, hace años había una gran cantidad de usuarios que tenían los pies en el suelo y realizaban análisis más serios desde mi punto de vista (de la vieja guardia quedamos pocos) Ahora cualquier crítica al equipo es tomada como un ataque sin sentido, te saltan encima tan solo por decir que Benzema viene dando un rendimiento penoso, que carecemos de ideas en el ataque y nos falta gol, y que no todo lo justifican los errores arbitrales. Poco menos que te califican de culé por no escribir lo que quieren leer.

Yo estoy contigo, nos ha tocado el peor cuadro y a doble partido es más difícil ganar a los cocos, pero también creo que nuestros rivales piensan lo mismo, el Madrid no es un caramelo. En resumen. No soy el más optimista pero confío en nuestras posibilidades , aún admitiendo que estamos algo peor que el año pasado.
opino lo mismo 100% :sisi:

No he visto yo un montañero que vaya a subirse el annapurna y a priori diga eso es un monte de mierda que me lo subo en cuatro patás....admite la complejidad del reto y el enorme peligro de la ascensión y a partir de ahí lo asume, dando mas valor a la gesta si la lleva a cabo

solo hay que mirar las casas de apuestas y los favoritos eran city madrid bayer y chelsea por ese orden, es lógico pensar que nos ha tocado lo mas difícil del cuadro y no pasa nada por reconocerlo , eso si, si la ganamos el mérito sera el doble
Yo creo que vosotros os pasais para el otro lado. Yo no lei a nadie, bueno quizas haya alguno pero son la exepcion, decir que vamos a ser campeones o que lo que resta de las eliminatorias va a ser facil. Todo lo contrario, va a ser muy dificil. La Champion siempre lo es.

Pero de ahi a ser un penas que ve todo negativo hay una gran diferencia. Que el Chelsea es ahora el mejor equipo del mundo, que los organizadores y los arbitros todos conspiran contra nosotros, que nos tocan todos los cocos, que ahora resulta que el Napoles es facil porque esta en la otra serie....Vamos ya bastante problemas tenemos con una plantilla que necesita renovarse en 3 o 4 posiciones claves como para tener una vision pesimista de todo

Vamos que tampoco es todo tan cuesta arriba. Nos toco un equipo dificl pero no de los mas dificiles y se dice. Si pasamos a la siguiente ronde, entonces si nos vamos a enfrentar contra uno de los candidatos. Esto es ser ecuanime, no creerse superiores

Y el Madrid siempre rinde mas en Champions por lo que yo soy positivo y prefiero ver los partidos con la ilusion y la expectativa de que vamos a ganar que vivir siendo un pesimista
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#2365Mensaje

Si los alemanes eliminan al City estaré más tranquilo, independientemente de si pasamos. No tendría la misma repercusión si nos elimina el Chelsea o Bayern que si lo hace el City de los petrodólares de Haland y Pep.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2366Mensaje

nuboso84 escribió:Si los alemanes eliminan al City estaré más tranquilo, independientemente de si pasamos. No tendría la misma repercusión si nos elimina el Chelsea o Bayern que si lo hace el City de los petrodólares de Haland y Pep.
Sino gana el Madrid la champions que la gane cualquiera menos el City de los petrodolares y el meacolonias
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2367Mensaje

Final Real vs Benfica o Napoles entonces :fiesta:

El Chelsea me parece un equipo bastante flojo, van decimo de PL... la semi frente al City sera una final anticipada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#2368Mensaje

Que si, que el Chelsea va 10mo, por eso han fichado jugadores por valor de 300 millones en invierno, no tiene nada que ver el Chelsea de la priemra vuelta con la de la segunda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2369Mensaje

No ha sido mal sorteo aunque no sera nada facil,lo peor no es el Chelsea sino el orden de los partidos,en semifinales lo ideal(siempre que ganemos nosotros)es que pase el Bayern,que cuidado no tiene peor plantilla que el City pero creo que se nos daria mejor por cuestion de estilo,el City juega a la posesion tipo Barcelona añadiendo a Halaand.Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2370Mensaje

A mí el Chelsea me deja muchas dudas, sobre todo atrás por mucho Enzo que fichasen. Sinceramente, me parece increíble que permitan hacer los contratos esos de décadas pero aún así, de todos los que hay, no me parece mejor que el Inter o el Benfica, por ejemplo. Solamente Milan me parece peor equipo que ellos.

¿Podemos no pasar? Por supuesto, pero eso no quita que haya sido un mal cruce. Si pasamos, nos toca el City o el Bayern, pues perfecto. Si logramos pasar a la final, ojalá, creo que no debería escapársenos, pero habremos cumplido con creces si llegamos a ella aunque la perdamos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2371Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
BerT escribió:
Kuja87 escribió:
BerT escribió:Si ser consciente de la complejidad de una competición es ser un penas....

Si ahora resulta que ser objetivo es ser un penas ......

Si analizar las cosas desde la razón es ser un penas....

Otra cosa es que yo dijera que no tenemos ninguna opción o que vamos a perder si o si

En fin.... donde dejamos el ser precavido, el no vender la piel del oso, el no sentirse el ombligo del mundo que tanto nos perjudica como equipo y como club :facepalm:

Creo que no valorar la situación real,es el principal escollo que tenemos para resolver nuestros problemas y a veces, un poquito de autocrítica no viene mal, cuando uno se propone mejorar....lo otro, lo contrario, las "ronceradas" de somos los mejores nadie nos tose llevamos 14 champions solo nos lleva donde nos lleva, vivir del pasado y dormirnos en los laureles.

A veces pienso que son injustificadas las críticas a Florentino respecto a su inmovilismo en la planificación de la plantilla, porque a fin de cuentas, no hace mas que lo que la afición le transmite....y para la mayoría de la afición somos siempre el mejor equipo del mundo y le ganamos a cualquiera y por tanto no necesitamos ningún cambio.
Yo creo que la media de edad ha bajado un poco en el foro, hace años había una gran cantidad de usuarios que tenían los pies en el suelo y realizaban análisis más serios desde mi punto de vista (de la vieja guardia quedamos pocos) Ahora cualquier crítica al equipo es tomada como un ataque sin sentido, te saltan encima tan solo por decir que Benzema viene dando un rendimiento penoso, que carecemos de ideas en el ataque y nos falta gol, y que no todo lo justifican los errores arbitrales. Poco menos que te califican de culé por no escribir lo que quieren leer.

Yo estoy contigo, nos ha tocado el peor cuadro y a doble partido es más difícil ganar a los cocos, pero también creo que nuestros rivales piensan lo mismo, el Madrid no es un caramelo. En resumen. No soy el más optimista pero confío en nuestras posibilidades , aún admitiendo que estamos algo peor que el año pasado.
opino lo mismo 100% :sisi:

No he visto yo un montañero que vaya a subirse el annapurna y a priori diga eso es un monte de mierda que me lo subo en cuatro patás....admite la complejidad del reto y el enorme peligro de la ascensión y a partir de ahí lo asume, dando mas valor a la gesta si la lleva a cabo

solo hay que mirar las casas de apuestas y los favoritos eran city madrid bayer y chelsea por ese orden, es lógico pensar que nos ha tocado lo mas difícil del cuadro y no pasa nada por reconocerlo , eso si, si la ganamos el mérito sera el doble
Yo creo que vosotros os pasais para el otro lado. Yo no lei a nadie, bueno quizas haya alguno pero son la exepcion, decir que vamos a ser campeones o que lo que resta de las eliminatorias va a ser facil. Todo lo contrario, va a ser muy dificil. La Champion siempre lo es.

Pero de ahi a ser un penas que ve todo negativo hay una gran diferencia. Que el Chelsea es ahora el mejor equipo del mundo, que los organizadores y los arbitros todos conspiran contra nosotros, que nos tocan todos los cocos, que ahora resulta que el Napoles es facil porque esta en la otra serie....Vamos ya bastante problemas tenemos con una plantilla que necesita renovarse en 3 o 4 posiciones claves como para tener una vision pesimista de todo

Vamos que tampoco es todo tan cuesta arriba. Nos toco un equipo dificl pero no de los mas dificiles y se dice. Si pasamos a la siguiente ronde, entonces si nos vamos a enfrentar contra uno de los candidatos. Esto es ser ecuanime, no creerse superiores

Y el Madrid siempre rinde mas en Champions por lo que yo soy positivo y prefiero ver los partidos con la ilusion y la expectativa de que vamos a ganar que vivir siendo un pesimista
No se lo que has leido tu , yo solo he dicho que nos ha salido un sorteo con el cuadro mas dificil lo cual es un fact, y que se nos ha complicado mucho la champions lo cual es otra realidad.... porque nos enfrentamos a los equipos mas dificiles...peor obviamente lo han tenido bayer y city, los favoritos que se enfrentan entre si

Ya hablaremos despues

Pero mejor ser comedido, que luego llegan las desilusiones y la peña quiere quemar al presidente al entrenador al estadio y al que se ponga por delante... antes de admitir que igual el problema es la inmadurez de no analizar las cosas con un mínimo de sensatez. Si llevamos todo el año diciendo que no tenemos plantilla, ahora no podemos decir que nos da igual quien se nos ponga por delante, es un sinsentido y no, no todos los rivales son lo mismo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2372Mensaje

Benfica vs Inter de Milán
Milán vs Nápoles

Real Madrid vs Chelsea
Manchester City vs Bayern de Munich


Sorteo para que un equipo italiano llegue en la Final, a ver si el Benfica les va a jod.. los planes a Infantino el cretino y Ceferin cabeza de serrín. :meparto:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2373Mensaje

tito Florentino escribió:Benfica vs Inter de Milán
Milán vs Nápoles

Real Madrid vs Chelsea
Manchester City vs Bayern de Munich


Sorteo para que un equipo italiano llegue en la Final, a ver si el Benfica les va a jod.. los planes a Infantino el cretino y Ceferin cabeza de serrín. :meparto:
A saber los turbios negocios que tendrá Ceferin con sus vecinos italianos...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2374Mensaje

A ver si Ceferin y tito Rubi se atreven a meter a Hernández Hernández otra vez en el VAR contra el Bayern de Munich para que nace el Manchester City. :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2375Mensaje

perry escribió:Que si, que el Chelsea va 10mo, por eso han fichado jugadores por valor de 300 millones en invierno, no tiene nada que ver el Chelsea de la priemra vuelta con la de la segunda.
Han perdido frente al Southampton, Dortmund y Tottenham y empataron frente a Fulham + West Ham desde que llegaron los fichajes....Potter es un entrenador pesimo, pasaremos sin duda.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2376Mensaje

Los partidos de vuelta del Real Madrid fuera no vaya a remontar en el Bernabeu: las bolas calientes de Ceferin y tito Rubi. :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2377Mensaje

En futbol el Chelsea es posibilemente de los mas debiles... nosotros, Bayern, City, Napoli les podriamos meter mano sin problemas al tu por tu

Pero creo que la cosa en cuartos no pasa por lo táctico o técnico si no por lo FISICO.

Nosotros ya estamos muy quemados, Benzema no da más, Modric le cuesta mucho, Kroos le cuesta mucho... Alaba no esta, Mendy va y regrese de lesiones, Carvajal no tarda como cada año... Vini mentalmente esta en otro lado por más que sea el que comanda los ataques, Asensio esta desconectado pensando en si se va o se queda... Mariano y Hazard no cuentan.

Joder es que nosotros podemos estar en el peor momento en muchos años. El Liverpool estaba igual o peor y eso se noto mucho en la cancha. Pero el Chelsea no se juega nada y pueden darle prioridad a la Champions nosotros aun nos esperan guerras en liga y copa.
Última edición por abelguga el Vie Mar 17, 2023 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#2378Mensaje

Sorteo amañado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#2379Mensaje

abelguga escribió:En futbol el Chelsea es posibilemente de los mas debiles... nosotros, Bayern, City, Napoli les podriamos meter mano sin problemas al tu por tu

Pero creo que la cosa en cuartos no pasa por lo táctico o técnico si no por lo FISICO.

Nosotros ya estamos muy quemados, Benzema no da más, Modric le cuesta mucho, Kroos le cuesta mucho... Alaba no esta, Mendy va y regrese de lesiones, Carvajal no tarda como cada año... Vini mentalmente esta en otro lado por más que sea el que comanda los ataques, Asensio esta desconectado pensando en si se va o se queda... Mariano y Hazard no cuentan.

Joder es que nosotros podemos estar en el peor momento en muchos años. El Liverpool estaba igual o peor y eso se noto mucho en la cancha. Pero el Chelsea no se juega nada y pueden darle prioridad a la Champions nosotros aun nos esperan guerras en liga y copa.
Qué guerras nos esperan en Liga?
Pero todavía sigues pensando que tenemos alguna opción de ganarla?
El equipo tiene que centrarse en el partido de vuelta de Copa y en la Champions.
A la Liga que le den, ya no hay nada que hacer ahí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2380Mensaje

A mí me gusta el cuadro; si llegamos a la final con uno del otro bombo, veo casi imposible que perdamos.

Espero que el Bayern se cargue al City porque veo más peligrosos a los ingleses con Haaland, y porque así evitamos de una vez que los otros tramposos se lleven la Champions.
Responder