Champions | Real Madrid 2 - 0 RB Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#341Mensaje

Xetorg escribió:Apuntes del Real Madrid VS Leipzing

1. Partido de Champions entre un equipo español y otro alemán. De un tiempo a esta parte para un futbolista español escuchar hablar a un alemán es como a un niño asustadizo decirle que o se dormía o vendría el coco y se lo comería. Bueno en cierto modo sigue siendo así. El Bayern es el ogro que gusta de humillar al Barça, el Atlético también perdió en Alemania por enésima vez, pero quedaba por jugar papá. Y es precisamente el Real Madrid la bestia negra del fútbol alemán. Que se lo digan a Pep.

2. Confieso que el fútbol alemán me gusta. En toda competición me chupo todos los partidos de España y los de Alemania que es mi estilo de fútbol favorito.
Ordenados, imprevisibles en la presión, lo mismo te esperan dos jugadas y las dos siguientes te hacen presión total, roban el balón y corren como una jauría de lobos. Que se lo digan al Barça con Sané, casi la hace Nkunku pero en la portería del Madrid hay un dragón.

3. Paco Buyo, Bodo Illgner, Iker Casillas, Keylor Navas, ahora Courtois.
El público del Bernabéu sabe lo que es tener a grandísimos porteros. No me atrevo a decir quién es el mejor, y no me atrevo porque Iker Casillas fue brutal y no quiero empezar un debate conmigo mismo. Solo diré que el Guante de Oro va a ser de Courtois los próximos 10 años salvo que la UEFA siga con sus cacicadas.

4. La diferencia entre los aspirantes a ganar la Champions y los favoritos a ganarla se reduce en esta simple afirmación.
Los grandes saben sufrir cuando toca sufrir y noquean al rival cuando duda. La diferencia del Bayern VS Barça es la misma que hoy ha tenido el Madrid contra el Leipzing.

5. Aún así no debemos engañarnos, el Leipzing ha hecho muy bien su partido en la primera parte, lo han dado todo, pero como absolutamente todos los rivales del Madrid hoy día, llega un momento en el que físicamente no pueden competir contra el Madrid. La segunda parte ha sido un monólogo y la única duda es cuando iba a llegar el gol.

6. Fede Valverde. Ese señor que llegó por 5 kilos de la inmensa factoría de Calafat.
Aquel jugador al que los que saben de fútbol decían que era un paquete porque su cesión al Deportivo no fue muy exitosa. Nuevamente los entendidos decían que era un error dejar irse a Marcos Llorente para que se quedara Valverde. Hoy día jefe total y absoluto del carril diestro del Madrid. Ya sea como extremo, como volante. Te sube, baja y a sus registros le ha sumado el gol con la izquierda. Jugador que va a marcar una época y uno de los más Madridistas que hay. Sus lágrimas con su señora en el césped del Bernabéu tras ganar la liga, su celebración de hoy. Legionario Blanco

7. Hoy el Bernabéu ha pitado a Asensio. Si le hicieran una transfusión de sangre de Valverde a Asensio... Un poco de orgullo, de testiculina. La calidad descomunal la tiene y por eso lo odio. Talento desperdiciado.

8. Con 22 años Asensio dijo que él no tenía que tirar del carro del Madrid. Vinicius con 22 años tira del carro del Madrid, en el Mundial va a tirar del carro de la selección Brasileña. Si una raza humanoide nos invadiera y nuestra supervivencia dependiera de jugar un partido de fútbol entre humanos y extraterrestres, pues Vinicius pediría ser el capitán, tiraría del carro y sería el mejor del partido (con permiso de Haaland y Courtois).

9. Partido de Champions, afición de Champions, todos los futbolistas de Champions, el césped de la extinta Tercera División. Tito Floren arregla eso que sino cualquiera escucha a Xavi el día del derbi.

Y nada Líderes en liga y Champions. Partido jugado partido ganado.
Siempre un placer leerte, maestro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#342Mensaje

La primera parte ha sido lo peor nuestro que se ha visto en la presente temporada,la segunda mas decente que dos buenos goles.Victoria que nos acerca a la clasificacion.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#343Mensaje

Mis notas del partido

Partido malo, resultado bueno, físico espectacular.

Curtuá - 5. Creo que no ha tenido que parar nada.
Carvajal - 3. Un coladero en la primera parte.
Nacho - 5. De lo poco decente.
Rudiger - 4. Nada seguro.
Alaba - 4. Partido flojo.
Camavinga - 4. Muy poco.
Modric - 4. El gemelo malo.
Tchouameni - 6. De lo poquito salvable.
Valverde - 9. Otro día más en la oficina.
Rodrygo - 3. Así no.
Vinicius - 5. Por la jugada del gol que sino...
Asensio - 6. Empezó con buena actitud, pero se diluyó. El gol muy bien.
Los demás apenas aportan.

Ancelotti - 5. No puede parecer que los jugadores no sepan ni a qué deporte están jugando...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#344Mensaje

Pues hemos empezado la temporada como un tiro.
Hasta ahora todos los partidos ganados.
Hay que ganar el Domingo en el Wanda e irnos invictos al parón.

Empezar bien la temporada siempre es muy importante, en algún momento vendrá algún pinchazo o sufriremos algún bajón, por eso es bueno acumular el máximo colchón de puntos mientras estemos bien.

Y estamos salvando la delicada baja de Benzema, gracias a Vini, Rodry, Valverde... y Asensio demostrando que aún puede ayudar al equipo.
Tenemos varios jugadores enchufados, eso son buenas noticias. Y la plantilla es un bloque que está unido, sin malos rollos ni Mbappes dinamitando el vestuario, como debe ser :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#345Mensaje

CARLOSSOY escribió:La primera parte ha sido lo peor nuestro que se ha visto en la presente temporada,la segunda mas decente que dos buenos goles.Victoria que nos acerca a la clasificacion.
La palabra correcta es infumable. Es la tónica de este año, primeras partes horrorosas y la segunda, imagino que por la gran preparación física a las que se somete Pintus a los jugadores, se machaca al rival ya vaciado en la primera mitad. Imagino que el cesped también ha tenido su protagonismo pero para salir de dudas habrá que esperar como responemos contra el Patético de Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Un botijo escribió:Pues una vez más para desgracia de los antis y los dramitas el único equipo español que ha conseguido la victoria en la champions. Se está convirtiendo en tradición
" apostamos por una idea, por un estilo que nos ayude no sólo a ganar, sino a convencer. "

Florentino Pérez
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#347Mensaje

Jaja

Butragueño:

"El césped ha venido desde Extremadura y allí las temperaturas eran altísimas y le ha costado aclimatarse".
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#348Mensaje

Jardiner escribió:
Wedionavex escribió:A este nivel el farza nos casca 4 y sin esforzarse ademas. Porque con mr chicles, futbol, nada de nada de nada...
Lo dudas? Yo ya ni me veo los partidos, como mucho resúmenes y el marcador porque es la misma bazofia futbolística de siempre.
Haces bien, yo venia haciendo lo mismo, excepto hoy que no tenia nada mejor que hacer y solo vi la segunda parte que por cierto, tambien fue mala, hasta el gol del Pajarraco. Min. 80.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#349Mensaje

Wedionavex escribió:
Jardiner escribió:
Wedionavex escribió:A este nivel el farza nos casca 4 y sin esforzarse ademas. Porque con mr chicles, futbol, nada de nada de nada...
Lo dudas? Yo ya ni me veo los partidos, como mucho resúmenes y el marcador porque es la misma bazofia futbolística de siempre.
Haces bien, yo venia haciendo lo mismo, excepto hoy que no tenia nada mejor que hacer y solo vi la segunda parte que por cierto, tambien fue mala, hasta el gol del Pajarraco. Min. 80.
Que clase de piperos estos dos hahaha, osea solo ven al Madrid si juega bien o gana fácil como si jugará solo, osea si el Madrid desciende de fijo dejan de ser madridistas verdad que si y seguro estos dos son como los que apagaron el tv antes de terminar el partido vs city y. no vieron la remontada del Madrid
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#350Mensaje

Mal partido en lo general los mejores asencio y Valverde pero la victoria nos viene bien de cara al derbi contra el atletico.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#351Mensaje

Líderes de grupo y el club se embolsa 5.600.000 eu por estas dos victorias. A por el Atleti!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

Nos acostumbramos a primeras partes horribles y arreglar el entuerto en las segundas. Pleno de victorias pero ahora llega el derbi en el Metropolitano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#353Mensaje

Muy meritorio el triunfo, teniendo en cuenta que los alemanes sabiendo de nuestra carencia de un nueve, se dedicaron a incordiar a Vini y a Rodrigo. :sisi: :sisi: :sisi:

Los goles nuestros tuvieron que llegar por otro camino. =D> =D> =D> 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#354Mensaje

El peor partido de los jugados esta temporada.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#355Mensaje

Un botijo escribió:Mis notas del partido

Partido malo, resultado bueno, físico espectacular.

Curtuá - 5. Creo que no ha tenido que parar nada.
Carvajal - 3. Un coladero en la primera parte.
Nacho - 5. De lo poco decente.
Rudiger - 4. Nada seguro.
Alaba - 4. Partido flojo.
Camavinga - 4. Muy poco.
Modric - 4. El gemelo malo.
Tchouameni - 6. De lo poquito salvable.
Valverde - 9. Otro día más en la oficina.
Rodrygo - 3. Así no.
Vinicius - 5. Por la jugada del gol que sino...
Asensio - 6. Empezó con buena actitud, pero se diluyó. El gol muy bien.
Los demás apenas aportan.

Ancelotti - 5. No puede parecer que los jugadores no sepan ni a qué deporte están jugando...

Supongo que serás del VARça.
Y Courtois ha hecho varios paradones.
Última edición por skan el Jue Sep 15, 2022 2:02 am, editado 1 vez en total.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#356Mensaje

Yo sólo vi un cacho del partido, y lo que no me gustó fue Carvajal, menudo fallo pasándosela al rival.

Y qué falta nos hace un buen 9, joder.

A ver si Benzemá vuelve enchufado.
unde
Mensajes: 4502
Registrado: Ago-2022

#357Mensaje

Un botijo escribió:Mis notas del partido

Partido malo, resultado bueno, físico espectacular.

Curtuá - 5. Creo que no ha tenido que parar nada.
Carvajal - 3. Un coladero en la primera parte.
Nacho - 5. De lo poco decente.
Rudiger - 4. Nada seguro.
Alaba - 4. Partido flojo.
Camavinga - 4. Muy poco.
Modric - 4. El gemelo malo.
Tchouameni - 6. De lo poquito salvable.
Valverde - 9. Otro día más en la oficina.
Rodrygo - 3. Así no.
Vinicius - 5. Por la jugada del gol que sino...
Asensio - 6. Empezó con buena actitud, pero se diluyó. El gol muy bien.
Los demás apenas aportan.

Ancelotti - 5. No puede parecer que los jugadores no sepan ni a qué deporte están jugando...
Tibu saco 2 o 3 claves, como que no tuvo nada?
Nacho decente? Se comio a la delantera, el mejor partido que tuvo en mucho tiempo (y sin rodaje).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#358Mensaje

Mi vida sexual en una frase:

Partido malo, resultado bueno, físico espectacular.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#359Mensaje

Cuando has ganado 7de 7 y ahora 8 de 8 (creo que lo hemos hecho 2 veces mas en nuestra historia) es normal estos bajones de juego y animicos. Vini esta cansado, falta Benzema y los rivales nos tienen ganas. Aun asi volvimos a ganar, es digno de aplaudir y no de criticar
UnknownProtocol
Mensajes: 789
Registrado: Oct-2019

#360Mensaje

El partido en la primera parte fue muy táctico, el Madrid intentando controlar y el Leipzig sí es verdad que tuvo dos aproximaciones al área, una de ellas de mucho peligro (el pase de werner que no llegó Nkunku) así como estaban ejerciendo mucha presión en todo el campo. A pesar de ello, el Madrid aún así tuvo las dos mejores ocasiones del partido hasta ese momento, la de cabeza de Rudiger y el disparo de Camavinga que lo tenía muy franco.

En la segunda parte prácticamente sólo existió un equipo dominador del balón y como comentó Xetorg, la sensación general era que el gol podía llegar en cualquier momento.

Insisto cuando comento que el estilo puede no gustar a algunos, pero en cuanto a efectividad, es inapelable que el Madrid fue superior. Y aquellos que tildan al Leipzig de equipo de medio pelo, les recuerdo que estos barrieron al Dortmund el sábado pasado. En Champions difícilmente alguien te regala algo, y hay que saber sufrir en ocasiones.

No hay más, victoria y a preparar el derby.
Responder