Champions | Real Madrid 2 - 0 RB Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1460
Registrado: Abr-2019

#41Mensaje

assvak escribió:Courtois

Carvajal - Militao - Alaba - Mendy

Modric - Tchoumeni - Camavinga

Asensio - Rodry - Vinicius
Ausencio?????
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

assvak escribió:Courtois

Carvajal - Militao - Alaba - Mendy

Modric - Tchoumeni - Camavinga

Asensio - Rodry - Vinicius
Asensio no creo y Militao.....dudas.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

Once oficial.

Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouameni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo, Vini.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#44Mensaje

Un once bastante serio la verdad. Aunque yo me habría vuelto loco y pondría a Ceballos en vez de a Modric.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

David774 escribió:Once oficial.

Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouameni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo, Vini.
Previsible.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#46Mensaje

David774 escribió:Once oficial.

Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouameni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo, Vini.
Salimos fuertes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Alaba vs NKunku por ese lado no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48Mensaje

Lucas88 escribió:Courtois, Carvajal, Rudiger, Alaba, Mendy, Tou, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius, Rodrygo
Cualquier cambio que no sea esta alineación será totalmente extraño.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#49Mensaje

David774 escribió:Once oficial.

Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouameni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo, Vini.
En líneas generales me gusta ese once, ni Fatzard ni Mendy ni Kroos ralentizando a los jugones, se les puede dar entrada a los anteriores citados, por el minuto 75 y si tenemos una ventaja abultada en el marcador.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

por fin un 11 de ancelotti que me gusta

pa que no se diga :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#51Mensaje

Me gusta el once
ramones
Mensajes: 3364
Registrado: Sep-2020

#52Mensaje

Lo que no sé es quién de esos jugará de central. Me gustaría Alaba pero puede poner a Nacho o incluso a Rudiger.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53Mensaje

David774 escribió:Once oficial.

Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouameni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo, Vini.
me gusta el 11 estamos muy escasos de delanteros Benzema lesionado hazard gordo y asensio , no podemos poner otra cosa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Me encanta el once de hoy.

=D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#55Mensaje

ramones escribió:Lo que no sé es quién de esos jugará de central. Me gustaría Alaba pero puede poner a Nacho o incluso a Rudiger.
Mientras no meta a Nacho de LI todo bien, en mi opinión es la peor posición en el campo que le he visto a Nachete, y creo que para LI primero Alaba y después Rudiger son preferíbles.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#56Mensaje

madridistaaatope escribió:
David774 escribió:Once oficial.

Courtois; Carvajal, Rudiger, Nacho, Alaba; Tchouameni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo, Vini.
me gusta el 11 estamos muy escasos de delanteros Benzema lesionado hazard gordo y asensio , no podemos poner otra cosa
Sin la confianza de Mariano como delantero por parte de Chiclelotti, y estando Benzema lesionado, Rodrygo es la mejor opción como falso 9.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Es muy importante que un once definido juegue muchos partidos juntos ,así se entienden ,se gana solidez ,automatismos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#58Mensaje

Importante partido el de hoy, con el que podemos encarrilar la clasificación sí ganamos, dándonos margen de maniobra para más adelante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

El mejor 11 posible. Ojalá salgamos bien de este partido. Ganar y ganar, y volver a ganar. Si alguien era admirable de los indios era Luis Aragonés. Qué en paz descanse ese gran entrenador de fútbol. Recuerdo imborrable.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#60Mensaje

A ver como situa la defensa. ¿Quien jugará de lateral izquierdo? lo natural seria Alaba pero puede poner a cualquiera de los tres ahi.
Responder