Champions | Shakhtar Donetsk 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Punto de sangre

Un Madrid sin alma salva un punto en el descuento gracias a un remate de valor de Rüdiger, que tuvo que marcharse con la cara partida. Hazard volvió a fracasar. Vinicius y Modric no pudieron arreglarlo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

3 partidos 3 victorias

Partido para rotar
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#3Mensaje

DelBosque escribió:3 partidos 3 victorias

Partido para rotar
Me sumo a la idea. La victoria no es imprescindible. Mejor si la conseguimos, y hay que salir a por ella. Hay que mantenerse siempre competitivos y con hambre.

Pero los recursos son limitados y hay que gestionarlos. No queremos lesiones o fatigas, porque el fin de semana tenemos un duelo que sí hay necesidad imperiosa de ganar.

He leído rumores de fatiga de Carvajal, podría ser candidato a rotar. No sé si Odriozola podría tener minutos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4Mensaje

Lunin
Lucas, Nacho, Rudiger, Mendy
Cammavinga, Touchameni, Kroos
Asensio, Rodrygo, Hazard
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Sephiroth escribió:
DelBosque escribió:3 partidos 3 victorias

Partido para rotar
Me sumo a la idea. La victoria no es imprescindible. Mejor si la conseguimos, y hay que salir a por ella. Hay que mantenerse siempre competitivos y con hambre.

Pero los recursos son limitados y hay que gestionarlos. No queremos lesiones o fatigas, porque el fin de semana tenemos un duelo que sí hay necesidad imperiosa de ganar.

He leído rumores de fatiga de Carvajal, podría ser candidato a rotar. No sé si Odriozola podría tener minutos.
Me pinta a Nacho de lateral

Creo que Odriozola va a jugar menos que yo

Lucas Vázquez es otra opción
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6Mensaje

Mediocampismo escribió:Lunin
Lucas, Nacho, Rudiger, Mendy
Cammavinga, Touchameni, Kroos
Asensio, Rodrygo, Hazard
Coincido en que ese debería ser el 11, solo 3 teóricos titulares para el clásico (Kros, Tcho y Mendy) más la duda de si llegará Courtois.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#7Mensaje

No tiene sentido rotar en este partido cuando nuestro rival es segundo en la tabla y si gana queda a 2 puntos. Hay que poner lo mejor y ganar hasta que nos aseguremos el primer lugar

Hay que ir con todos los titulares y cerrar la llave. Si ganamos este partido ahí si ya casi es imposible perder el primer puesto y podremos rotar los últimos dos encuentros
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:No tiene sentido rotar en este partido cuando nuestro rival es segundo en la tabla y si gana queda a 2 puntos. Hay que poner lo mejor y ganar hasta que nos aseguremos el primer lugar

Hay que ir con todos los titulares y cerrar la llave. Si ganamos este partido ahí si ya casi es imposible perder el primer puesto y podremos rotar los últimos dos encuentros
Es el Shakthar encima dejando espacios, y ese 11 es muy competitivo.
De todas formas yo no me creo que vaya a poner a Hazard, jugará Vini casi seguro. El resto son los que van jugando de vez en cuando, que más da si cambia de centrales o un par de medios.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#9Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:No tiene sentido rotar en este partido cuando nuestro rival es segundo en la tabla y si gana queda a 2 puntos. Hay que poner lo mejor y ganar hasta que nos aseguremos el primer lugar

Hay que ir con todos los titulares y cerrar la llave. Si ganamos este partido ahí si ya casi es imposible perder el primer puesto y podremos rotar los últimos dos encuentros
Si gana se queda a dos puntos por detrás, si nos gana el barça, el sábado, queda 3 puntos por encima. Esta claro que partido es más importante y por lo tanto hay que rotar.

Además que tenemos buenos suplentes.
Última edición por Mike07 el Lun Oct 10, 2022 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#10Mensaje

3 años seguidos jugando contra el Shaktar en fase de grupos.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#11Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mediocampismo escribió:Lunin
Lucas, Nacho, Rudiger, Mendy
Cammavinga, Touchameni, Kroos
Asensio, Rodrygo, Hazard
Coincido en que ese debería ser el 11, solo 3 teóricos titulares para el clásico (Kros, Tcho y Mendy) más la duda de si llegará Courtois.
Espero que Rodrigo sea titular contra el Barca
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12Mensaje

Todos los suplentes:

Lunin
Odriozola-Rudiger-Nacho-Mendy
Kroos-Camavinga
Lucas-Asensio-Hazard
Benzema
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13Mensaje

SoloMadrid escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Mediocampismo escribió:Lunin
Lucas, Nacho, Rudiger, Mendy
Cammavinga, Touchameni, Kroos
Asensio, Rodrygo, Hazard
Coincido en que ese debería ser el 11, solo 3 teóricos titulares para el clásico (Kros, Tcho y Mendy) más la duda de si llegará Courtois.
Espero que Rodrigo sea titular contra el Barca

Si está Benzema sano no lo va a ser, Kross, Modric y Tchouameni son fijos y Valverde le toca jugar arriba.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14Mensaje

Kylian4Erling escribió:Todos los suplentes:

Lunin
Odriozola-Rudiger-Nacho-Mendy
Kroos-Camavinga
Lucas-Asensio-Hazard
Benzema
Benzema? Odriozola no va a jugar y lo sabes y puedes poner perfectamente a Rodrygo porque en el clásico no va a ser titular.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:Todos los suplentes:

Lunin
Odriozola-Rudiger-Nacho-Mendy
Kroos-Camavinga
Lucas-Asensio-Hazard
Benzema
Benzema? Odriozola no va a jugar y lo sabes y puedes poner perfectamente a Rodrygo porque en el clásico no va a ser titular.
Benzema o Rodrygo, el que sea suplente en el clásico. De todas formas el brasileño está más en forma y puede hacerles diabluras, si bien es cierto que perdemos nuestro único componente para agitar partidos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#16Mensaje

A mi hay algo que no me cuadra, para ver la Champions hay que pagar un pastizal. Pero luego todos los partidazos son a la misma hora?

Porque se juega a la misma hora que el Madrid-Sakhtar, un PSG-Benfica y un Milan-Chelsea? El fútbol se disfruta en directo.

Absurdo, yo no soy de ver resumenes, solo me gusta el fútbol en directo. Y esto es una pvtada al aficionado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

Mi 11:
Lunin
Lucas-Vallejo-Nacho-Mendy
Camavinga-Kroos-Ceballos
Asensio-Mariano-Rodrygo
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#18Mensaje

Carlo Ancelotti dará descanso a Dani Carvajal vs Shakthar. Jugará Lucas Vázquez de lateral derecho. Me imagino que también descansarán Militao, Alaba, Modric, Valverde, Vini y Benzema.

Lunin; Lucas, Rudiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos; Asensio, Hazard, Rodrygo; Mariano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Este partido no debería jugarse. Un sinsentido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

degas escribió:Este partido no debería jugarse. Un sinsentido.
[tweet]1579441915430600705[/tweet]

[tweet]1579359460224806914[/tweet]

[tweet]1579348145460609024[/tweet]



Idiotez absurda que se juegue esto en este momento
Responder