Champions | Shakhtar Donetsk 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Vaya imb ,podian haber descansado Los 2 últimos partidos de champions,y ahora a alemania a jugarte el primer puesto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#322Mensaje

No pude verlo, pero ya me imaginaba que no me iba a perder gran cosa. Me quedé corto. Resultado que confirma las malas sensaciones del equipo los últimos partidos. Y que la vuelta de Karim está siendo lastimosilla.

Lo de Hazard es ya insistir por insistir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#323Mensaje

zam escribió:No pude verlo, pero ya me imaginaba que no me iba a perder gran cosa. Me quedé corto. Resultado que confirma las malas sensaciones del equipo los últimos partidos. Y que la vuelta de Karim está siendo lastimosilla.

Lo de Hazard es ya insistir por insistir.
Si tienes curiosidad (morbosa) lo puedes ver el viernes a las 10:30 H en RMTV
8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:No pude verlo, pero ya me imaginaba que no me iba a perder gran cosa. Me quedé corto. Resultado que confirma las malas sensaciones del equipo los últimos partidos. Y que la vuelta de Karim está siendo lastimosilla.

Lo de Hazard es ya insistir por insistir.
Si tienes curiosidad (morbosa) lo puedes ver el viernes a las 10:30 H en RMTV
8-) 8-) 8-)
Que dices, encima que conseguí evitarlo.... :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#325Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:No pude verlo, pero ya me imaginaba que no me iba a perder gran cosa. Me quedé corto. Resultado que confirma las malas sensaciones del equipo los últimos partidos. Y que la vuelta de Karim está siendo lastimosilla.

Lo de Hazard es ya insistir por insistir.
Si tienes curiosidad (morbosa) lo puedes ver el viernes a las 10:30 H en RMTV
8-) 8-) 8-)
Que dices, encima que conseguí evitarlo.... :lol:
Muy sensato por tu parte. No podía ser menos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#326Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:No pude verlo, pero ya me imaginaba que no me iba a perder gran cosa. Me quedé corto. Resultado que confirma las malas sensaciones del equipo los últimos partidos. Y que la vuelta de Karim está siendo lastimosilla.

Lo de Hazard es ya insistir por insistir.
Si tienes curiosidad (morbosa) lo puedes ver el viernes a las 10:30 H en RMTV
8-) 8-) 8-)
Por RealMadridtv sentirás que estás viendo el Brasil del 70.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#327Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
zam escribió:No pude verlo, pero ya me imaginaba que no me iba a perder gran cosa. Me quedé corto. Resultado que confirma las malas sensaciones del equipo los últimos partidos. Y que la vuelta de Karim está siendo lastimosilla.

Lo de Hazard es ya insistir por insistir.
Si tienes curiosidad (morbosa) lo puedes ver el viernes a las 10:30 H en RMTV
8-) 8-) 8-)
Por RealMadridtv sentirás que estás viendo el Brasil del 70.
Menos mal que hay otros que tienen la misma sensación que yo cuando veo un partido infumable del Madrid y oyéndo las narraciones de los comentaristas, malísimos por cierto por la exageración que ponen en ellas, tanto que parece me he equivocado de encuentro. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#328Mensaje

Yo lo que creo es que los jugadores han salido a tocarse los huevos, pensando en el Clásico y sin hacer muchos esfuerzos. Porque había momentos del partido que éramos incapaces de dar dos pases seguidos. Como que estaban en Babia.
Creyeron que sin grandes esfuerzos podrían ganarle al Shaktar, y por poco no pierden.

Yo creo que es como una tradición en nuestro club, cada temporada hay ciertos partidos donde los jugadores eligen tocarse los huevos y que sea lo que Dios quiera. Y en fase de grupos ya es común ver pinchazos del Madrid en algunos partidos, es como que no les da la gana ganar los 6 partidos, que lo importante es pasar a octavos y que en alguno se pueden echar la siesta.

Yo creo que eso es lo que ha pasado.

Encima este año con Mundial de por medio, peor aún, muchos jugadores no querrán forzar demasiado este inicio de temporada, de Diciembre en adelante es cuando empieza lo bueno.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#329Mensaje

madridista991 escribió:Yo lo que creo es que los jugadores han salido a tocarse los huevos, pensando en el Clásico y sin hacer muchos esfuerzos. Porque había momentos del partido que éramos incapaces de dar dos pases seguidos. Como que estaban en Babia.
Creyeron que sin grandes esfuerzos podrían ganarle al Shaktar, y por poco no pierden.

Yo creo que es como una tradición en nuestro club, cada temporada hay ciertos partidos donde los jugadores eligen tocarse los huevos y que sea lo que Dios quiera. Y en fase de grupos ya es común ver pinchazos del Madrid en algunos partidos, es como que no les da la gana ganar los 6 partidos, que lo importante es pasar a octavos y que en alguno se pueden echar la siesta.

Yo creo que eso es lo que ha pasado.

Encima este año con Mundial de por medio, peor aún, muchos jugadores no querrán forzar demasiado este inicio de temporada, de Diciembre en adelante es cuando empieza lo bueno.
No creo que Ruddigger esté de acuerdo contigo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

El partido fue una mierda.

Sin paliativos.

En general estamos jugando mal. Quitando algunos minutos de los partidos. Normalmente mejor en las segundas partes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#331Mensaje

DelBosque escribió:El partido fue una mierda.

Sin paliativos.

En general estamos jugando mal. Quitando algunos minutos de los partidos. Normalmente mejor en las segundas partes
Como los tres ó cuatro últimos encuentros que son de los que me acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#332Mensaje

Es que no podemos empatar contra 11 ucranianos que juegan en polonia y viven en un hotel, con todos mis respetos por supuesto, que me dices que es el Shakhtar de los 11 brasileños, pues todavía.... un partido horrible ayer del equipo, hay que espabilar
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

Nuestra plantilla es cortisima ,en ataque sin hazard raquítica , a partir de enero con copa, champions liga ,mundialito ,Supercopa España ,reventamos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#334Mensaje

j30madr escribió:Nuestra plantilla es cortisima ,en ataque sin hazard raquítica , a partir de enero con copa, champions liga ,mundialito ,Supercopa España ,reventamos
O ganamos todo. No te olvides de la Divina Providencia que tanto nos ayudó antaño y sobre todo del Grandísimo Pintus, obrador de milagros para los últimos tres meses de competición. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#335Mensaje

No perdemos pero llevamos varios partidos con no muy buenas señales.

Esperaremos al clásico para emitir alarmas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#336Mensaje

michael37 escribió:No perdemos pero llevamos varios partidos con no muy buenas señales.

Esperaremos al clásico para emitir alarmas.
Si jugamos como contra el Osasuna, Getafe y los dos últimos de CL; no, no serían buenas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#337Mensaje

El equipo igual que el año pasado por estas fechas parece que está de bajón para ponernos como motos despues del invierno.El problema es que tenemos un mundial por el medio durante un mes con el peligro de lesiones y que sin duda alterará el fisico de los jugadores seleccionados y veremos como afecta eso al equipo cuando vuelvan las ligas nacionales y la champions.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#338Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:No perdemos pero llevamos varios partidos con no muy buenas señales.

Esperaremos al clásico para emitir alarmas.
Si jugamos como contra el Osasuna, Getafe y los dos últimos de CL; no, no serían buenas :sisi: :sisi: :sisi:
El Barcelona también llegan con dudas y malas sensaciones.

Interesa ver el partido también para ver al ritmo al q se juega y compararlo con el City Liverpool, q se juega casi al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#339Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:No perdemos pero llevamos varios partidos con no muy buenas señales.

Esperaremos al clásico para emitir alarmas.
Si jugamos como contra el Osasuna, Getafe y los dos últimos de CL; no, no serían buenas :sisi: :sisi: :sisi:
El Barcelona también llegan con dudas y malas sensaciones.

Interesa ver el partido también para ver al ritmo al q se juega y compararlo con el City Liverpool, q se juega casi al mismo tiempo.
Ya. Pero el Farsa tiene más de un recurso, incluso extradeportivos, cuando se ven en estas situaciones. No sería la primera vez y aún recuerdo al PSG sufrir la más vbergonzosa maniobra extradeportiva de los culerdos en el Campo Nuevo con la complicidad del árbitro de turno y ganar una eliminatoria que tenían perdida :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

Yo espero y deseo que sea un plan físico de pintus ,que jueguen tam mal pq tienen las piernas cansadas para llegar bien a los meses finales
Responder