Champions | RB Leipzig 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid se toma el día libre

El equipo de Ancelotti suma su primera derrota del curso en Leipzig tras tirar el primer tiempo. Deberá ganar al Celtic para asegurarse la primera plaza. Vinicius fue su único argumento ofensivo.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Jue Nov 10, 2022 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Lucas88
Mensajes: 204
Registrado: Abr-2021

#2Mensaje

Doctor, Arribas y Álvaro convocados.

Yo haría alguna rotación pero sin excesos que tenemos que cerrar el primer puesto.

Courtois, Lucas, Militao, Rudiger, Alaba, Tchou, Kroos, Asensio, Arribas, Vinicius, Rodrygo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Se cae Modric también.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4Mensaje

Modric no ha viajado a Leipzig por molestias musculares en el abductor.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5Mensaje

Todo para pinchar. Espero que Carletto lo lea. Bajas, relajacion, racha inmaculada…
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6Mensaje

Con 1 punto aseguramos el primer puesto mañana. Yo pondría éste once.

Courtois; L.Vázquez, Rudiger, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Camavinga; Asensio, Rodrygo, Vini.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Lunin ; Lucas - Rudiger - Nacho - Mendy ;
Kroos - Camavinga - Tchou; Rodrygo -Asensio - Vinicius.

Alaba me lo reservo , además puede cubrir en caso de necesidad 3 puestos perfectamente .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8Mensaje

Capa escribió:Lunin ; Lucas - Rudiger - Nacho - Mendy ;
Kroos - Camavinga - Tchou; Rodrygo -Asensio - Vinicius.

Alaba me lo reservo , además puede cubrir en caso de necesidad 3 puestos perfectamente .
Exacto, ese debe ser el 11. No hay muchas más opciones y Alaba debe ser el comodín por si le toca hacer de medio.

De todas formas creo que jugará Courtois casi seguro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

Bajas sensibles para un Madrid que últimamente está dando más cal que arena ¿Resultado? Para ser congruente conmigo mismo derrota, tres puntos y dinero menos. Tengo ganas ya de que empiece el mundial porque creo que las cabezas de muchos de los nuestros ya están en Qatar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#10Mensaje

Con que jueguen Rudiger - Nacho me conformo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#11Mensaje

me conformo con un empate visto las bajas y que posiblemente salgan muchos con el freno puesto.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#12Mensaje

Si en y durante el partido y con las bajas que tenemos no entra fatzard, ya se puede decir que no cuenta para nada en los planes de Chiclelotti, si acaso para la copa contra un Alcoyano o algún 2B.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#13Mensaje

Pues a mi me encantaría ver a Arribas o Álvaro antes que Hazard, al menos para los últimos 5 minutos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Partido para prestar atención a Timogol

EDITO

Parece que Timo y Nkunku estaran en la banca, entonces debería ser un partido tranquilo.

[tweet]1584555691146375168[/tweet]
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

Espero que no salgan a hacer el ridiculo, ellos se juegan la clasificacion y el madrid va con bajas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16Mensaje

1-5.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Partido para experimentar y pasar a otra cosa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#18Mensaje

Ancelotti: "Si no quieres lesionarte antes del Mundial, quédate en el sofá, que hay buenas películas y series".
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19Mensaje

Nico Paz entró en la convocatoria en lugar de Luka Modric.
novenopresidente
Mensajes: 2238
Registrado: Abr-2021

#20Mensaje

Buenas tardes, el interés del partido de mañana se divide entre el apartado económico, pues me parece que son 2,68 millones de euros por ganar, aunque el premio goloso es pasar a octavos que te asegura 9,6 millones de euros y estos los tenemos asegurados mañana, por lo tanto podemos rotar dejando a Vinicius y Rodrigo en el banco, pues si seguimos así los vamos a reventar, el otro apartado es el deportivo porque es un partido ideal para probar a los chavales del Castilla, eso si bien arropados por dos lineas de 4, con Lunin de portero, después de su colosal partido el otro día, Lucas Vázquez u Odriozola, me da lo mismo, Rudiger, Nacho y Mendy, en el centro del campo Tchou, Alaba, Camavinga y Kroos , ( Hay que tener en cuenta que kroos y Alaba no van al mundial, 40 días de vacaciones) y arriba los dos chavales Arribas -ojo- de media punta en una banda de extremo no rendirá tanto y Dotor o Alvaro, cualquiera de los dos me vales, importante el sistema un 4-4-2 mejor que salir a intercambiar golpes
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Mar Oct 25, 2022 11:28 am, editado 1 vez en total.
Responder