Champions | RB Leipzig 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#341Mensaje

Elugandito escribió:Primera verguenza de la temporada hoy dia no era para tomarlo como un amistoso era salir a ganar y contra el celtic ahi si :facepalm:
¿Volvemos a los viejos complejos contra los equipos alemanes? Por lo visto hoy, hay un 80% de que vuelvan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#342Mensaje

Lo de la actitud esta muy bien y tal, pero es otra milonga importante de la prensa mamadora que le interesa vender que el madrid gana a medio gas y paridas similares.

El día del clásico un equipo del nivel del city, le mete 5 goles al barcelona sin despeinarse.La realidad es que en el metropolitano el atlético te encierra durante casi todo el partido y te quita el balon, no es que lo regales, te lo quita.

El shaktar no te gana de milagro y el liezpig te pega dos meneos.. uno en el bernabeu y otro en su casa.
Luego enganchas una arriba y aparecen los 4 iluminados diciendo que ha sido un plan maestro de ancelotti y que el madrid gana jugando a medio gas

La realidad es que este año el madrid lleva varios partidos infames, y contra cualquier rival que se te ocurra.

Ni este equipo es invencible como he leído a algun cuñado por twitter, ni van a quedar invictos en liga. La temporada se puede torcer en cualquier momento, que esto no es la ligue 1 donde el psg compite solo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Esto nos pone en nuestro sitio porque lo cierto es que los resultados no iban en consonancia al juego. Mejor un toque de atención como este y corregir cosas porque lo que esta claro es que tenemos mas de una y mas de dos limitaciones
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#344Mensaje

David774 escribió:Victoria merecida del Leipzig, me parece un gran equipo. A pensar en ganar al Girona y luego al Celtic.

Aquí en este foro están llenos de piperos acaso no ven que nos ganó un equipazo y aún con bajas tuvimos para empatar de.visita osea hih se jugó bien y se perdió porque el otro equipo jugo mejor y ya
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

zam escribió:Rajada de Courtois sobre la actitud...
jajajajajajajajajajajajaja

la milonga de la actitud

la actitud tambien es entrenable

pasaremos primeros de milagro again porque merecimos perder en casa con leipzig, y fuera con shakhtar y ojo que en glasgow tampoco hicimos un partido potable aunque ganaramos 0- 3
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

rreder escribió:Lo de la actitud esta muy bien y tal, pero es otra milonga importante de la prensa mamadora que le interesa vender que el madrid gana a medio gas y paridas similares.

El día del clásico un equipo del nivel del city, le mete 5 goles al barcelona sin despeinarse.La realidad es que en el metropolitano el atlético te encierra durante casi todo el partido y te quita el balon, no es que lo regales, te lo quita.

El shaktar no te gana de milagro y el liezpig te pega dos meneos.. uno en el bernabeu y otro en su casa.
Luego enganchas una arriba y aparecen los 4 iluminados diciendo que ha sido un plan maestro de ancelotti y que el madrid gana jugando a medio gas

La realidad es que este año el madrid lleva varios partidos infames, y contra cualquier rival que se te ocurra.

Ni este equipo es invencible como he leído a algun cuñado por twitter, ni van a quedar invictos en liga. La temporada se puede torcer en cualquier momento, que esto no es la ligue 1 donde el psg compite solo.
ESTA ES LA REALIDAD

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

Leipzig, 8° en la Bundesliga con los mismos puntos que Borussia Mbach. y Colonia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

Asi es la actitud es el comodin que vale para todo. Hasta cuando te apabullan por fútbol y fisico como en los primeros minutos. Luego 2-0 y a remar.

Nos han dado la lección de futbol que nos mereciamos. Luego hemos mejorado pera esta unidad B da para lo que da. Es decir palmar ya sea en un partido de sensaciones o palmar en Copa del Rey.

En resumidas cuentas que vamos a tener que exprimir a los Valverde, Modric y Benzema y ver hasta donde llegamos.

Y con el Palancalona eliminado de Champions como alguien piense que va a perder muchos partidos de Liga va listo
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#349Mensaje

Courtois:

"Nos había avisado el mister, no podemos defender así de mal. Me lo temía, no estábamos en el partido, hemos perdido duelos y es por falta de intensidad. En el 3-1, uno de la defensa tiene que salir a tapar al lateral”.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#350Mensaje

Blanco Polar escribió:Leipzig, 8° en la Bundesliga con los mismos puntos que Borussia Mbach. y Colonia.
En la champions los equipos cambian el chips.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#351Mensaje

Han sido mejores y la derrota es justa
Aun asi Vini ha tenido el empate.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#352Mensaje

Ahora, a olvidar esta mierda de partido, Real Madrid y esperar el duelo contra el Celtic para refrendar el primer puesto y tener un rival en octavos flojito porque si nos toca uno medianito, se nos mea encima viendo el nivelito dado por el equipo en Leizpig :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#353Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:Rajada de Courtois sobre la actitud...
jajajajajajajajajajajajaja

la milonga de la actitud

la actitud tambien es entrenable

pasaremos primeros de milagro again porque merecimos perder en casa con leipzig, y fuera con shakhtar y ojo que en glasgow tampoco hicimos un partido potable aunque ganaramos 0- 3
a mi lo que me sorprende es la cantidad de iluminados que dicen que no pasa nada, que no habia actitud y que se sabian clasificados. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todo esto habiendole ganado al shacktar de puro milagro hace dos semanas... Llegas a perder ese partido y hoy vas con el dodotis puesto a lo barcelona contra el inter.

Estaría bien que la gente bajase a la tierra, 3 puntos de ventaja a los narnianos en liga y poco más. Queda mucha temporada por delante.

Lo de la apisonadora blanca es en las obras del bernabeu...Lo mejor que puede pasar es que no cale ese mensaje en la plantilla y aficionados porque luego vienen las hostias colosales como las del ajax
Última edición por rreder el Mar Oct 25, 2022 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#354Mensaje

¿Me he perdido algo o es el primer partido que perdemos de la temporada? Estoy viendo cada comentario super negativo como si no pudiéramos perder ningún partido que estoy flipando. No somos un equipo perfecto y tenemos cosas que mejorar, pero perder fuera de casa entra en los planes de cualquier equipo de fútbol de la historia.

Yo ya dije que habría salido con Hazard para que descansase Vini. Si íbamos a salir fuera de casa con tanto suplente, más valía dar descansos a todos y no quedarse a medias para que te pueda suceder esto. Así hemos perdido y Vini no ha descansado.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#355Mensaje

rreder escribió:
BerT escribió:
zam escribió:Rajada de Courtois sobre la actitud...
jajajajajajajajajajajajaja

la milonga de la actitud

la actitud tambien es entrenable

pasaremos primeros de milagro again porque merecimos perder en casa con leipzig, y fuera con shakhtar y ojo que en glasgow tampoco hicimos un partido potable aunque ganaramos 0- 3
a mi lo que me sorprende es la cantidad de iluminados que dicen que no pasa nada, que no habia actitud y que se sabian clasificados. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todo esto habiendole ganado al shacktar de puro milagro hace dos semanas... Llegas a perder ese partido y hoy vas con el doditos puesto a lo barcelona contra el inter.

Estaría bien que la gente bajase a la tierra, 3 puntos de ventaja a los narnianos en liga y poco más. Queda mucha temporada.

Lo de ser una apisonadora y tal, que se lo queden para las obras. Cuando mas se lo crean estos tios que hay en la plantilla, peor.. porque luego vienen las hostias colosales como las del ajax
Viene lo del Ajax o viene ganar 5 champions en los últimos 10 años. Pero si te quieres quedar con que esta plantilla no ha ganado todas las ediciones de la champions, pues vale, es un punto de vista sin sentido el pedir ganar todo, pero allá tú.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

era de esperar que Courtois y Benzema no repitieran una temporada como la pasada

a uno con mucha suerte le toca una sola vez la loteria en su vida, pero seguimos comprando boletos en vez de trabajar

sin el que no se iba a lesionar y sin courtois, nos quedan vinicius y la irrupcion de valverde para decidir partidos ....porque kroos y modric están para los que estan

si encima nos falta valverde ¿que nos queda? solo vinicius y rezar

porque esperar la labor de un entrenador que aminore las evidentes carencias con juego en vez de potenciarlas con caos... lo dejamos para otro dia

de momento los resultados nos siguen amparando
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

Mike07 escribió:¿Me he perdido algo o es el primer partido que perdemos de la temporada? Estoy viendo cada comentario super negativo como si no pudiéramos perder ningún partido que estoy flipando. No somos un equipo perfecto y tenemos cosas que mejorar, pero perder fuera de casa entra en los planes de cualquier equipo de fútbol de la historia.

Yo ya dije que habría salido con Hazard para que descansase Vini. Si íbamos a salir fuera de casa con tanto suplente, más valía dar descansos a todos y no quedarse a medias para que te pueda suceder esto. Así hemos perdido y Vini no ha descansado.
es que cuando SOLO te puedes agarrar a los resultados, en cuanto estos te faltan no te queda nada :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#358Mensaje

Mike07 escribió:
rreder escribió:
BerT escribió:
zam escribió:Rajada de Courtois sobre la actitud...
jajajajajajajajajajajajaja

la milonga de la actitud

la actitud tambien es entrenable

pasaremos primeros de milagro again porque merecimos perder en casa con leipzig, y fuera con shakhtar y ojo que en glasgow tampoco hicimos un partido potable aunque ganaramos 0- 3
a mi lo que me sorprende es la cantidad de iluminados que dicen que no pasa nada, que no habia actitud y que se sabian clasificados. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todo esto habiendole ganado al shacktar de puro milagro hace dos semanas... Llegas a perder ese partido y hoy vas con el doditos puesto a lo barcelona contra el inter.

Estaría bien que la gente bajase a la tierra, 3 puntos de ventaja a los narnianos en liga y poco más. Queda mucha temporada.

Lo de ser una apisonadora y tal, que se lo queden para las obras. Cuando mas se lo crean estos tios que hay en la plantilla, peor.. porque luego vienen las hostias colosales como las del ajax
Viene lo del Ajax o viene ganar 5 champions en los últimos 10 años. Pero si te quieres quedar con que esta plantilla no ha ganado todas las ediciones de la champions, pues vale, es un punto de vista sin sentido el pedir ganar todo. Pides un imposible.
No espero ganar la champions cada año, es una competición extremadamente díficil donde necesitas lucidez y suerte en momentos puntuales.

El problema es quitarle peso a una derrota con los cliches de siempre como la falta de actidud e intensidad... La realidad es que este año el madrid ha jugado partidos realmente malos, especialmente en copa de europa.. No pasa nada por decirlo

Y mi opinión personal es que lo mejor que puede pasar en este club de cara a lo que queda de temporada, es abandonar el relato este de invictos y ganar partidos a medio gas, porque si ese mensaje cala en el aficionado y los jugadores tarde o temprano vendrá la hostia.

No se puede estar siempre con lo de la épica, los goles en el minuto 90 y los arreones en el bernabeu
Última edición por rreder el Mar Oct 25, 2022 11:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#359Mensaje

Solo he podido ver la segunda parte, que al parecer ha sido mejor que la primera. Sin embargo, no me ha gustado. Demasiado desbarajuste táctico, muchísimas pérdidas de balón en zonas delicadas que sofocaban al límite entre Rudiger y Militao, escasa profundidad arriba... En fin, me ha parecido justo el resultado e incluso corto, si arriba hubieran estado más inspirados, nos podría haber caído algún gol más.

Por cierto, horribles los cuatro laterales que han jugado hoy. Y especialmente desastroso Alaba, que va dando signos de bajo nivel de forma desde hace bastantes partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#360Mensaje

Yo creo que la cosa no va por la derrota si no porque las sensaciones ya estaban presentes y se sabia que tarde o temprano no nos iba a alcanzar.

Hay que admitir que el Leipzig también hizo un partido casi perfecto para su nivel y jugadores, pero a la vez es que con muy poco se nos ven los colores y costuras, el equipo esta tomado con pinzas y desde el comienzo estamos con que no se iba a lesionar Benzema, y que Modric no se iba a cansar y que Valverde, Vinicius, etc... y ya vemos que con poquito que nos falte aun esten todos los demás no nos alcanza.

El tema del delantero y los laterales que se han esforzado en negar es que ya es imposible de no ver partido tras partido y menos en una derrota.

Y es que incluso en las victorias aburria el equipo, ya no decir en una derrota.
Responder