Mundial de Clubes con 32 equipos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

La UEFA y la FIFA viven muy bien haciendo estupideces
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#22Mensaje

Esto es una broma de mal gusto
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#23Mensaje

novenopresidente escribió:
Doren escribió:Pues a mi me encanta la idea, aunque creo que deberían haber 16 equipos europeos. Y no solo me gusta, es que debería hacerse todos los años y no cada 4 años (en diciembre).

Se ha demostrado este año que la Champions se puede comprimir. Los equipos que llegan a la final juegan 13 partidos, y no hace falta 40 semanas para jugar 13 partidos.

Eso si, en mi opinión las ligas nacionales de deberían ajustar a 16 equipos (máximo 18), lo que las haría más atractivas, competitivas y abiertas.

El fútbol necesita esto, más competiciones de calibre, y no sustituir unas por otras, más aún cuando las propuestas acaban con la competitividad y la meritocracia.
Buenas tardes que el dichoso mundialito lo jueguen por sus cojines 3-4 africanos, 3-4 asiáticos, 3-4 Concacaf, 1-2 ozeánicos, esto sin duda según usted refuerza la competitividad y la meritocracia. ¿ Como no nos habíamos dado cuenta?
Saludos blancos
De hecho siempre he dicho que no se trata de sustituir la Champions, sino de crear otra competición complementaria.
Lo ideal sería hacer una Eurocopa de Clubes con un formato reducido en una sede durante los meses de noviembre y diciembre, y la Champions comprimirla reduciendo las ligas nacionales a 16 equipos.
El mundial este de clubes sólo difiere en que daría cabida a clubes asiáticos, americanos y africanos... No me parece mal, siempre que no se hable de 8 europeos sino de al menos 16, que serían los clasificados para octavos de la Champions de la edición anterior....

Me parece más atractivo esto que una Superliga en la que veamos un Bayern-Real Madrid sin nada en juego, y no digamos lo del grupo cerrado...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Ya está el vividor Tebas tocando los cohones. Personalmente, me parece una buena idea, siempre que no haya demasiadas cuotas para asiáticos, CONCACAF y oceánicos.
El mafioso Tebas dice mirar por el fútbol "pobre" pero si fuera así no venderían los derechos de TV de la Primera Federación a una plataforma distinta que la 1ª y 2ª divisiones de la Liga y podríamos ver todos los partidos del Castilla. Me niego a contratar más mierdas.
https://as.com/futbol/internacional/lal ... -clubes-n/
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2068
Registrado: Dic-2020

#25Mensaje

Doren escribió:
novenopresidente escribió:
Doren escribió:Pues a mi me encanta la idea, aunque creo que deberían haber 16 equipos europeos. Y no solo me gusta, es que debería hacerse todos los años y no cada 4 años (en diciembre).

Se ha demostrado este año que la Champions se puede comprimir. Los equipos que llegan a la final juegan 13 partidos, y no hace falta 40 semanas para jugar 13 partidos.

Eso si, en mi opinión las ligas nacionales de deberían ajustar a 16 equipos (máximo 18), lo que las haría más atractivas, competitivas y abiertas.

El fútbol necesita esto, más competiciones de calibre, y no sustituir unas por otras, más aún cuando las propuestas acaban con la competitividad y la meritocracia.
Buenas tardes que el dichoso mundialito lo jueguen por sus cojines 3-4 africanos, 3-4 asiáticos, 3-4 Concacaf, 1-2 ozeánicos, esto sin duda según usted refuerza la competitividad y la meritocracia. ¿ Como no nos habíamos dado cuenta?
Saludos blancos
De hecho siempre he dicho que no se trata de sustituir la Champions, sino de crear otra competición complementaria.
Lo ideal sería hacer una Eurocopa de Clubes con un formato reducido en una sede durante los meses de noviembre y diciembre, y la Champions comprimirla reduciendo las ligas nacionales a 16 equipos.
El mundial este de clubes sólo difiere en que daría cabida a clubes asiáticos, americanos y africanos... No me parece mal, siempre que no se hable de 8 europeos sino de al menos 16, que serían los clasificados para octavos de la Champions de la edición anterior....

Me parece más atractivo esto que una Superliga en la que veamos un Bayern-Real Madrid sin nada en juego, y no digamos lo del grupo cerrado...
Mirese la Euroliga de baloncesto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

《La plaza del Barça en el Mundial de Clubs de 2025, en peligro》

《El equipo azulgrana pugna con el Atlético por ser el segundo español y está pendiente de qué ránking decide la FIFA este mes. Si el organismo futbolístico mundial elige el suyo, mandan por sólo dos puntos los culés; en el de la UEFA la ventaja es del Atlético por siete puntos》

《Salvo que gane la Champions League de esta temporada, lo que le daría un billete directo como ya tienen Chelsea, Real Madrid y Manchester City por haber conquistado las tres últimas ediciones, el conjunto azulgrana deberá ganar los máximos partidos posibles en lo que queda de competición continental para asegurarse un billete en una pugna abierta con el Atlético de Madrid》

Hay que hundir a esa banda.
Responder