Supercopa | Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#521Mensaje

Empirico escribió:Me uno a los que piensan que hubiese sido mejor no pasar. El equipo está muerto físicamente y otro partido más nos pasará una factura extra en Liga. Y para que? Para ganar un torneo de chichinabo? Preferiría mil veces haber ganado el pasado sábado al Villarreal que la victoria de hoy. Tres puntos valen más que este torneo árabe. Que digo tres puntos, un solo punto más hubiese sido preferible. Encima nos vamos con lesionados. Esperemos que en la final no se lesione nadie más.

Por lo demás, el nivel del equipo ha sido paupérrimo
Pues yo veo la Liga tan jodida que creo que es obligación ganar este torneo.
Además jugar en Arabia es como jugar en casa, estos árabes son más madridistas que Roncero.
Eso es una ventaja para nosotros y tenemos que aprovecharlo, ya que aquí en España tenemos todo el día a los antimadridistas torpedeándonos.

Así que hay que ganar esta Supercopa sí o sí, en nuestra situación actual hasta el título más chorra es como un oasis en medio del desierto.
Ganar un título siempre da confianza, y perder esta Supercopa contra el Varcelona sería lo contrario, derrumbarnos aún más a nivel psicológico.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#522Mensaje

Sukhoi escribió:
rreder escribió:Yo creo que no somos conscientes de la goleada que nos puete meter en memelona en el actual estado del madrid, es deplorable el tema.

De los peores partidos que he visto en mi vida a este equipo, entre asco y pena durante 120 minutos.

Ojalá pase el betis porque asi se verá una final algo competida, de hecho les veo hasta favoritos contra nosotros.
Al Varcelona nos los foliamos con el pitho.
Que somos el Real Madrid, hijos!!
el peor real madrid que recuerdo por cierto, y los he visto muy malos
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#523Mensaje

Y todavía queda la pachanga del mundialito. Más desgaste extra :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

1)Espero que sea un plan físico de pintus este bache

2) tengo miedo que nos humille el Barcelona
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#525Mensaje

[youtube]yQx70m166Og[/youtube]
[youtube]vgykeCnDDbE[/youtube]
[youtube]oh8OUEnz9eE[/youtube]
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#526Mensaje

Empirico escribió:Y todavía queda la pachanga del mundialito. Más desgaste extra :facepalm:
Ese es el problema, vamos a disputar dos partidos mas (suponiendo que pasamos a la final) en el mes de Febrero y teniendo el partido contra el Liverpool a la puerta de la esquina. Es calendario que se nos viene es de traca.
Responder