Supercopa | Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#501Mensaje

Hdez. Hdez. Cómete una mierda golfo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#502Mensaje

zam escribió:
rreder escribió:
zam escribió:Pues nada.

Palante tras otra moñiga futbolística.
lo de hoy ha sido insuperable, bueno es que no creo que se pueda jugar peor que el madrid.

Si hay alguna opción en la final es meter a 4 tios en el centro.. sin tchouameni en este equipo no hay nadie que robe un balon. Valverde esta a un nivel infame
Es que el paso adelante de Fede y Vini nos dió un plus y se han difuminado. Y el Mundial peor nos ha venido.
el madrid antes del mundial ya estaba mal pero es verdad que sobrevivia sin benzema.

Los 3 partidos que llevamos en lo que va de año son bazofia absoluta, y no pinta bien de cara al futuro. Espero que sea un bache pero veo al pelele del banco muy perdido y con pocas opciones desde el banquillo
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#503Mensaje

El Madrid atraviesa todos los eneros un bajón físico necesario para estar a tope en marzo, abril y mayo. Es la magia de Antonio Pintus. Ocurre todos los años y está programado. Se llama preparación física.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#504Mensaje

RESUMEN

1. Culpa de Flo.
2. Culpa del masca-chicle
3. Culpa de Mendy
4. Culpa de Benzema
5 Culpa de Camavinga
6 ...
7 ...
8 ...
9 ...
10...
A TxC
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#505Mensaje

Alguien sabe porque en el madrid todos caminan y presionan con la mirada Conté el farza no se puede hacer lo mismo ellos si tienen más gol y lo peor es que en enero siempre físicamente esta muy flojo pero lo de presionar con la mirada y meter el pie nadie lo hace pero lo de kroos es infame es un señorito sin balón osea para mi camavinga es mucho mejor de 5 que kroos por lo menos si sabe sacarle el balón a los rivales
Luxemo
Mensajes: 4212
Registrado: Ago-2012

#506Mensaje

Y bueno después de la Final que veo difícil ganar otra vez torneo del KO ante nuestro nemesis Villareal allí...vaya la que nos espera
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#507Mensaje

Blanco Polar escribió:RESUMEN

1. Culpa de Flo.
2. Culpa del masca-chicle
3. Culpa de Mendy
4. Culpa de Benzema
5 Culpa de Camavinga
6 ...
7 ...
8 ...
9 ...
10...
A TxC
TXC Tó :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#508Mensaje

A ver yo creo que estamos de pretemporada sinceramente y lo peor que nos ha pasado de momento es perder en Villarreal que tampoco es una locura si al final terminamos ganando la liga...es una temporada rara...a ver qué pasa
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#509Mensaje

David774 escribió:El Madrid atraviesa todos los eneros un bajón físico necesario para estar a tope en marzo, abril y mayo. Es la magia de Antonio Pintus. Ocurre todos los años y está programado. Se llama preparación física.
Así es pero tambien la falta de presión sin balón de todos es terrible es que presionan con la mirada y lo kroos es infame por culpa de él al no cortar tres jugadas el Valencia tuvo sus tres jugadas más claras.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#510Mensaje

Insisto: de todos los centrales del Madrid, el que me genera más susto es Antonio. No el Presidente incompetente, no, el germano. Pero yo qué sé, si no he jugado ni a fútbol ni a baloncesto ni al billar en mi p... vida.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#511Mensaje

Me uno a los que piensan que hubiese sido mejor no pasar. El equipo está muerto físicamente y otro partido más nos pasará una factura extra en Liga. Y para que? Para ganar un torneo de chichinabo? Preferiría mil veces haber ganado el pasado sábado al Villarreal que la victoria de hoy. Tres puntos valen más que este torneo árabe. Que digo tres puntos, un solo punto más hubiese sido preferible. Encima nos vamos con lesionados. Esperemos que en la final no se lesione nadie más.

Por lo demás, el nivel del equipo ha sido paupérrimo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#512Mensaje

Parecia que la supercopa se jugaba en agosto en plena pretemporada. Entre el mundial, y que enero suele ser uno de los peores meses en el aspecto físico, ha sido un partido duro de ver. Hay que sobrevivir como se pueda este mes, no queda otra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#513Mensaje

3 partidos en 2023

1 victoria por la minima al Cacereño
1 derrota en Liga
1 empate en la Supercopa y pasamos en la tanda

:facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#514Mensaje

Yo pensaba que la venta de casemiro era buena pero ver a kroos de 5 es ñame table no corta ni una jugada del rival y se quita peor aún y se lesiona chumino osea kroos de 5 en varios partidos seguidos de enero no puede ser, osea pobre cortuois le van a llegar por muchos lados
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#515Mensaje

Cuando son todos los que están por debajo de su rendimiento solo queda esperar que se vuelva a coger el tono.
Vini, Valverde, Rodry, hasta Modric están a eones de sus mejores versiones.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#516Mensaje

DelBosque escribió:3 partidos en 2023

1 victoria por la minima al Cacereño
1 derrota en Liga
1 empate en la Supercopa y pasamos en la tanda

:facepalm:
Claro porque la victoria en Valladolid es de 2022 y mejor no la contamos...es acojonante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#517Mensaje

Vuelve Mou escribió:
DelBosque escribió:3 partidos en 2023

1 victoria por la minima al Cacereño
1 derrota en Liga
1 empate en la Supercopa y pasamos en la tanda

:facepalm:
Claro porque la victoria en Valladolid es de 2022 y mejor no la contamos...es acojonante
Efectivamente es del 2022
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#518Mensaje

Los del Mundial han venido horribles. Y el resto apenas jugaron en todo este tiempo una pantomima contra el Castilla y un amistoso tardísimo con el Lega, creo que fue. El Villarreal se ha marcado por el camino 4-5 amistosos, se notó. El equipo ha tenido una pretemporada SIN JUGAR, con Karim de vacaciones casi un mes tras estar sin jugar meses por lesión. Y sin amistosos pierdes la opción de rular algún canterano que ayude, que parece no interesar.

Así que media plantilla sin recorrido y media empanada del Mundial.

Más las carencias de serie y el obcecamiento de Carlo.

Pues fetén.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12418
Registrado: Dic-2017

#519Mensaje

La verdad es que hemos hecho un partido de mierda, aliviado por el pase a la final pero no puedo celebrar una victoria como la de hoy, me niego.
No se merecen que celebremos semejante partido.

Eso sí, menos justo hubiera sido que el Valencia pasara a la final.
Este Valencia son una banda de media tabla para abajo que lo único que hicieron fue poner el autobús y sobrevivieron rn en partido gracias a la absoluta falta de inspiración de los nuestros.
Pero con el balón en los pies no demostraron prácticamente nada, son un equipo mediocre en ataque.
Nosotros estando mal aún así hicimos más por intentar ganar el partido que ellos, que sólo querían dejar pasar el tiempo y jugar con nuestra desesperación para intentar sacar algo.
Y luego encima en los penaltis, pues sí son penaltis, pero hay que meterlos. El Madrid metió los 5 y ellos fallaron 2 por tirarlos de pena.

Así que lo menos injusto es que el Madrid pase a la final, aún estando tan mal lo merecimos más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

Un botijo escribió:Cuando son todos los que están por debajo de su rendimiento solo queda esperar que se vuelva a coger el tono.
Vini, Valverde, Rodry, hasta Modric están a eones de sus mejores versiones.
cuando son todos, los que están por debajo de su rendimiento ( en nuestro caso muy por debajo) la culpa SIEMPRE es del mismo :sisi:
Responder