Supercopa | Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Courtois vale una final

El meta belga lleva a un Madrid menor a la final tras la tanda de penaltis. Mamardashvili había sido antes el héroe de un aplicadísimo Valencia.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Tras los desastres contra Cacereño y Villarreal no espero nada la verdad.

Imposible empezar peor el año.
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Pues yo sí espero, siempre espero algo del Madrid. Todos los equipos tienen baches y tenemos que ir a más.
pepex31
Mensajes: 3137
Registrado: May-2020

#4Mensaje

A salvar la temporada porque la liga se esta complicando por momentos y para la Champions, en mi opinion, ni contamos. Algo inédito en la historia de la Champions que el campeón no este entre la lista de favoritos, pero si sufrimos para ganar a un Valladolid y contra el Villarreal no somos capaces ni de empatar, ni en nuestros mas dulces sueños se puede pensar en la decimoquinta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

pepex31 escribió:A salvar la temporada porque la liga se esta complicando por momentos y para la Champions, en mi opinion, ni contamos. Algo inédito en la historia de la Champions que el campeón no este entre la lista de favoritos, pero si sufrimos para ganar a un Valladolid y contra el Villarreal no somos capaces ni de empatar, ni en nuestros mas dulces sueños se puede pensar en la decimoquinta.
El año pasado tampoco estábamos en favoritos y se obró el milagro. Porque por lo que sea tenemos esa "magia" con la competición. La Liga será del que la cague menos en un nivel mediocre.

La Supercopa llega con el equipo con muchas dudas...
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Estoy cabreado con estos,así que por unos días paso de ellos

Que les den
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

Viendo la pasividad, el bajo nivel de todo el equipo.

A poco que un equipo rival, juegue organizado, defienda bien, nos crea problemas y ocasiones.

Nos hacen sufrir todos los partidos.
Encima no juegan a nada, aburren a un muerto.
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

solo falta que nos elimine el Violencia, el equipo más asqueroso y antimadridista tras el Barcelona y patetico, para rematar la semana fantastica con victoria cule en la supercopa :? :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

Arbitra Hernández Hernández puff lo que faltaba, el árbitro culé este.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#10Mensaje

A ver el otro día el villarreal nos paso por encima y aun así, si no es por los dos errores groseros en los goles que concedimos, estos no nos ganan , el jueves el equipo saldrá 100% concentrado como en los partidos importantes, no jugaremos una mierda pq esto es imposible con el entrenador y la plantilla que tenemos , pero al menos minimizaremos los regalos.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

Esta competición la deberían jugar los chavales.

Es un titulo menor, porque si quiere jugar la liga y los partidos importantes con la alineación del partido contra el Villarreal, no pueden jugarlo todo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2068
Registrado: Dic-2020

#12Mensaje

El Madrid juega cuando le da la gana, viene la supercopa y el equipo va a subir el nivel porque lo hacen cuando quieren.

Van a poner el modo on está semana y volveremos a ver un mal nivel contra el Villarreal en copa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14Mensaje

_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15Mensaje

DelBosque escribió:Tras los desastres contra Cacereño y Villarreal no espero nada la verdad.

Imposible empezar peor el año.
Pués aún se puede esperar más. Empezamos con fuerza pero acabaremos como el culo y es lo que se puede esperar de una plantilla tan irregular y escasos elementos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16Mensaje

Y encima en Movistar que lo vean los money ¿Dónde quedó el interés General? En fín, para ver estar mierdas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).
Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante 8-) 8-) 8-)
El Villareal iba bien y se marchó Emery por el sueldazo que le ofrecían en la Premier. Incluso Setien ha tenido su tiempo de adaptación y parece que este Villarreal está despegando, pero el Valencia últimamente está horrible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Esta mierda no me interesa nada

Y peor fecha imposible
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

abelguga escribió:Esta mierda no me interesa nada

Y peor fecha imposible
Directamente el partido tendría que ser Real Madrid vs Real Betis, pero Rubiales y Piqué a lo suyo.
pepex31
Mensajes: 3137
Registrado: May-2020

#20Mensaje

Ender escribió:Y encima en Movistar que lo vean los money ¿Dónde quedó el interés General? En fín, para ver estar mierdas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mejor. Un motivo mas para perdérselo. Si fuera en la publica supongo que lo veria pero como no tengo Movistar, salir de casa donde se esta calentito viendo series para ir al bar a tragarme un bodrio sin interes...va a ser que no.
Responder