Supercopa | Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#481Mensaje

Yo creo que el Madrid es imposible que pierda en estas circunstancias , prórroga , penaltis , etc...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#482Mensaje

_Jesus_ escribió:Real Madrid vs Real Betis será la final, dicho queda.
Excelente, que sea así
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

_Jesus_ escribió:Real Madrid vs Real Betis será la final, dicho queda.
Me apunto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#484Mensaje

zam escribió:Pues nada.

Palante tras otra moñiga futbolística.
lo de hoy ha sido insuperable, bueno es que no creo que se pueda jugar peor que el madrid.

Si hay alguna opción en la final es meter a 4 tios en el centro.. sin tchouameni en este equipo no hay nadie que robe un balon. Valverde esta a un nivel infame
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#485Mensaje

Si al menos aprendieramos algo de estos partiditos...por ejemplo que hay que hacerlo muy muy mal para hacerlo peor, pero cuando se trata del Madrid uno nunca sabe que esperar. Da la sensación de que todo les da igual.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#486Mensaje

Hemos jugado horrible jugando asi no me sorprenderia que hasta nos gane el betis el domingo si es que pasa al menos si ganamos este titulo ojala levante la moral de los jugadores y se lo crean para las demas competiciones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#487Mensaje

Gracias a Dios se ha clasificado el que hizo algo por ganar y no los leprosos valencianistas que vivieron sólo de lo que hacía el Madrid. Hubiera sido una injusticia extrema que esta gente ganaran el partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Arg23
Mensajes: 3608
Registrado: Feb-2020

#488Mensaje

Otra final que habrá q ganar. La verdad es q no sé cómo, el farsa es infinitamente mejor aunque tampoco es difícil con el equipo de exjugadores que tenemos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

Gennaro se ha follao a Carlo, pero al final se ha corrido fuera.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#490Mensaje

Arg23 escribió:Otra final que habrá q ganar. La verdad es q no sé cómo, el farsa es infinitamente mejor aunque tampoco es difícil con el equipo de exjugadores que tenemos
Infinitamente mejor, claro claro

Viva el vino :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#491Mensaje

_Jesus_ escribió:Real Madrid vs Real Betis será la final, dicho queda.
Ojalá. Hoy por hoy el Betis juega mejor que el Farsa y Madrid juntos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#492Mensaje

Blanco Polar escribió:Gennaro se ha follao a Carlo, pero al final se ha corrido fuera.
a chicleloti le pego un baile hasta el entrenador del cacereño.. tenemos a un monigote en el banco. No se si entrena el o su hijo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#493Mensaje

Les digo algo tenia mis dudas en los penales si era mejor no ganar para así descansar y tratar de eliminar al Villarreal en la copa Rey porque este equipo actualmente físicamente está lamentable es que todos caminan en la cancha y se vio que nadie presiona al rival cuando ataca y lo que salvo courtois en los extra es porque no asensio y kroos presionaron con la mirada y llegaron los de Valencia muy fácil.
Arg23
Mensajes: 3608
Registrado: Feb-2020

#494Mensaje

La autocomplacencia del anciano es lamentable. Podíamos tener un equipazo y no tenemos más que morralla vieja.
Si al Bernabéu fuesen madridistas de verdad, hace tiempo que le habían echado del sofá. Los que van son los beeeees de Floren, la vergüenza del madridismo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#495Mensaje

Sukhoi escribió:
Arg23 escribió:Otra final que habrá q ganar. La verdad es q no sé cómo, el farsa es infinitamente mejor aunque tampoco es difícil con el equipo de exjugadores que tenemos
Infinitamente mejor, claro claro

Viva el vino :fiesta:
Y las mujeres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#496Mensaje

Arg23 escribió:Otra final que habrá q ganar. La verdad es q no sé cómo, el farsa es infinitamente mejor aunque tampoco es difícil con el equipo de exjugadores que tenemos
Sea serio si ya hasta lo dijo guti tanto el farza como el Madrid están ahorita al mismo nivel lamentable y se vera en la final un partido lamentable si esta el farza vs Madrid unos con el balón en cámara lenta y el Madrid presionando con la mirada jeje
Arg23
Mensajes: 3608
Registrado: Feb-2020

#497Mensaje

Sukhoi escribió:
Arg23 escribió:Otra final que habrá q ganar. La verdad es q no sé cómo, el farsa es infinitamente mejor aunque tampoco es difícil con el equipo de exjugadores que tenemos
Infinitamente mejor, claro claro

Viva el vino :fiesta:
No lo aceptas porque eres un palmero lameculos del anciano dictador. Eso te pasa a ti y a todos los que van al Bernabéu. La vergüenza del madridismo sois
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

Me da lástima Camavinga, que haya llegado al Madrid con el felador de Flo en el banquillo es demasiada mala suerte.

A ver si no se viene abajo y aguanta hasta que Raúl sea the boss.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#499Mensaje

rreder escribió:
zam escribió:Pues nada.

Palante tras otra moñiga futbolística.
lo de hoy ha sido insuperable, bueno es que no creo que se pueda jugar peor que el madrid.

Si hay alguna opción en la final es meter a 4 tios en el centro.. sin tchouameni en este equipo no hay nadie que robe un balon. Valverde esta a un nivel infame
Es que el paso adelante de Fede y Vini nos dió un plus y se han difuminado. Y el Mundial peor nos ha venido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#500Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Real Madrid vs Real Betis será la final, dicho queda.
Ojalá. Hoy por hoy el Betis juega mejor que el Farsa y Madrid juntos. :sisi: :sisi: :sisi:
El Betis en los últimos partidos me está gustando muchísimo y Luiz Henrique está saliendose, además no tienen ninguna presión contra el Barca.
Responder