Supercopa | Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

A este Valencia deberíamos ganarle con algunas rotaciones, pero es que tampoco andamos finos ni tenemos piezas para rotar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62Mensaje

Tibeau; Carvajal, Militao, Ruddi, Nacho (Cualquiera menos el inepto Mendy); Valverde, Kroos, Modric; Rodrigo, Benzemá y Vini Jr.
Es una alineación de confianza dentro de lo poco que hay. 8-) 8-) 8-) Imagino que este partido lo ganamos, otra cosa sería contra el Betis en la final :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#63Mensaje

Ender escribió:Tibeau; Carvajal, Militao, Ruddi, Nacho (Cualquiera menos el inepto Mendy); Valverde, Kroos, Modric; Rodrigo, Benzemá y Vini Jr.
Es una alineación de confianza dentro de lo poco que hay. 8-) 8-) 8-) Imagino que este partido lo ganamos, otra cosa sería contra el Betis en la final :sisi: :sisi: :sisi:
Este va a ser el equipo, con la unica duda de Mendy o Nacho.

Yo le hubiese dado la oportunidad a Cama de empezar de titular, quizas en lugar de Kroos, que ya parecio muy cansado en el ultimo partido. Pero bueno, sea como sea a alentar al Madrid!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Ender escribió:Tibeau; Carvajal, Militao, Ruddi, Nacho (Cualquiera menos el inepto Mendy); Valverde, Kroos, Modric; Rodrigo, Benzemá y Vini Jr.
Es una alineación de confianza dentro de lo poco que hay. 8-) 8-) 8-) Imagino que este partido lo ganamos, otra cosa sería contra el Betis en la final :sisi: :sisi: :sisi:
Este va a ser el equipo, con la unica duda de Mendy o Nacho.

Yo le hubiese dado la oportunidad a Cama de empezar de titular, quizas en lugar de Kroos, que ya parecio muy cansado en el ultimo partido. Pero bueno, sea como sea a alentar al Madrid!!
Este Valencia es facilmente vencible con Cama o Kroos en el campo, o con Nacho e incluso el "infame" Mendy. Ganar, deberíamos hacerlo porque somos mucho mejor equipo en la media y la delentera, que en la defensa vamos a cojear bastante y espero que, de nuevo, Tibeau solvente el error defensivo. La final, con suerte, puede estar ahí, despúés de ésto ya veremos, contra el Betis. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#65Mensaje

Venimos de una mala racha, a ver si despertamos. Lo esperable sería pasar a la final, pero eso hay que demostrarlo en el campo y ganárselo. Últimamente, no estamos demostrando mucho...

Me espero un equipo muy aguerrido de Gatusso. Va a ser un partido tipo masticar una caja de tornillos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

Sephiroth escribió:Venimos de una mala racha, a ver si despertamos. Lo esperable sería pasar a la final, pero eso hay que demostrarlo en el campo y ganárselo. Últimamente, no estamos demostrando mucho...

Me espero un equipo muy aguerrido de Gatusso. Va a ser un partido tipo masticar una caja de tornillos.
Con que el árbitro del partido corte la "violencia" contra los delanteros del Madrid y en especial Vini, ya tendríamos mucho ganado. Gatusso es un entrenador muy "contundente" en las presiones de los suyos. Si se logra acabar con los brotes esquizofrénicos del entrenador valencianista extendido al campo, ya se tendría mucho ganado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#67Mensaje

Dientesdesable escribió:Hoy me he levantado cobardón y desganao, casi prefiero hacer el ridículo hoy, ha hacerlo en la final.
Pero si el barcelona no juega a nada. A mi me encantaria ver una final Madrid - Barca, donde el equipo si que saldrá motivados.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#68Mensaje

Primer título de la temporada.

Entre mundial y supercopa llegamos a Febrero sin acabar la primera vuelta de la liga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#69Mensaje

crimelibrary escribió:
Dientesdesable escribió:Hoy me he levantado cobardón y desganao, casi prefiero hacer el ridículo hoy, ha hacerlo en la final.
Pero si el barcelona no juega a nada. A mi me encantaria ver una final Madrid - Barca, donde el equipo si que saldrá motivados.
No tiene juego, de acuerdo, pero tienen lo fundamental, el gol. Cualquiera de ellos mete goles con facilidad y una defensa mala, que aunque creamos mal, que lo es, tiene a un portero que lo para todo y sólo, creo; hablo de memoria, le han metido sólo seis goles. Así que o el nivel español ha bajado una barbaridad su fútbol o el Farsa ha mejorado muy mucho. De todos modos considero al Betis un rival más peligroso que el Farsa en una final. :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#70Mensaje

Este torneo es una pachanguita que no vale para nada. Solo espero que pase rápido y que no se lesione ningún jugador, porque sería lo que nos faltaba. Yo hubiese llevado al Castilla y que se jodiesen los árabes
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

Kroos de MCD me hace temblar ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Este título es un bodrio, pero si lo ganamos como el año pasado puede ser un punto de moral importante, porque actualmente el Madrid no sólo anda flojo de fútbol sino de ganas
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#73Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos de MCD me hace temblar ya.
Pues a mi es donde mas me gusta sacando el balón jugado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#74Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos de MCD me hace temblar ya.
Redondealo con Rudiger de central en lugar de Nacho, Mendy y Carvajal saliendo de otra lesión. O_o
Igual salen con Nacho .. Rudiger .. Militao .. Carvajal, pobres Nacho y Militao.

Kroos haciendo de Tchouameni, Modric haciendo de Kroos y Valverde haciendo de Modric. :facepalm:
Ya se puede poner las pilas Rodrygo rompiendo a Gaya por la banda.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#75Mensaje

Ender escribió:
crimelibrary escribió:
Dientesdesable escribió:Hoy me he levantado cobardón y desganao, casi prefiero hacer el ridículo hoy, ha hacerlo en la final.
Pero si el barcelona no juega a nada. A mi me encantaria ver una final Madrid - Barca, donde el equipo si que saldrá motivados.
No tiene juego, de acuerdo, pero tienen lo fundamental, el gol. Cualquiera de ellos mete goles con facilidad y una defensa mala, que aunque creamos mal, que lo es, tiene a un portero que lo para todo y sólo, creo; hablo de memoria, le han metido sólo seis goles. Así que o el nivel español ha bajado una barbaridad su fútbol o el Farsa ha mejorado muy mucho. De todos modos considero al Betis un rival más peligroso que el Farsa en una final. :sisi: :sisi: :sisi:
Cierta flor, jardin o prado si que estan teniendo. Vi el resumen del Atlético Barcelona y lo cierto es que que el Atleti se quede sin marcar con las ocasiones que tuvo solo pasa uno de cada 10 partidos. Dicho esto, tambien es cierto que los nuestros no han dado la talla desde que empezo la temporada. Un dia malo puedes tener, pero ya son demasiados partidos jugando mal y encima teniendo fallos atras. De hecho, lo raro esta temporada son los dias buenos que hemos tenido. Muy pocos, la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

Esta esa sensacion rara.. este tufillo a desastre hoy :oops:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#77Mensaje

[tweet]1613213909556826113[/tweet]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Me ha sorprendido lo de Modric. Pero lo veo bien con tan poco tiempo entre partidos.
Última edición por zam el Mié Ene 11, 2023 6:21 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#79Mensaje

Once oficial 4-3-3:

Courtois; Lucas, Militao, Rudiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema, Vini.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#80Mensaje

zam escribió:Los 4 medios, con Fede suponemos escorados. Sin relevos. En este partido habría tirado con 3 puntas, pero bueno.
No entiendo el comentario, hay tres medios, Fede, Cama y Kroos? Y tres atacantes con Benzema, Rodry y Vini

Si bien yo quería que juegue Cama, no estoy tan seguro que el cambio sea por Lukita. Yo hubiese sacado a Kroos posiblemente
Responder