Supercopa | Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#601Mensaje

boomboomCarroll escribió:Yo creo que Pintus les está metiendo mucho trabajo físico para que los jugadores lleguen bien físicamente a final de temporada. Se ve a los jugadores muy pesados en especial a Valverde, hay que aguantar estos partidos de liga y tirar para adelante. La Copa tienen que jugar suplentes y cantera independientemente del partido.
claro claro :sisi:

Lo del madrid es un problema de futbol, no de físico. Es un equipo que no esta ni trabajado.. no saben ni dar 2 pases.

Mirad un partido del madrid repetido y contad las perdidas de balon absurdas que se producen porque los futbolistas no se entienden entre ellos.

Ancelotti ha perdido el norte y dudo que vaya a ser capaz de reconducir esto, van a ser 5 meses muy largos
Última edición por rreder el Dom Ene 15, 2023 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#602Mensaje

somoselmadrid escribió:Enhorabuena a todos los que deseaban el resultado éste, ea, ya lo tenéis.
La verdad es que yo quería un 5-0 ¿Y? ¿Qué quieres decir con éso? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#603Mensaje

kingvallejo escribió:
Luxemo escribió:Que razón tenía Henry ,Europa teme al Madrid y el Madrid teme al Barcelona.Se acabó una época gloriesa ahora viene la oscuridad ,fue bonito mientras duró. BRUTAL barcelona brutal Xavi
Cuando tengan la mitad de Champions que nosotros les podemos empezar a temer
Una cosa es que estén mejor ahora y otra decir gilipolleces
Que si, que tenemos muchas champions bla bla bla.
Pero después de un doblete Liga y Champions y ellos haciendo el ridículo con un doblete de eliminaciones en Fase de Grupos de Champions, ellos confian a muerte en su entrenador (aquí ya lo habriamos echado en noviembre) y sin embargo Carletto está en la cuerda floja.
Algo no hacemos bien.

Por cierto, muy buena y muy cierta la frase de Henry. No la habia oido.
Última edición por assvak el Dom Ene 15, 2023 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#604Mensaje

boomboomCarroll escribió:Yo creo que Pintus les está metiendo mucho trabajo físico para que los jugadores lleguen bien físicamente a final de temporada. Se ve a los jugadores muy pesados en especial a Valverde, hay que aguantar estos partidos de liga y tirar para adelante. La Copa tienen que jugar suplentes y cantera independientemente del partido.
A este paso, el buen estado físico al final de la temporada, les servirá a los mangantes para que no se les duerma el c... viendo los partidos por TV. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#605Mensaje

boomboomCarroll escribió:Yo creo que Pintus les está metiendo mucho trabajo físico para que los jugadores lleguen bien físicamente a final de temporada. Se ve a los jugadores muy pesados en especial a Valverde, hay que aguantar estos partidos de liga y tirar para adelante. La Copa tienen que jugar suplentes y cantera independientemente del partido.
se les ve como pollos sin cabeza
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#606Mensaje

BerT escribió:
boomboomCarroll escribió:Yo creo que Pintus les está metiendo mucho trabajo físico para que los jugadores lleguen bien físicamente a final de temporada. Se ve a los jugadores muy pesados en especial a Valverde, hay que aguantar estos partidos de liga y tirar para adelante. La Copa tienen que jugar suplentes y cantera independientemente del partido.
se les ve como pollos sin cabeza
El inutil italiano no prepara bien al equipo y gente suya de otros equipos lo denunciaron :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#607Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
boomboomCarroll escribió:Yo creo que Pintus les está metiendo mucho trabajo físico para que los jugadores lleguen bien físicamente a final de temporada. Se ve a los jugadores muy pesados en especial a Valverde, hay que aguantar estos partidos de liga y tirar para adelante. La Copa tienen que jugar suplentes y cantera independientemente del partido.
A este paso, el buen estado físico al final de la temporada, les servirá a los mangantes para que no se les duerma el c... viendo los partidos por TV. :lol: :lol: :lol: :lol:
los futbolistas van a llegar en plena forma para la fiesta de pacha ibiza de julio.

Lo de pintus es como la coletilla que se repite para justificar cualquier cosa que sucede sobre el campo. Cuando el madrid de 2 pases seguidos igual podemos hablar de si el equipo tiene un problema físico o no.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#608Mensaje

Centraltotal escribió:Este año lo máximo que se puede ganar es el Mundial de Clubes...y a este nivel lo dudo.

No veo nivel para más.

En liga a este ritmo en breve nos pasa la Real.
¿Bromeas? Como hemos jugado hoy no pasamos de las semis 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13285
Registrado: Jul-2017

#609Mensaje

Cuidado con la semana que se viene que se puede decir adiós a la copa definitivamente y quedarse muy atrás en liga.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2068
Registrado: Dic-2020

#610Mensaje

Centraltotal escribió:Donde están ahora los que decían que el Bcn en la 2 parte se venía abajo...

Que le crean muchas ocasiones pero al final gana de suerte..

Que solo tienena Lewandowski y Ter Stegen..

Que Pedri y Gavi son solo 2 enanos...

Que jugamos mejor sin Tchouameni y la culpa es suya...
Menos lo de Tchouameni que se nota mucho en el centro del campo cuando no está. A ver no dramaticeis tanto por una supercopa, no les ganamos en liga ya?? Un día se lleva la victoria uno, otro día el otro, nosotros tenemos que volver a ganarles en liga pero hay que mejorar más esa concentración que en cada partido nos meten gol.

Pedri y Gavi??? Bueno, cuando salen a Europa son superados y se les ve las costuras.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2068
Registrado: Dic-2020

#611Mensaje

rreder escribió:
boomboomCarroll escribió:Yo creo que Pintus les está metiendo mucho trabajo físico para que los jugadores lleguen bien físicamente a final de temporada. Se ve a los jugadores muy pesados en especial a Valverde, hay que aguantar estos partidos de liga y tirar para adelante. La Copa tienen que jugar suplentes y cantera independientemente del partido.
claro claro :sisi:

Lo del madrid es un problema de futbol, no de físico. Es un equipo que no esta ni trabajado.. no saben ni dar 2 pases.

Mirad un partido del madrid repetido y contad las perdidas de balon absurdas que se producen porque los futbolistas no se entienden entre ellos.

Ancelotti ha perdido el norte y dudo que vaya a ser capaz de reconducir esto, van a ser 5 meses muy largos
El futbol va de ganar da igual como. El futbol se ha vuelto físico el año pasado mientras el City nos bailaba 180 minutos nosotros el resto les pasamos por encima físicamente. Superamos a todos los equipos físicamente y sin jugar a nada.

En cuanto a lo de Ancelotti para mi no debería de seguir la temporada que viene aunque gane la liga porque está visto que no confía en la cantera. No se le da oportunidad a canteranos y juegan por delante gente que está muy mal. Nacho siempre en el banquillo y está mejor que Carvajal.
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#612Mensaje

Jeje, los culerdos celebran la victoria como si de verdad hubiesen ganado un título y no un torneo veraniego jugado en invierno. Qué ilusos son y qué lástima dan.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2068
Registrado: Dic-2020

#613Mensaje

Luxemo escribió:Que razón tenía Henry ,Europa teme al Madrid y el Madrid teme al Barcelona.Se acabó una época gloriesa ahora viene la oscuridad ,fue bonito mientras duró. BRUTAL barcelona brutal Xavi
Felicidades!!! Puedes ir a Canaletas!!!
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#614Mensaje

El Madrid se tomó la Supercopa a chufla. Lo dije el otro día, el equipo está en un bache físico y de juego. El mes de enero será durísimo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#615Mensaje

David774 escribió:El Madrid se tomó la Supercopa a chufla. Lo dije el otro día, el equipo está en un bache físico y de juego. El mes de enero será durísimo.
No te lo crees ni tú.
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#616Mensaje

Yo ya dije que me importaba un bledo este torneo veraniego. Así que no soy oportunista en este sentido. Simplemente es que no vale para nada. Lo único que trae son lesiones y desgaste físico, lo que pasará sin duda factura en los próximos partidos.

Es más, si yo fuera el presidente, me negaría a jugar el Mundialito, como en su día hizo el Bayern de Munich. Es otra pachanga que no sirve para nada.
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#617Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Luxemo escribió:Que razón tenía Henry ,Europa teme al Madrid y el Madrid teme al Barcelona.Se acabó una época gloriesa ahora viene la oscuridad ,fue bonito mientras duró. BRUTAL barcelona brutal Xavi
Felicidades!!! Puedes ir a Canaletas!!!
Ay la falta de autocritica y la complacencia que mal nos ha venido históricamente. Por tipos así Florentino se acomoda y cuenta champions para dormirse...y así estamos dormidos .La realidad es que toca fichar ,toca pasar una temporada dura y toca reestructurar el equipo.Ahora mismo el Barcelona es el mejoe equipo de España da igual que estén estén Europa League .Ya dije que lo mejor que nos podría pasar era este Liverpool.Somos actualmente el Liverpool español

Pd:me voy igual o más jodido hoy que muchos madridistas pero toca ser realista y no vivir del pasado.Nos dieron un baño y punto
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#618Mensaje

Me parece normal que los jugadores que han ido al mundial en estos momentos estén mal (por cierto a nadie le extraña que los Pedri y Gavi estén hoy como motos cuando en el mundial físicamente se los comían todos los rivales y lo mismo se puede decir de Lewandowski, ni que preparación física del Farsa estaba programada para que el bache que nosotros sufrimos ahora estuviese programado para los meses de noviembre y diciembre

En cualquier caso, los que no fueron al mundial tendrían a día de hoy que estar como motos para precisamente compensar que los Modric Vini Valverde etc estén en el bache y lo lógico sería apostar por los Nacho Ceballos para jugar la Supercopa
carlosp86

#619Mensaje

toniorod escribió:Me parece normal que los jugadores que han ido al mundial en estos momentos estén mal (por cierto a nadie le extraña que los Pedri y Gavi estén hoy como motos cuando en el mundial físicamente se los comían todos los rivales y lo mismo se puede decir de Lewandowski, ni que preparación física del Farsa estaba programada para que el bache que nosotros sufrimos ahora estuviese programado para los meses de noviembre y diciembre

En cualquier caso, los que no fueron al mundial tendrían a día de hoy que estar como motos para precisamente compensar que los Modric Vini Valverde etc estén en el bache y lo lógico sería apostar por los Nacho Ceballos para jugar la Supercopa
La historia de siempre solo están cansados los nuestros,o lo de los rivales no les presionan,o lo de .... Siempre lo mismo y la realidad q duele nunca nadie parece querer decirla,son un club mejor gestionado deportivamente,con mejores jugadores y q juegan mil veces mejor q nosotros, ayer hoy y seguramente mañana.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#620Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:El Madrid se tomó la Supercopa a chufla. Lo dije el otro día, el equipo está en un bache físico y de juego. El mes de enero será durísimo.
No te lo crees ni tú.
Tiene razón se sabe que este equipo bajo de físico cualquier equipo nos puede ganar si hasta el carcereño los tuvo mal osea apenas el equipo se recupere físicamente será más fuerte sobre todo en intensidad y ya sin kroos de 5 y porque en fútbol con carleto no es lo primordial porque tácticamente es un técnico de antaño y el lo acepta.
Responder