Supercopa | Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#621Mensaje

Berto69 escribió:Cuidado con la semana que se viene que se puede decir adiós a la copa definitivamente y quedarse muy atrás en liga.
De debe jugar con suplentes vs Villarreal que importa quedar eliminado porque sino será un partido más jugado en enero en cuartos de Copa y el equipo no puede jugar más partidos seguidos esta mal de físico, osea contra el Bilbao es la verdadera final no se puede perder más partidos osino la liga si estaría jodida.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#622Mensaje

Duele ver el lamentable partido de hoy del equipo. Ahora llega lo importante la Copa, liga y champions. Hay que mejorar en todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#623Mensaje

Sino hay reacción ya mismo, sobretodo en Liga.

Huele a desplome total del equipo y ya será tarde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#624Mensaje

carlosp86 escribió:
zam escribió:El Barça no es tan superior al Madrid. Pero el Madrid pensaba que el Barça gastándose una millonada no iba a ser más competitivo, y es que tenemos una directiva durmiente.
Este farsa si es muy superior al Madrid y quien no lo vea no tiene ni p... idea,otra cosa es q este farsa sea top 3 de Europa q no lo es.
El anterior duelo se lo ganamos andando. AHORA MISMO no es que seamos peores que el Barça, es que nos ha superado el Villarreal y casi nos elimina el Valencia. AHORA. Ya veremos en un mes.

Ahora, que es evidente que llevamos tiempo haciendo las cosas muy mal, pero nos ha sonado la flauta y hoy pues no.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#625Mensaje

[youtube]1070wGLWnbk[/youtube]
[youtube]ImEVw5cMdAs[/youtube]
Última edición por MKG el Dom Ene 15, 2023 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5302
Registrado: Ago-2018

#626Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Berto69 escribió:Cuidado con la semana que se viene que se puede decir adiós a la copa definitivamente y quedarse muy atrás en liga.
De debe jugar con suplentes vs Villarreal que importa quedar eliminado porque sino será un partido más jugado en enero en cuartos de Copa y el equipo no puede jugar más partidos seguidos esta mal de físico, osea contra el Bilbao es la verdadera final no se puede perder más partidos osino la liga si estaría jodida.
Ah oero piensas pasar en Copa?
Yo ya le he descartado en cuanto salió el sorteo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#627Mensaje

Cómo coño se va a recuperar físicamente el equipo con jugadores de más de 30 años y con una plantilla tan corta???


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si el problema es que NO HAY PLANTILLA.


Los jugadores están reventados, física y mentalmente. El Barcelona ha sumado muchos más efectivos a base de palancas y nos han pasado por la derecha. No hay más.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

Acerté el resultado y que nos humillaban ,podeis buscarlo ,

Tengo mis momentos de adivinación,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#629Mensaje

Ni un jugador a su mejor nivel. Courtois y poco más.

Especialmente fritos Benzema o Modric que por edad y exceso de minutos dejan dudas de si recuperaremos.

Algunos como Mendy, Carvajal, Rudiguer en cuestión de si están a nivel para un Real Madrid.

Pero luego hay gente que sabemos que ahora no están bien pero pueden dar más: Militao, Alaba, Tchoume, Camavinga, Fede, Vini, Rodrygo.... y en recuperar a estos está el trabajo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#630Mensaje

Resultado previsible por las bajas de Tchouameni, Alaba y Lucas Vázquez.

La mejor palanca del Varcelona es Rubiales, una vergüenza que siga, poniendo a los árbitros y el VAR: contra el Valencia puso a Hernández Hernández y a Xavier Estrada en el VAR, le anularon un gol por mano de Vinicius cuando se le llevó con el hombro y no hubieran ido a la prórroga, contra el Varcelona al vasco De Burgos Bengoechea y en el VAR a González González, cacería contra Vinicius sin señalar ni siquiera faltas.

La única diferencia con el 0-4 es que había un título menor en juego. El Real Madrid está en Champions y el Varcelona en la Europa League.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#631Mensaje

Ayer nos hicieron un favor metiendo solo 3, porque por velocidad y piernas, nos pudieron hacer un roto. Solamente cómo corría hombreperro y Baldé, ya deberíamos darnos a una idea de que un mediocampo con gente de 37 años, no da más de sí. Os recuerdo que hay jugadores titulares que jugaron la Décima. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2440
Registrado: Abr-2022

#632Mensaje

Estoy tremendamente molesto con la actitud del equipo de ayer. No comparecieron. Mancharon la camiseta de vergüenza, y esa es la mayor afrenta a esta institución centenaria.

Bueno, y no es solo de ayer, es desde los últimos 10 partidos. Esto no es de recibo y no es correcto. No hay excusas.

Llevamos muy mal camino, como para no ganar nada este año, ni la maldita supercopa. Yo no sé si esta gente responde a algún estímulo. Pero están para agarrarlos de la pechera y decirles dos cosas, sin gritar, pero bien claras. Estoy avergonzado de la imagen mostrada ayer y me provoca un profundo rechazo. Se puede perder, esto es deporte. Pero hay que dar la cara siempre.


PD: veo cosas de Ancelotti 2015 2.0 y tengo un mosqueo de narices.
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#633Mensaje

Que bien nos hubiese venido que nos hubiese eliminado el Violencia en los penaltys, pu.. Corutois :facepalm: O_o , mira que se veía chorreada cule en la final aprovechando nuestro estado lamentable de forma y juego.
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#634Mensaje

j30madr escribió:Acerté el resultado y que nos humillaban ,podeis buscarlo ,

Tengo mis momentos de adivinación,

Hombre siempre eres negativo, nunca positivo O_o y así hasta un reloj roto da siempre la hora correcta dos veces al día :mrgreen: ;) , pero si lo de ayer se olía a Kilometros no hacía falta ser nostradamus.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Acerté el resultado y que nos humillaban ,podeis buscarlo ,

Tengo mis momentos de adivinación,

Hombre siempre eres negativo, nunca positivo O_o y así hasta un reloj roto da siempre la hora correcta dos veces al día :mrgreen: ;) , pero si lo de ayer se olía a Kilometros no hacía falta ser nostradamus.
Si el real Madrid vuela ,ya verás como soy positifo ,si veo buen juego seré positifo

Ya me los conozco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#636Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:Acerté el resultado y que nos humillaban ,podeis buscarlo ,

Tengo mis momentos de adivinación,

Hombre siempre eres negativo, nunca positivo O_o y así hasta un reloj roto da siempre la hora correcta dos veces al día :mrgreen: ;) , pero si lo de ayer se olía a Kilometros no hacía falta ser nostradamus.
Si el real Madrid vuela ,ya verás como soy positifo ,si veo buen juego seré positifo

Ya me los conozco
Para verse un buen partido del Madrid (y no hablo de 45 min sino de 90 hay que ponerse un video de la Quinta del Buitre
Responder