Copa del Rey | Villarreal 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5131
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#561Mensaje

yo sinceramente lo que veo es que la gente no ve la hora de enterrar al Madrid y son los propios madridistas aquellos que le tienen más ganas, nunca aprenden
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#562Mensaje

Por una parte era mejor que nos eliminaran pero esto será un subidón de moral si lo completamos ganando el domingo en San Mamés.

Y renovad a Nacho de una pu.. vez.
carlosp86

#563Mensaje

de verguenza el partido de dos futbolistas kroos y valverde,la gente criticara a rodrygo,pues podian ver denuevo el partido lo hay para descargar y que me digan dos jugadores mejores que rodrygo en la primera parte.Enbtiendo totalmente su enfado,mas cuando habia dos tios en el campo que fueron una jodida verguenza constante,lo de kroos roza lo criminal con su actitud nada mas ya empezar costando un gol,y pudieron ser mas con otras acciones de ambos centrocampistas que sion una jodida nulidad.
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#564Mensaje

Ayer hubo muchos momentos en los que no me importaba que cayésemos eliminados. Estoy en contra de este sentimiento, pero contra el subconsciente no se puede hacer nada. Soy de la opinión de que una victoria a tiempo evita decisiones nefastas para el futuro.

Yo creo que ya nos tocaba remontar un partido. Me cuesta analizarlo. Muchos decís que fue gracias a Setién, y es posible, pero siempre se tienen que juntar muchas cosas.

Como detalle, me quedo con esa entrada por detrás sin posibilidad de balón que hizo Parejo a Vinicius cuando se metía en el área en el último minuto del partido. Creo que hubo una época en la que ese tipo de entradas podrían penalizarse con tarjeta roja, y yo no lo vería actualmente descabellado, incluso sin ser último hombre y sin cortar ocasión manifiestísima de gol, que es lo que se necesita hoy día para ser sancionado así. Ese tipo de faltas van contra el espíritu deportivo, y ayer se vio claramente que Parejo no llegaba nunca al balón. Bien, pues el Madrigal celebró esa entrada, empezó a corear a Parejo: Nos encontramos ante un ejemplo más de lo contaminado que está el fútbol culturalmente en España, donde jugar contra el Madrid es una fiesta, se gane o se pierda, y ganarle las pequeñas batallas a Vinicius hoy día significan tanto como el resultado de una eliminatoria de Copa del Rey. En esos momentos, en un partido normal, el público guardaría silencio y sólo se oiría el murmullo de una afición que inevitablemente va a quedarse fuera de la competición. Contra el Madrid todo es diferente.

Otro detalle, este en contra nuestra, es los dos primeros cambios: Kroos y Rodrygo cambiados sobre el 50' y saliendo andando del campo, ni siquiera al trote cochinero. Esto es otro ejemplo de que a Ancelotti se le está yendo de las manos. No hay espíritu.

Ayer fue un match-ball para Ancelotti. Si lo pierde, creo que la directiva no hubiera tenido ninguna duda de mandarlo fuera en verano, diría que ya está en el alambre incluso sacando Liga o Champions (ambas no es imposible, pero roza la utopía y sería algo que a la fuerza le salvaría). Porque aun habiendo ganado ayer creo que ya debe haber runrún en la directiva al ver que sólo por obligación, y de una manera gradual muy lenta, este cuerpo técnico toma decisiones, y estamos en una época de tomar decisiones.

Sin embargo, todos los cuerpos técnicos del Real Madrid se caracterizan por ser precisamente poco intervencionistas. Carletto es evidente, porque es la característica principal de su perfil. En su primera etapa en el Madrid le mató esto en su segunda temporada, y en esta segunda etapa sigue el mismo camino. Zizou fue más de lo mismo, como todos nuestros ex-jugadores. Lopetegui igual, porque vino de la Selección, por lo que tenía cierto arraigo con una parte de la plantilla. El único que se salió de este esquema fue Solari, que así, a lo tonto y a lo bobo, cimentó el Madrid que ha ganado nuestros recientes títulos: entendió que Marcelo no estaba para la alta competición y sacó a Reguilón, que con sus ganas cumplió de sobra; relegó a Isco al banquillo y empezó a meter a Valverde, en un alarde de conocimiento del fútbol actual en el que la energía es la aptitud básica para competir —el Barça se nos impuso no por la calidad de Gavi y cía, sino por su intensidad, principalmente la del primero—; con Vinicius no tuvo que hacer demasiado, porque caía por su propio peso que era el único que hacía cosas en ataque; le dio a Benzema el rol de jugador franquicia, y este lo explotó para ganar un Balón de Oro a nivel individual. Estamos ahora en una situación en la que no sabría qué elegir, si cimentar un equipo campeón como ocurrió ese año dando la alternativa a Tobías y cía, dejando constancia de que necesitamos cambios, o seguir arrastrándonos y jugando a la ruleta rusa.

Soy muy fan de Ancelotti, al igual que lo fui de Capello. De hecho, ambos, en sus dos etapas en el club nos han dado los éxitos que recuerdo con más cariño en mi vida. Capello nos dio la Liga 96-97, la que inauguró la ley Bosman y nos trajo aquel equipo de dibujos animados (Mijatovic, Suker, Seedorf, Roberto Carlos, Panucci, Illgner) que a la postre ganaría la Champions al año siguiente, una Champions esperadísima en la que tanto mérito tuvo Capello, que les enseñó el año anterior a ser consistentes, como Heynckes, que hizo una temporada pésima a excepción de la competición continental. Luego Capello volvió para ganar la Liga del Clavo Ardiendo, con aquellas remontadas, el Tamudazo, etc., una de esos verdaderos "robos" —en el buen sentido de la palabra, obviamente— que hemos hecho a un Barcelona superior en plantilla. Con Carletto hemos ganado también las dos Champions más especiales, la décima y la locura del año pasado. Pero ambos entrenadores han demostrado que no sirven para proyectos a largo plazo.
Última edición por CantoQui el Vie Ene 20, 2023 10:26 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

El Madrid DEBE competir los títulos nacionales porque SOLO el Barça puede disputárselos y hablamos de un Barça que no es que sea el acabose. El resto de equipos te puede fastidiar algún partido suelto pero no en condiciones normales.

Lo que pasa es que las sensaciones de juego son tan malas que siempre estamos temiendo un batacazo. Perder la Supercopa no es una tragedia, pero como se pierde sí. Y ayer con el 2-0 ye veíamos los nubarrones negros de una mala racha que nos dejara medio tocados sin Copa y llegando con muchas dudas a la Liga...

Y sigo viendo muy jodido el partido del domingo, porque el equipo es inconstante, hay demasiados jugadores debajo de su nivel y jugar no jugamos un pimiento. Pero al menos hemos recuperado un poquito del Madrid de los arreones que no se rinde. Porque también importa como se gana... y a ver si de eso también aprende Carlo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#566Mensaje

forzainter escribió:yo sinceramente lo que veo es que la gente no ve la hora de enterrar al Madrid y son los propios madridistas aquellos que le tienen más ganas, nunca aprenden
No por estar en un foro del Real Madrid tienen que ser realmente madridistas...
carlosp86

#567Mensaje

Sukhoi escribió:
forzainter escribió:yo sinceramente lo que veo es que la gente no ve la hora de enterrar al Madrid y son los propios madridistas aquellos que le tienen más ganas, nunca aprenden
No por estar en un foro del Real Madrid tienen que ser realmente madridistas...
si algunos ejemplos de buenos madridistas son aquellos que aun jugando el madrid de pena y pasandole un farsa en ruinas por encima ,estan tan tranuilos porque ellos son mu madridistas y los demas son falsos madridistas =D>
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#568Mensaje

carlosp86 escribió:
Sukhoi escribió:
forzainter escribió:yo sinceramente lo que veo es que la gente no ve la hora de enterrar al Madrid y son los propios madridistas aquellos que le tienen más ganas, nunca aprenden
No por estar en un foro del Real Madrid tienen que ser realmente madridistas...
si algunos ejemplos de buenos madridistas son aquellos que aun jugando el madrid de pena y pasandole un farsa en ruinas por encima ,estan tan tranuilos porque ellos son mu madridistas y los demas son falsos madridistas =D>
Ningún madridista puede estar contento del partido que jugamos contra el Varcelona porque ningún madridista puede estar contento de que el Madrid pierda un partido.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#569Mensaje

Esperemos ver más veces el medio campo que remontó en la segunda parte. Será bueno para el Madrid.
carlosp86

#570Mensaje

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ica-283850

aqui teneis la jugada del segundo gol,que estas chapuzas pasen continuamente y no pase nada es de traca,se ve perfectamente que la linea esta trazada como les sale de los cojones,esto es una mafia en toda regla y hay que pararlo de una vez para tener un jodido deporte sano.
carlosp86

#571Mensaje

Sukhoi escribió:
carlosp86 escribió:
Sukhoi escribió:
forzainter escribió:yo sinceramente lo que veo es que la gente no ve la hora de enterrar al Madrid y son los propios madridistas aquellos que le tienen más ganas, nunca aprenden
No por estar en un foro del Real Madrid tienen que ser realmente madridistas...
si algunos ejemplos de buenos madridistas son aquellos que aun jugando el madrid de pena y pasandole un farsa en ruinas por encima ,estan tan tranuilos porque ellos son mu madridistas y los demas son falsos madridistas =D>
Ningún madridista puede estar contento del partido que jugamos contra el Varcelona porque ningún madridista puede estar contento de que el Madrid pierda un partido.
pero hay diferentes formas de tomarse las cosas y la gente que critica no es porque no sea madridista es porque le cabrea ciertas cosas y no por eso son falsos madridistas ni mucho menos como dicen algunos,yo por ejemplo me parece criminal que el madrid siendo un equipo mas o menos saneado no pueda tener un delantero suplente de mediogarantias,no pueda trener laterales ,y que en el medio sigan jugadndo jugadiores mayores o se sigan renovando viejas glorias como carbajal,si por decir eso soy menos madridista pues eso que debo ser un anti y los madridistas buenos son los que les encanta ver como el farsa nos follo continuamente
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#572Mensaje

carlosp86 escribió:https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ica-283850

aqui teneis la jugada del segundo gol,que estas chapuzas pasen continuamente y no pase nada es de traca,se ve perfectamente que la linea esta trazada como les sale de los cojones,esto es una mafia en toda regla y hay que pararlo de una vez para tener un jodido deporte sano.
Vaya chapuza.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#573Mensaje

carlosp86 escribió:
Sukhoi escribió:
carlosp86 escribió:
Sukhoi escribió:
forzainter escribió:yo sinceramente lo que veo es que la gente no ve la hora de enterrar al Madrid y son los propios madridistas aquellos que le tienen más ganas, nunca aprenden
No por estar en un foro del Real Madrid tienen que ser realmente madridistas...
si algunos ejemplos de buenos madridistas son aquellos que aun jugando el madrid de pena y pasandole un farsa en ruinas por encima ,estan tan tranuilos porque ellos son mu madridistas y los demas son falsos madridistas =D>
Ningún madridista puede estar contento del partido que jugamos contra el Varcelona porque ningún madridista puede estar contento de que el Madrid pierda un partido.
pero hay diferentes formas de tomarse las cosas y la gente que critica no es porque no sea madridista es porque le cabrea ciertas cosas y no por eso son falsos madridistas ni mucho menos como dicen algunos,yo por ejemplo me parece criminal que el madrid siendo un equipo mas o menos saneado no pueda tener un delantero suplente de mediogarantias,no pueda trener laterales ,y que en el medio sigan jugadndo jugadiores mayores o se sigan renovando viejas glorias como carbajal,si por decir eso soy menos madridista pues eso que debo ser un anti y los madridistas buenos son los que les encanta ver como el farsa nos follo continuamente
En todo lo que dices llevas razón.
Lo que yo digo es que no por llevar razón un madridista va a querer que el Madrid pierda.
Y aquí hay bastantes que prefieren llevar razón a que gane el Madrid...

Es evidente que la plantilla tiene bastantes carencias, pero no por ello hay que desear que el Madrid pierda para que hayan cambios.
Porque pierde y no suele haberlos, así que mucho mejor que gane aunque no haya cambios.

Evidentemente hay cosas que hay que cambiar, pero seamos realistas, eso no depende de nosotros.

Aquí lo importante es que el Madrid gane, no que nosotros llevemos la razón
Última edición por Sukhoi el Vie Ene 20, 2023 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Asllani
Mensajes: 4270
Registrado: Oct-2019

#574Mensaje

Me he despertado esta mañana y aún no me creo que pasemos esta eliminatoria, :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#575Mensaje

Asllani escribió:Me he despertado esta mañana y aún no me creo que pasemos esta eliminatoria, :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Por lo que leo, creo con lo que has despertado es con ganas de vender
carlosp86

#576Mensaje

En todo lo que dices llevas razón.
Lo que yo digo es que no por llevar razón un madridista va a querer que el Madrid pierda.
Y aquí hay bastantes que prefieren llevar razón a que gane el Madrid...
dudo que la gente quiera que pierdan son cosas que se escriben en caliente con el cabreo del momento,joder yo viendo el partido contra el villarreal estaba cagandome en todo y con que perdieran y depsues ganaron y estaba feliz de cojones,una cosa es lo que se piense en caliente por el cansancio de ver siempre lo mismo y otra la verdadera realidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#577Mensaje

Este tipo de partidos a veces son un punto de inflexión, y espero que realmente lo sea...

Recuerdo el primer año de Rafa Benítez en Valencia. El equipo estaba hundido y creo recordar que en el campo del Espanyol iban perdiendo 2-0 en el descanso.
Benítez estaba sentenciado en el descanso.
En la segunda parte remontaron y a partir de ese día el Valencia fue muy sólido y le ganó la liga al Madrid Zidane, Raúl, Figo y compañía.

A dia de hoy, Rafa Benítez es uno de los entrenadores más importantes de la historia del Valencia y triunfó en Liverpool.
Si el Valencia no remonta ese partido, ni ganan la liga y Benítez a la calla, le hubiese costado llegar a un club de élite...
pepex31
Mensajes: 3137
Registrado: May-2020

#578Mensaje

El palmares de Ancelotti apenas se va a ver mermado por una derrota en Villarreal. Que bien sienta y que felicidad da ganar un partido que se da por perdido, al igual que cabrea y mucho perder un partido que das por ganado.
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#579Mensaje

carlosp86 escribió:
En todo lo que dices llevas razón.
Lo que yo digo es que no por llevar razón un madridista va a querer que el Madrid pierda.
Y aquí hay bastantes que prefieren llevar razón a que gane el Madrid...
dudo que la gente quiera que pierdan son cosas que se escriben en caliente con el cabreo del momento,joder yo viendo el partido contra el villarreal estaba cagandome en todo y con que perdieran y depsues ganaron y estaba feliz de cojones,una cosa es lo que se piense en caliente por el cansancio de ver siempre lo mismo y otra la verdadera realidad.
carlosp86, de antemano, me gustan todos tus últimos razonamientos. Incluso hablar (postear) en caliente es algo que todos hacemos, podemos hacer (que para eso esto es un foro) y estamos en nuestro derecho de expresarnos así, porque los demás han de entender el contexto.

El problema es que en este foro es exagerado y martilleante, hay gente que se levanta en plan pesimista, que todo lo que postea es negativo. Y no estamos tampoco aquí para repartir carnets de madridistas, pero joder, es que de verdad, denota falta de inteligencia muchas veces, y sí es verdad que la sensación que se da es que la gente prefiere tener razón a que el Real Madrid gane. Y si hay algún culé, pues perfecto, pero es que comportamientos así pueden rozar el rol de troll, lo cual por definición sería una demostración más de falta de inteligencia.

Y yo en el comentario largo de este partido ya dije que en ocasiones tengo el sentimiento subconsciente de que quiero que el Real Madrid pierda si veo que eso puede traer cambios que sean positivos en el largo plazo. Pero una cosa es esta y otra es querer tener la razón porque sí, no tener nunca la humildad para rectificar y lo dicho, estar martilleando a los madridistas con los propios pesares de cada uno, así como menospreciar a la gente de nuestro club, que muchos admiramos y apoyamos.
Responder