Copa del Rey | Villarreal 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#61Mensaje

ultramerengue10 escribió:Osea para no darle más presion al equipo por perder el clásico entonces se jugara con todo vs Villareal aunque después aún con titulares igual nos pueden ganar porque el equipo está fisicamente y tácticamente un desastre y sería peor la derrota, osea era mejor perder con suplentes sería mejor para el equipo y así no se tendría que jugar la otra semana de nuevo y es capaz que nos toca el farza en caca nou es mejor ya quedar fuera y que el equipo tenga por fin semanas largas para recuperarse más rápido del fisico.
Nooo, si te parece tiramos la competición en enero para reservarnos para la liga y champions…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Bilbao gano hoy y tiene un dia más de descanso para el partido contra el Madrid.

Que mal pinta esta semana...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Lo bueno del Madrid es que todos sus futbolistas saben dosificarse, con la excepción de Vinicius, protagonista principal de la táctica del equipo: 'corre Forrest corre'. Caminan en lugar de correr.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#64Mensaje

ultramerengue10 escribió:En serio el Madrid convocó a casi todos los titulares para este partido vs Villarreal siendo que a nadie le interesa esta copilla, porque la verdadera final es contra el Bilbao el domingo en liga que si se pierde entonces ahora si adiós liga y mientras esta copita del Rey si se gana mañana sería mas estorbo jugar la otra mitad de semana para cansar más a todos el equipo.

Osea es ilógico lo del carleto le va pasar lo de la 2014-2015 que por querer ganar la copa del Rey se le cayó el equipo en la segunda ronda al jugar cada tres días el equipo y ahora es peor porque se jugó el mundial en diciembre y el equipo está más agotado físicamente como nunca antes.

Y por eso yo pensaba que se iba a jugar con unos 5 del castilla minimo y si nos eliminan mejor para ir con todo por la liga y despues por la champions y aparte quedar eliminados vs Villarreal un equipo duro en su casa no es ningún fracaso peor sería vs un segunda B, así que de verdad no entiendo ir con titulares con un equipo que físicamente está agotado y necesita descansar ya no jugando cada tres días.
Hay que ir con todo. Puedes salir hoy con todos los suplentes y cantera y que el domingo igualmente pierdas en San Mamés y digas adiós a La Liga. Quizá la Copa del Rey sea la única a la que optemos este año, no se puede menospreciar ninguna competición.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#65Mensaje

Sigo muy picado con el equipo. Pero, como lo dan en abierto, lo voy a ver. No sé si los veré el domingo.

Las 11 almas en pena que llevamos viendo un tiempo no me representan ni tampoco representan los valores de este club.

Siempre estoy con el equipo en las malas y trato de verle siempre los aspectos positivos. Pero esta falta de actitud sostenida en el tiempo, es inaceptable. Se puede perder o empatar. Pero no se puede no dar la cara, no darlo todo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

Hacía tiempo que no me esperaba perder un partido tan claramente

Puede que sea una buena señal
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67Mensaje

3 puntos muy importantes.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#68Mensaje

El juego del equipo es un suplicio, o pone sangre nueva en la alineación, y a nacho de central o nos van a meter un saco de goles.
Ancelotti cese yaaaa!!!!!!
Lucas88
Mensajes: 204
Registrado: Abr-2021

#69Mensaje

Yo saldría con: Courtois, Nacho, Militao, Rudiger, Mendy, Camavinga, Valverde, Kroos, Vinicius, Rodrygo y Benzema
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#70Mensaje

Lucas88 escribió:Yo saldría con: Courtois, Nacho, Militao, Rudiger, Mendy, Camavinga, Valverde, Kroos, Vinicius, Rodrygo y Benzema
Vaya ..la misma alineación que han dicho en Radio Marca .
O_o
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#71Mensaje

Así como critico la previsibilidad de los DT, en este caso Ancelotti, sacando a los obvios y poniendo a los aun mas, sin hacer grandes cambios cuando las cosas no funcionan (y otras cosas más), en estos casos no sabría que hacer.

Es imperial dejar de perder puntos. Justo nos encuentra un partido dificilísimo que con todos los titulares por Liga perdimos. Tenemos luego un partido aun mas difícil en una liga que estamos peleando desde abajo.
Los jugadores con la forma por el piso, con muchos veteranos que no aguantan y lesionados.

Que hacemos? Ahora es cuando cierro los ojos y confió en el DT y su equipo. El mismo al que criticaba el Domingo por hacer a Camavinga un chivo expiatorio.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#72Mensaje

Como el Madrid pierda hoy sería hora de dirigirse hacia el palco

La afición debería de dejar de estar invernando y dirigir parte de su crítica hacia Florentino. Ya que no ha querido reforzar al equipo en posiciones, en las cuales hace tiempo, se veía de lejos que tenían que ser reforzadas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Si el Madrid hubiera ganado al Cacereño con solvencia, ganado al Villarreal en Liga y por lo menos competido la final de Supercopa con el VARsa en vez de deambular por el césped este partido podría tomarse con más relajacion, con varios suplentes y sin premuras. Como llevamos haciendo el ridículo mucho tiempo toca la presión y la incomodidad.


Lamentable estar en Enero en esta tesitura. De verdad lamentable.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

me extrañaría que el madrid no quedase eliminado hoy, el equipo es un descalzaperros y no cambias un esperpento de la noche a la mañana.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#75Mensaje

Courtois;

Nacho Militao Rüdiger Mendy;

Valverde Kroos Camavinga;

Rodrygo Benzema Vinicius.
Última edición por David774 el Jue Ene 19, 2023 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Yo creo hoy se clasifica el Madrid para caer eliminado en cuartos.
Ancelotti va a humillar a Setién empezando con blancas peón h3 y le dejará descuadrao, pero el otro moverá el caballo a6 renunciando al centro del campo, así que me iré a ver una serie o a escuchar bluegrass.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

Casimiro escribió:Yo con que ponga a Vinicius Tobias de titular mañana me conformo para poder ver algo nuevo, pero capaz de poner a Mariano antes de sacar a alguno de los chavales
Pero a Vinicius tobias lo habéis visto jugar con el Castilla en defensa es un pu.. coladero eh
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#78Mensaje

Once confirmado:

Courtois; Nacho, Militao, Rudiger, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde; Rodrygo, Benzema, Vini.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#79Mensaje

Otro partido para poner el c...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

David774 escribió:Once confirmado:

Courtois; Nacho, Militao, Rudiger, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde; Rodrygo, Benzema, Vini.
Ojalá fuese tan fácil acertar la lotería
Responder