Copa del Rey | Villarreal 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

O Valverde de mediocentro, más que Kroos va a defender: Ceballos .. Valverde .. Camavinga.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Qué más da la alineación y qué más da los fichajes que se hagan si no entrenan, si no se ha trabajado un sistema de juego, si el alineador está pensando en sus cosas y si pones una piedra en el banquillo pegada con un chicle ejerce el mismo efecto futbolístico que lo que hay ahora.
Que más da!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Blanco Polar escribió:Qué más da la alineación y qué más da los fichajes que se hagan si no entrenan, si no se ha trabajado un sistema de juego, si el alineador está pensando en sus cosas y si pones una piedra en el banquillo pegada con un chicle ejerce el mismo efecto futbolístico que lo que hay ahora.
Que más da!!!
Para chicle el que se estira con la mentira en el palco
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Yo pondría éste once:

Lunin; Vinicius Tobías/Rudiger, Militao, Nacho, Mendy; Ceballos, Camavinga, Kroos; Asensio, Benzema, Rodrygo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

DelBosque escribió:
Blanco Polar escribió:Qué más da la alineación y qué más da los fichajes que se hagan si no entrenan, si no se ha trabajado un sistema de juego, si el alineador está pensando en sus cosas y si pones una piedra en el banquillo pegada con un chicle ejerce el mismo efecto futbolístico que lo que hay ahora.
Que más da!!!
Para chicle el que se estira con la mentira en el palco
El del palco bastante tiene con moverse pacá-pallá estrechando relaciones, fomentando vínculos político-empresariales y preparando los documentos de licitación para participar en la multimillonaria reconstrución de Ucrania, que va a quedar tan preciosísima como el Bernabéu.
Así que no me molestéis al Floren, que tiene muchas cosas en la cabeza. Y en el móvil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Blanco Polar escribió:Qué más da la alineación y qué más da los fichajes que se hagan si no entrenan, si no se ha trabajado un sistema de juego, si el alineador está pensando en sus cosas y si pones una piedra en el banquillo pegada con un chicle ejerce el mismo efecto futbolístico que lo que hay ahora.
Que más da!!!
Es que es tal cual.
¿Como puede ser que lleven con este entrenador el tiempo que llevan y los jugadores no tengan ni un solo movimiento en ataque?
Ves a Kross con el balón y no se mueve nadie.
De pronto ves a Benzema, Vinicius y Mendy en un metro cuadrado.
En fin....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

David774 escribió:Yo pondría éste once:

Lunin; Vinicius Tobías/Rudiger, Militao, Nacho, Mendy; Ceballos, Camavinga, Kroos; Asensio, Benzema, Rodrygo.
Compro con Courtois y me da que Nacho al lateral.

Ya que tenemos a Odriozola podría ponerlo pero es que...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

David774 escribió:Yo pondría éste once:

Lunin; Vinicius Tobías/Rudiger, Militao, Nacho, Mendy; Ceballos, Camavinga, Kroos; Asensio, Benzema, Rodrygo.
Y pa que queremos tres delanteros si no tenemos el balon ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

David774 escribió:Yo pondría éste once:

Lunin; Vinicius Tobías/Rudiger, Militao, Nacho, Mendy; Ceballos, Camavinga, Kroos; Asensio, Benzema, Rodrygo.

Por poner a algunos qué hay que probar y rodar esta bien de hecho creo que es lo mejor que podemos sacar en papel .


Pero es que creo que ese equipo se comería otros 3 goles

El Villarreal lo mejor que tiene es en ataque y media cancha, esa media y defensa la dejamos desprotegida y a Merced de todo . Creo que necesitamos más equilibrio e in puso sacrificar a alguien

Yo creo qué hay que usar a Odriozola e incluso me pregunto si no usar a Rudiger como contención que se sume de tercer central

Me siento perdido porque creo que con lo qué hay no ganamos ya.

Arriba es que pues si no hay más .
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2067
Registrado: Dic-2020

#30Mensaje

Deberían de jugar todos suplentes y de la cantera y sabemos que no va a pasar. Jugaremos con lo mejor que tendremos, pasaremos de ronda, pincharemos en San Mamés por el esfuerzo del jueves y pincharemos en cuartos de copa la semana que viene contra la Real Sociedad.

Esta competición hay que jugarla con los suplentes y canteranos que solo da 2 míseros millones de euros, no tienes ni para pagarle el sueldo a Sergio Llull.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#31Mensaje

Una derrota sin hacer el ridiculo y a pensar en el Athletic que es el partido que hay que ganar a toda costa. Es muy triste pero es a lo que nos ha abocado Florentino con su nefasta planificación deportiva y Ancelotti con su pesima preparación fisica. Hacer alguna ronda mas y desgastar aun mas a unos jugadores fundidos para que te pinten la cara no tiene ningun sentido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#32Mensaje

pepex31 escribió:Una derrota sin hacer el ridiculo y a pensar en el Athletic que es el partido que hay que ganar a toda costa. Es muy triste pero es a lo que nos ha abocado Florentino con su nefasta planificación deportiva y Ancelotti con su pesima preparación fisica. Hacer alguna ronda mas y desgastar aun mas a unos jugadores fundidos para que te pinten la cara no tiene ningun sentido.
¿Qué culpa tiene Ancelotti de como exprime la UEFA y la FIFA a los jugadores con la Liga de Naciones en verano y un Mundial en invierno por primera vez en la historia para contentar a los petrodolares?

Como gusta atizar por atizar. O_o
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#33Mensaje

Basta de hacer el ridiculo en copa para los que quieren tirar esta competicion deberiamos salir con todo y salir a ganar para borrar el mal juego que llevamos ya en cuartos si quieres tiramos o no esta competicion pero deberiamos salir a pasar de ronda.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#34Mensaje

Viendo los últimos partidos, lo veo muy negro y más si salen con la misma actitud que el pasado domingo. O sacan la garra o a la calle.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35Mensaje

En el centro del campo yo jugaria con Valverde-Kroos-Camavinga.

Quizás no sea la medular para una gran creación, pero en este momento lo que más urge es el resultado, y tampoco hay mucho más para elegir.

Modric ha jugado un mundial casi hasta el final y se deberia de cuidar.

A Ceballos ni si quiera lo tengo en cuenta porque no tiene nivel para el Real Madrid.
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#36Mensaje

Buenas noches, llevo desde el partido del Cacereño sin ver los partidos del Madrid, pero este encuentro me da morbo, por si el italiano persiste en algunas de las decisiones absurdas, que está abocando al equipo a perder de mala manera, he aqui algunas 1) la más grave de todas jugar con Kroos de Medio centro defensivo, después del ridículo del otro día, ¿ Tendrá los santos huevos de ponerlo otra vez en la misma posición?
2) ¿Condenará a la nulidad más absoluta al poner a Valverde de extremo derecho o carrilero pegado a la banda?
3) ¿Insistirá en su ruinoso 4-3-3. que se conocen hasta los entrenadores de juveniles?
4) ¿ Si juega Rodrigo le atará a la banda, cuando es un media punta de manual?
5) ¿ Por qué jugamos un 4-3-3, cuando no tenemos extremos y en cambio nos sobrán los media puntas?
6) ¿Quemará a Rudiger poniéndolo de lateral derecho, ?
Lo dejo aquí ganas tremendas de ver el partido
Saludos blancos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#37Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, llevo desde el partido del Cacereño sin ver los partidos del Madrid, pero este encuentro me da morbo, por si el italiano persiste en algunas de las decisiones absurdas, que está abocando al equipo a perder de mala manera, he aqui algunas 1) la más grave de todas jugar con Kroos de Medio centro defensivo, después del ridículo del otro día, ¿ Tendrá los santos huevos de ponerlo otra vez en la misma posición?
2) ¿Condenará a la nulidad más absoluta al poner a Valverde de extremo derecho o carrilero pegado a la banda?
3) ¿Insistirá en su ruinoso 4-3-3. que se conocen hasta los entrenadores de juveniles?
4) ¿ Si juega Rodrigo le atará a la banda, cuando es un media punta de manual?
5) ¿ Por qué jugamos un 4-3-3, cuando no tenemos extremos y en cambio nos sobrán los media puntas?
6) ¿Quemará a Rudiger poniéndolo de lateral derecho, ?
Lo dejo aquí ganas tremendas de ver el partido
Saludos blancos
pssss yo ganas, pocas, la verdad...después de los últimos disgustos y teniendo en cuenta que la copa me la pela...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2450
Registrado: Abr-2022

#38Mensaje

Sigo muy molesto con el anterior partido. Mucho.

Espero reacciones en el próximo.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#39Mensaje

Yo con que ponga a Vinicius Tobias de titular mañana me conformo para poder ver algo nuevo, pero capaz de poner a Mariano antes de sacar a alguno de los chavales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Casimiro escribió:Yo con que ponga a Vinicius Tobias de titular mañana me conformo para poder ver algo nuevo, pero capaz de poner a Mariano antes de sacar a alguno de los chavales
Pero ni está entrenando con el 1er equipo ¿no?
Responder