Copa del Rey | Villarreal 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosp86

#41Mensaje

Casimiro escribió:Yo con que ponga a Vinicius Tobias de titular mañana me conformo para poder ver algo nuevo, pero capaz de poner a Mariano antes de sacar a alguno de los chavales
Tiene muchas carencias defensivas a día de hoy,yo N me a jugaría de momento.otro caso es Arribas q hasta titular lo pondría.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#42Mensaje

carlosp86 escribió:
Casimiro escribió:Yo con que ponga a Vinicius Tobias de titular mañana me conformo para poder ver algo nuevo, pero capaz de poner a Mariano antes de sacar a alguno de los chavales
Tiene muchas carencias defensivas a día de hoy,yo N me a jugaría de momento.otro caso es Arribas q hasta titular lo pondría.
Carencias defensivas tiene Carvajal, y ahí esta de titular en un Real Madrid :meparto:
Seguramente saquen a Nacho o Rudiger en esa posición, pero bueno, creo que traería algo de ilusión ver a alguien del Castilla para ver que tal se desenvuelve ante un primera división. Al igual que Arribas, pero sabemos que Ancelotti no va a sacar ni a uno ni a otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

"Courtois y Benzema serán titulares"
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3347
Registrado: Ago-2017

#44Mensaje

carlosp86 escribió:
Casimiro escribió:Yo con que ponga a Vinicius Tobias de titular mañana me conformo para poder ver algo nuevo, pero capaz de poner a Mariano antes de sacar a alguno de los chavales
Tiene muchas carencias defensivas a día de hoy,yo N me a jugaría de momento.otro caso es Arribas q hasta titular lo pondría.
Es un partido demasiado importante… no de coña se arriesga Carletto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45Mensaje

Este tipo, Carletto, es un impresentable que de nuevo quiere dejar fuera de la competición a un elemento esencial en el Madrid, esté como esté ya que al menos sabe poner orden en el centro del campo del Madrid, Luka Modric y como el año pasado se columpió en San Mames dejando fuera gente que debieron ser titulares. No vale la pena seguir cabreándose con este inútil italiano. ¿Perder? Lo doy por hecho con este trasto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#46Mensaje

Ender escribió:Este tipo, Carletto, es un impresentable que de nuevo quiere dejar fuera de la competición a un elemento esencial en el Madrid, esté como esté ya que al menos sabe poner orden en el centro del campo del Madrid, Luka Modric y como el año pasado se columpió en San Mames dejando fuera gente que debieron ser titulares. No vale la pena seguir cabreándose con este inútil italiano. ¿Perder? Lo doy por hecho con este trasto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues yo por una vez estoy de acuerdo con esta decision. Yo doy por descontada la eliminación en Copa. De aqui a 2-3 semanas podemos esperar una mejoria, pero es de ingenuos pensar que en cuatro dias despues del hundimiento ante el Barcelona y el viaje a Arabia el equipo va a poder mejorar algo. Me parece correcto reservar jugadores importantes para el partido contra el Athletic que es el que hay que ganar a toda costa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

zam escribió:"Courtois y Benzema serán titulares"

Pues dicen que el club a puesto como prioridad la copa si no la ganamos es un fracaso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:"Courtois y Benzema serán titulares"

Pues dicen que el club a puesto como prioridad la copa si no la ganamos es un fracaso
Es que un batacazo mañana te puede crear una herida grave que arrastre toda la temporada...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#49Mensaje

como no espabilemos se nos pueden ir 3 competiciones en una semana
ya que en liga si no ganamos a los 2 vascos lo llevamos crudo también
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#50Mensaje

Marvel, Vinicius Tobias y Javier Villar han entrenado con el primer equipo hoy. Javi Villar es otro mediocentro:

[youtube]U2RxiBw-ahQ[/youtube]
https://youtu.be/U2RxiBw-ahQ


Vinicius Tobias y Mario Martín entran en la convocatoria contra el Villarreal:
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger, F. Mendy y Tobias.
Centrocampistas: Kroos, Camavinga, Valverde, D. Ceballos y Mario Martín.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... villarreal
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#51Mensaje

Camavinga apunta al 5 titular en lugar de Kroos contra el Villarreal. Va a acabar jugando Mario Martín porqué los árbitros tienen crucificado a Camavinga: los rivales le hacen faltas y se las pitan a él O_o y cualquier falta que hace Camavinga es tarjeta.

Sigue siendo un parche por no tener un 5 suplente, con parches no se ganan títulos. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#52Mensaje

Soy pesimista para este partido. Tengo la sensación de que ahora mismo palmamos con cualquier equipo que tenga cara y ojos.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Mañana será en abierto el partido por TVE 1 a las 21:00h.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Deberían jugar de inicio

Camavinga- valverde
Asensio- rodrygo- vini
Benzema

Así le cascarón 6 al Mallorca el año pasado
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#55Mensaje

En serio el Madrid convocó a casi todos los titulares para este partido vs Villarreal siendo que a nadie le interesa esta copilla, porque la verdadera final es contra el Bilbao el domingo en liga que si se pierde entonces ahora si adiós liga y mientras esta copita del Rey si se gana mañana sería mas estorbo jugar la otra mitad de semana para cansar más a todos el equipo.

Osea es ilógico lo del carleto le va pasar lo de la 2014-2015 que por querer ganar la copa del Rey se le cayó el equipo en la segunda ronda al jugar cada tres días el equipo y ahora es peor porque se jugó el mundial en diciembre y el equipo está más agotado físicamente como nunca antes.

Y por eso yo pensaba que se iba a jugar con unos 5 del castilla minimo y si nos eliminan mejor para ir con todo por la liga y despues por la champions y aparte quedar eliminados vs Villarreal un equipo duro en su casa no es ningún fracaso peor sería vs un segunda B, así que de verdad no entiendo ir con titulares con un equipo que físicamente está agotado y necesita descansar ya no jugando cada tres días.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3347
Registrado: Ago-2017

#56Mensaje

ultramerengue10 escribió:En serio el Madrid convocó a casi todos los titulares para este partido vs Villarreal siendo que a nadie le interesa esta copilla, porque la verdadera final es contra el Bilbao el domingo en liga que si se pierde entonces ahora si adiós liga y mientras esta copita del Rey si se gana mañana sería mas estorbo jugar la otra mitad de semana para cansar más a todos el equipo.

Osea es ilógico lo del carleto le va pasar lo de la 2014-2015 que por querer ganar la copa del Rey se le cayó el equipo en la segunda ronda al jugar cada tres días el equipo y ahora es peor porque se jugó el mundial en diciembre y el equipo está más agotado físicamente como nunca antes.

Y por eso yo pensaba que se iba a jugar con unos 5 del castilla minimo y si nos eliminan mejor para ir con todo por la liga y despues por la champions y aparte quedar eliminados vs Villarreal un equipo duro en su casa no es ningún fracaso peor sería vs un segunda B, así que de verdad no entiendo ir con titulares con un equipo que físicamente está agotado y necesita descansar ya no jugando cada tres días.
Después de la imagen y la pérdida de la Supercopa contra el Barça, no puede salir a especular.Si nos eliminan la presión será terrible.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#57Mensaje

Igual que digo que la Supercopa y el Mundialito son pachangas, la Copa del Rey me parece un torneo muy importante y en el que hay que poner toda la carne en el asador. Resulta además vergonzoso que haga ya tantos años que no hemos ganado este torneo. Además, a nivel nacional, la final de la Copa del Rey es el partido más bonito del año.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

Osea para no darle más presion al equipo por perder el clásico entonces se jugara con todo vs Villareal aunque después aún con titulares igual nos pueden ganar porque el equipo está fisicamente y tácticamente un desastre y sería peor la derrota, osea era mejor perder con suplentes sería mejor para el equipo y así no se tendría que jugar la otra semana de nuevo y es capaz que nos toca el farza en caca nou es mejor ya quedar fuera y que el equipo tenga por fin semanas largas para recuperarse más rápido del fisico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

No se puede perder sería dramatico para el Club estamos hablando que de 5 partidos serían

3 derrotas

1 empate

1 victoria por la mínima al Cacereño

Sería algo inadmisible para un Club como el Madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

Repito, como salgamos a jugar como contra el Valencia, será una derrota segura.
Ancelotti morirá con los suyos, su hijo y sus chicles, olvidaros de la cantera.
[youtube]OJ2g2TrWWRc[/youtube]
Responder