Copa del Rey | Villarreal 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

Benzema ha hecho un partido más que decente, haters. Solo le ha faltado el gol.
Su pared en el primer gol es perfecta.

Estoy volviendo a ver los goles.
En el 1° gol
Presiona Valverde y provoca que el rival pierda el balón
La coge Camavinga que se la envía con la izquierda a Benzema, porque la Minga siempre es vertical
Benzema pared con Valverde
Valverde asiste a Vinicius,
Triangulación perfecta
Vinicius gol.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2066
Registrado: Dic-2020

#542Mensaje

unde escribió:Pero luego te cantan "asi gana el Madrid" cuando se tira cualquier jugador en el medio del campo O_o O_o
La raya no puede estar más torcida
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#543Mensaje

Que pereza era la oportunidad de por fin descansar y dejar de jugar cada tres días y ahora es capaz que nos toca el farza o el patético de visita y se perderá porque el equipo sigue flojo y se jugará un partido más que no valdría la pena porque los jugadores necesitan si o si descansar con semanas largas.
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#544Mensaje

Una noche épica. En la segunda parte el equipo ha estado memorable y no se le puede reprochar nada. Todos han estado bien, incluso Vinicius =D>
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#545Mensaje

SETIÉN: "El Madrid es el Madrid. Siempre te somete a una gran exigencia, y cuando bajas..."

"No es fácil defenderles 90 minutos"
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

Sukhoi escribió:
Blanco Polar escribió:Os ha dado fuerte a algunos contra el pobre Vinicius.
Qué culpa tendrá de ser el encargado de crear peligro en el monosistema de ataque, le pongan un tío vigilándole de cerca y 3 más en las ayudas.
J0DER, MÁS NO PUEDE HACER!!!! Corre y lo intenta una y otra vez.
Y que lo cosan a palos gratis y las tarjetas vayan para él
Lo iba a escribir también, pero se me olvidó porque cada vez que gana el Madrid me empiezan a saltar mensajes del grupo madridista de WhatsApp.
Demasiadas faltas recibe sin castigo de tarjeta.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#547Mensaje

Sukhoi escribió:
boomboomCarroll escribió:El segundo gol del Villarreal es fuera de juego clarisimo!!! La línea no está bien tirada!!!

Una más del VAR!!!!
Como una casa, al estilo Elche al Cádiz.
Pero claro,.eso no se va a ver en los telediarios...
Jajaja pero para los antis y su cochina prensa incluida la vendida de Madrid la polemica es el dizque penal de militao a Morales
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

Blanco Polar escribió:Benzema ha hecho un partido más que decente, haters. Solo le ha faltado el gol.
Su pared en el primer gol es perfecta.

Estoy volviendo a ver los goles.
En el 1° gol
Presiona Valverde y provoca que el rival pierda el balón
La coge Camavinga que se la envía con la izquierda a Benzema, porque la Minga siempre es vertical
Benzema pared con Valverde
Valverde asiste a Vinicius,
Triangulación perfecta
Vinicius gol.
En el 2° gol, el que cabecea muy bien es Benzema
detiene el portero
y marca Militao

Haters!!! :D
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#549Mensaje

Blanco Polar escribió:
Blanco Polar escribió:Benzema ha hecho un partido más que decente, haters. Solo le ha faltado el gol.
Su pared en el primer gol es perfecta.

Estoy volviendo a ver los goles.
En el 1° gol
Presiona Valverde y provoca que el rival pierda el balón
La coge Camavinga que se la envía con la izquierda a Benzema, porque la Minga siempre es vertical
Benzema pared con Valverde
Valverde asiste a Vinicius,
Triangulación perfecta
Vinicius gol.
En el 2° gol, el que cabecea muy bien es Benzema
detiene el portero
y marca Militao

Haters!!! :D
El portero hace la parada de su vida, porque el remate bota en el suelo y aún así la para :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Sukhoi escribió:
Blanco Polar escribió:
Blanco Polar escribió:Benzema ha hecho un partido más que decente, haters. Solo le ha faltado el gol.
Su pared en el primer gol es perfecta.

Estoy volviendo a ver los goles.
En el 1° gol
Presiona Valverde y provoca que el rival pierda el balón
La coge Camavinga que se la envía con la izquierda a Benzema, porque la Minga siempre es vertical
Benzema pared con Valverde
Valverde asiste a Vinicius,
Triangulación perfecta
Vinicius gol.
En el 2° gol, el que cabecea muy bien es Benzema
detiene el portero
y marca Militao

Haters!!! :D
El portero hace la parada de su vida, porque el remate bota en el suelo y aún así la para :sisi:
Es un paradón abajo. Por eso digo que el partido de Benzema ha sido bueno. Solo le ha faltado el gol.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#551Mensaje

A mi me huele ojala Dios quiera me equivoque es que el gane de hoy es como el gane vs el Valencia en la supercopa que lo mejor era quedar afuera en los penales y así no se hubiera jugado el farza estándo tan mal el equipo y ellos si ganaban eran no contra nosotros y además se cansaba menos el equipo y ahora jugar en cuartos otro partido difícil y se pierde se agotará a lo tonto más los jugadores
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#552Mensaje

Por estos resultados es que el madrid es el club mas grande del futbol no se dan por vencidos ojala este triunfo levante la moral del equipo y ahora si vayan con todo por las tres competiciones.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#553Mensaje

ultramerengue10 escribió:A mi me huele ojala Dios quiera me equivoque es que el gane de hoy es como el gane vs el Valencia en la supercopa que lo mejor era quedar afuera en los penales y así no se hubiera jugado el farza estándo tan mal el equipo y ellos si ganaban eran no contra nosotros y además se cansaba menos el equipo y ahora jugar en cuartos otro partido difícil y se pierde se agotará a lo tonto más los jugadores
Entre ganar al Madrid y el paseo ante el todopoderoso Ceuta, tambien puede servir para que en la ciudad shiquetita se crean que son el Brasil de Pelé y se confíen.
Más dura será la caida :sisi:
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

Hoy mucha gente del foro no duerme muy bien
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

La próxima semana, otra vez Copa
24, 25 y 26 de enero.
¿No queríais fútbol?
Pues más fútbol.

R. Madrid - Athletic - la venganza de la Copa 22
Real Sociedad - Barça
Osasuna- At. Madrid
Valencia - Sevilla
:D
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#556Mensaje

Sukhoi escribió:
ultramerengue10 escribió:A mi me huele ojala Dios quiera me equivoque es que el gane de hoy es como el gane vs el Valencia en la supercopa que lo mejor era quedar afuera en los penales y así no se hubiera jugado el farza estándo tan mal el equipo y ellos si ganaban eran no contra nosotros y además se cansaba menos el equipo y ahora jugar en cuartos otro partido difícil y se pierde se agotará a lo tonto más los jugadores
Entre ganar al Madrid y el paseo ante el todopoderoso Ceuta, tambien puede servir para que en la ciudad shiquetita se crean que son el Brasil de Pelé y se confíen.
Más dura será la caida :sisi:
Puede ser.pero ellos tienen partidos fáciles en liga pero al Madrid que raro se le vienen Bilbao, sociedad y Valencia y estando nuestro peor momento que raro sabiendo que en enero siempre nos cuesta mas, osea a mi me huele otra jugada del Tebas con ese calendario contra el Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#557Mensaje

[youtube]46wOmxJCKus[/youtube]
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#558Mensaje

Ojalá juguemos en casa en cuartos de final. Ya va siendo hora de jugar en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#559Mensaje

Hay que disfrutar de la victoria, pero con la primera parte que jugaron contra el Villareal, no se puede ganar al Athletic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#560Mensaje

MKG escribió:Hay que disfrutar de la victoria, pero con la primera parte que jugaron contra el Villareal, no se puede ganar al Athletic.
La segunda nos serviria,la primera rotundamente no.
Responder