Copa del Rey | Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#541Mensaje

ramones escribió:Me preocupa la facilidad que tiene Ceballos para perder balones en la salida de la jugada.
En este equipo todos pierden balones y por eso no ganamos antes :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#542Mensaje

Vini podría seguir jugando y generando ocasiones.

Menudo portento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#543Mensaje

unde escribió:
Rebel escribió:Me sobran los bailecitos de Vini ? No me gustan en ningún jugador)

Baile Vini :fiesta: :fiesta:
Baila Vini, Baila 8-) 8-) 8-)
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#544Mensaje

Pues la verdad no jugamos tan bien pero el patetico juega peor se aprovecharon cuando estabamos desconectados del partido luego el madrid jugo serio y les temblaron las piernas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#545Mensaje

Un desastre de primer tiempo y de segundo tiempo extra con uno más pero el cagon fue ese cholo sacó a todos sus delanteros en el segundo tiempo y por cierto el equipo un desastre de físico ya en vini y karim caminaban en los extras
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#546Mensaje

TOPOR escribió:
MKG escribió:
MKG escribió:Que esto lo soluciona Karim, lo saben hasta sus haters.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: más rabo señores y señoras. :fiesta: =D> =D> =D>
Si no es por Rodrygo estamos ya en casa y si esto fuera liga 2 puntitos que hubiesemos perdido contra un equipo con Koke Resurrección de titular, ha fallado todo lo que ha tocado a estado horrible así nos va en los partidos, pero bueno seguir defendiendolo a lo Floper que así nos va a ir.
:meparto: :meparto: :meparto: Yo defensor de Florentino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#547Mensaje

Así Vini, así todos ensartados por ti. Hatters y antimadridistas a joderse. :sisi: :sisi: :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#548Mensaje

Ya esta el culerdo de perrez burrol del marcaca diciendo roja a ceballos y no al savic que era solo falta jaja en serio es todos contra el Madrid
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 70
Registrado: Feb-2022

#549Mensaje

Partido sufrido por falta de idea de juego. Camavinga, Militao y Rodrygo los mejores.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#550Mensaje

Que jodido tiene que ser ser seguidor del Pateti
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#551Mensaje

ultramerengue10 escribió:Ya esta el culerdo de perrez burrol del marcaca diciendo roja a ceballos y no al savic que era solo falta jaja en serio es todos contra el Madrid
Que les jod... Me importa un pito lo que diga un cenutrio. Hala Madrid y ahora a escuchar el lamento de los perdedores, de nuevo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#552Mensaje

El equipo esta en modo supervivencia.. El banquillo es dantesco.. tienen que jugar modric y benzema 120 minutos, teniendo 35 castañas..
Se necesita a tchouameni y se necesita a alaba aunque sea para jugar de lateral. Es un milagro competir con titulos con bidentino al mando
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#553Mensaje

rreder escribió:El equipo esta en modo supervivencia....
Lo sabemos todos pero mientras dure... Hala Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Jue Ene 26, 2023 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#554Mensaje

Perez Burro ya se lució diciendo que la roja a Brais está bien y la de Dembele no. Ni caso.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 144
Registrado: May-2017

#555Mensaje

Rebel escribió:Me sobran los bailecitos de Vini ? No me gustan en ningún jugador)
Pues no mires, anda con los del puente entonces...manda huevos, vaya tela con algunos de aqui
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4784
Registrado: Sep-2019

#556Mensaje

Otra espectacular remontada del vigente campeón de Europa. En fin, si es que menudo escandalazo de equipo.. A este paso ganamos otra champions más
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#557Mensaje

ducati escribió:Quien tocará en semis?
EL MAS CHUNGO
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#558Mensaje

Polémica fake con lo de Ceballos (dicen que mereció la roja por segunda amarilla en esa falta en la frontal en la que no vio al jugador del Atlético y le golpea), tanto en TVE como en las radios. Es de lo único que se habla, no se habla de la cantidad de faltas del Atlético sin amonestar a lo largo del partido, no se habla de lo de Vinicius pre-partido (rápido se olvidan de ello), no se habla del acoso del Atlético al árbitro...

No hay remedio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#559Mensaje

BerT escribió:
ducati escribió:Quien tocará en semis?
EL MAS CHUNGO
A dos partidos me da igual :sisi: :sisi: :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#560Mensaje

CantoQui escribió:Polémica fake con lo de Ceballos (dicen que mereció la roja por segunda amarilla en esa falta en la frontal en la que no vio al jugador del Atlético y le golpea), tanto en TVE como en las radios. Es de lo único que se habla, no se habla de la cantidad de faltas del Atlético sin amonestar a lo largo del partido, no se habla de lo de Vinicius pre-partido (rápido se olvidan de ello), no se habla del acoso del Atlético al árbitro...

No hay remedio.

Y que la roja a savic no era según el tal culerdo de Pérez burrul del marcaca ese dijo que la de dembele no era jaja
Responder