Copa del Rey | Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#561Mensaje

ultramerengue10 escribió:
CantoQui escribió:Polémica fake con lo de Ceballos (dicen que mereció la roja por segunda amarilla en esa falta en la frontal en la que no vio al jugador del Atlético y le golpea), tanto en TVE como en las radios. Es de lo único que se habla, no se habla de la cantidad de faltas del Atlético sin amonestar a lo largo del partido, no se habla de lo de Vinicius pre-partido (rápido se olvidan de ello), no se habla del acoso del Atlético al árbitro...

No hay remedio.

Y que la roja a savic no era según el tal culerdo de Pérez burrul del marcaca ese dijo que la de dembele no era roja jaja[ son todos contra el Madrid /quote]
carlosp86

#562Mensaje

Alegre por la victoria pero creo q es más castigo q premio,el barcelona es infinitemte superior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#563Mensaje

carlosp86 escribió:Alegre por la victoria pero creo q es más castigo q premio,el barcelona es infinitemte superior.
Sería con nosotros en Supercopa, porque solo gana los partidos 1-0 y gracias.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#564Mensaje

rreder escribió:El equipo esta en modo supervivencia.. El banquillo es dantesco.. tienen que jugar modric y benzema 120 minutos, teniendo 35 castañas..
Se necesita a tchouameni y se necesita a alaba aunque sea para jugar de lateral. Es un milagro competir con titulos con bidentino al mando
Hasta tiene mejor banquillo el patético osea y aun así ya hicieron un nadaplete en enero que desastre del cagon ese del cholo hoy perdió por tonto porque el Madrid jugó pésimo.
carlosp86

#565Mensaje

rreder escribió:El equipo esta en modo supervivencia.. El banquillo es dantesco.. tienen que jugar modric y benzema 120 minutos, teniendo 35 castañas..
Se necesita a tchouameni y se necesita a alaba aunque sea para jugar de lateral. Es un milagro competir con titulos con bidentino al mando
En parte si,pero tenía a un tal arribas para meter en el campo.
Berto69
Mensajes: 13285
Registrado: Jul-2017

#566Mensaje

carlosp86 escribió:Alegre por la victoria pero creo q es más castigo q premio,el barcelona es infinitemte superior.
Quizás no se encuentran
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#567Mensaje

carlosp86 escribió:Alegre por la victoria pero creo q es más castigo q premio,el barcelona es infinitemte superior.
Ya están los agoreros? Vamos a disfrutar ahora co ño, ya se verá como están los equipos más adelante, lo de infinitamente superior no se vio en el Bernabéu.
pepex31
Mensajes: 3137
Registrado: May-2020

#568Mensaje

ultramerengue10 escribió:
rreder escribió:El equipo esta en modo supervivencia.. El banquillo es dantesco.. tienen que jugar modric y benzema 120 minutos, teniendo 35 castañas..
Se necesita a tchouameni y se necesita a alaba aunque sea para jugar de lateral. Es un milagro competir con titulos con bidentino al mando
Hasta tiene mejor banquillo el patético osea y aun así ya hicieron un nadaplete en enero que desastre del cagon ese del cholo hoy perdió por tonto porque el Madrid jugó pésimo.
Pues si, tenia toda la pinta que F
Griezzman nos vacunaba hoy. Yo estoy convencido que en marzo y abril el equipo va a estar mejor por lo que es vital seguir vivos en todas las competiciones.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4784
Registrado: Sep-2019

#569Mensaje

Pues ha sido un partidazo.

Y OTRO encuentro más donde Carlo ha arreglado desde el banquillo el estropicio que el mismo había provocado.
Y Cagone destrozando a su equipo una vez más con sus cambios y su planteamiento de cobarde en la segunda parte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#570Mensaje

Mitad de temporada con la lengua por fuera. Un desastre pero ganamos a los Atlético del Nazismo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4784
Registrado: Sep-2019

#571Mensaje

Hoy es de los días que si eres del Madrid te tienes que sentir orgulloso. Esa camiseta se defiende así, tanto en basket como en fútbol. Hay que dar las gracias a las dos plantillas por su compromiso.
carlosp86

#572Mensaje

Un botijo escribió:Pues ha sido un partidazo.

Y OTRO encuentro más donde Carlo ha arreglado desde el banquillo el estropicio que el mismo había provocado.
Y Cagone destrozando a su equipo una vez más con sus cambios y su planteamiento de cobarde en la segunda parte.
Yo de verdad q alucino,el no arreglo nada de echo el partido se gana primero por una genialidad de Rodrygo y después por una expulsión de tonto del jugador del at,el fútbol fue una soberana mierda.
carlosp86

#573Mensaje

somoselmadrid escribió:
carlosp86 escribió:Alegre por la victoria pero creo q es más castigo q premio,el barcelona es infinitemte superior.
Ya están los agoreros? Vamos a disfrutar ahora co ño, ya se verá como están los equipos más adelante, lo de infinitamente superior no se vio en el Bernabéu.
Lo vengo diciendo desde principio de temporada,se han reforzado bien y nosotros no hemos echouna mierda por encima tenemos un mentecato al mando.
Asllani
Mensajes: 4270
Registrado: Oct-2019

#574Mensaje

Bueno pues ahora a esperar a ver si el sorteo está amañado, que seguro que sí. A nosotros nos tocará el Bilbao, el osasuna para el palancas roures.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#575Mensaje

[youtube]cwr9RN-e9QU[/youtube]
[youtube]szImfNpYeCg[/youtube]
[youtube]TTGwHbnfH8w[/youtube]
[youtube]u6aPhhe4xrI[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

El real madrid busca entrenador para la proxima temporada

Lo cuenta alguien serio siempre del que me fio
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#577Mensaje

Solo vi la primera parte porque a las 22 entro a trabajar pero me pareció un esperpento, tipo el día del Barça. Hacia años que no veía el Madrid jugar tan mal, que sensación de impotencia.

Espero que los que visteis la segunda y la prórroga me generéis algo de ilusión… porque aunque remontamos como el año pasado, no estaba el equipo tan mal ni de coña. El centro del campo está para tirar y no se porque se sigue empeñando en poner a Modric, Kroos y Valverde en los partidos importantes porque están fundidos.
Remontamos pero no estoy contento, mi pregunta es… ¿Hay esperanza para el resto de temporada?
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#578Mensaje

Un botijo escribió:Pues ha sido un partidazo.

Y OTRO encuentro más donde Carlo ha arreglado desde el banquillo el estropicio que el mismo había provocado.
Y Cagone destrozando a su equipo una vez más con sus cambios y su planteamiento de cobarde en la segunda parte.
El caso es que nunca ganamos por nuestros aciertos o éxitos, siempre la victoria del Madrid es injusta; me gusta nuestra exigencia, pero para que queremos antis en éstos asuntos?, están perdiendo el tiempo, ya nosotros mismos nos apañamos. De verdad, y que alguien me lo diga, han visto alguna vez a los aficionados del Palancas o del Atleti cuestionar una victoria suya?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2440
Registrado: Abr-2022

#579Mensaje

MKG escribió:[youtube]cwr9RN-e9QU[/youtube]
[youtube]szImfNpYeCg[/youtube]
[youtube]TTGwHbnfH8w[/youtube]
[youtube]u6aPhhe4xrI[/youtube]
Gracias compañero, un post muy útil :). Está muy bien poder verlos a todos , y encima seleccionado y a un solo click.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#580Mensaje

Hay que entender que no puede Carlo ya enterrar de pronto a Kroos y Modric tan fácil. Pero igual ir metiéndolos juntos lo justo. Hasta que vayan recuperando forma.

El problema además es que Fede no está en buen momento, porque era el complemento para agarrarse a los veteranos.
Responder