Copa Mundial de Clubes de la FIFA (Mundialito)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

abelguga escribió:No es el momento para esto

De hecho es el peor momento venimos de un mundial de selecciones , supercopa, estamos en liga, copa y Champions … lo último que me interesa es esto

En audiencia me imagino que lo ven 4 personas y ya
Precisamente por eso lo han metido ahora, ahí están Infantino el cretino y Ceferin cabeza de serrín para jod... al Real Madrid. Y Rubiales vicepresidente de Ceferin. :evil:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#22Mensaje

Me gustaría ser optimista pero estoy viendo venir este año el fracaso en esta competición después de no sé cuantos años, sensaciones peores de las que ya había y encima con bajas importantes, otros años aunque se llegara con dudas tenías a ahí a gente como Bale por ejemplo que te destacaban en estos encuentros pero ahora mismo no ves a nadie y este equipo muestra una fragilidad terrible ante cualquiera, esperemos que no ocurra y se pueda ganar este bonito trofeo aunque sea "menor".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

La lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes:
Porteros: Lunin, Luis López y Cañizares.

Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Marvel.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Mario Martín y Arribas.

Delanteros: Asensio, Vinicius., Rodrygo y Mariano.

A los chavales del Castilla les viene bien el viaje a Marruecos, total van a calentar el banquillo.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Equipos ya clasificados para jugar el Mundial de clubes en 2025:

Al Hilal (Arabia Saudí)
Al Ahly (Egypt)
Wydad Casablanca
Monterrey
Seattle Sounders
Palmeiras
Flamengo
Chelsea
Real Madrid

32 equipos: AFC: 4; CAF: 4; Concacaf: 4; OFC: 1; CONMEBOL: 6; UEFA: 12; país anfitrión: 1
Responder