Copa Mundial de Clubes de la FIFA (Mundialito)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#1Mensaje

Después de disputarse las primeras eliminatorias, así han quedado las semifinales:

Martes: Flamengo VS Al Hilal (20:00h)
Miércoles: Real Madrid VS Al-Ahly (20:00h)

La final el sábado a las 16:30h
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2Mensaje

Hay muy poco nivel en estos torneos, la verdad que sobre el tapete los rivales son de risa y el Madrid es muy superior pese a las carencias que acarrea, todo puede pasar porque es fútbol pero bueno, el Flamengo es de lo poco con cierta entidad y me sorprendería que la final no fuese esa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

El rival más potente que tenemos sobre el papel, es el Flamengo.

Con muchos veteranos que han jugado en Europa...
David Luiz, Filipe Luis, Gerson Arturo Vidal, GabiGol etc.

Y Pedro(fue al Mundial), Everton, Matheus Franca de talentos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Se viene Elche, Liverpool, Osasuna, Atlético de Madrid, Barcelona en Copa, Betis, Espanyol, Barcelona en liga y la vuelta con el Liverpool...

El mundialito esta en el peor momento posible si lo perdemos todos diran "estan pensando en Champions"... y no pasa de eso, si acaso algun momento incomodo de Florentino con algun arabe que se queje que usemos suplentes.

Pero si por jugar esta pachanga se lesiona Vinicius, Courtois o uno de nuestros jugadores claves y vamos aun peor contra el Liverpool en Anfield es para matar al entrenador y directivos.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Nos puede ganar el Flamengo ?
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

j30madr escribió:Nos puede ganar el Flamengo ?
Tal como estamos nos puede ganar hasta el Al-yahi ese o como se diga ya no te digo el Flamengo que estará hipermotivado. Para los equipos sudamericanos este torneo es mucho más importante que para nosotros, de hecho los últimos ganadores europeos lo han hecho pero nada de arrasar todo lo contrario.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#7Mensaje

j30madr escribió:Nos puede ganar el Flamengo ?
Sí, es un buen equipo y en España estaría luchando por Europa.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2068
Registrado: Dic-2020

#8Mensaje

MKG escribió:Después de disputarse las primeras eliminatorias, así han quedado las semifinales:

Martes: Flamengo VS Al Hilal (20:00h)
Miércoles: Real Madrid VS Al-Ahly (20:00h)

La final el sábado a las 16:30h
La final es el sábado a las 20h. El 3r y 4t puesto el sábado a las 16:30
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Hay que ir a por todo para ganar el mundialito, parece que es el único torneo factible de llevar esta temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Bajas: Courtois,Lucas Vázquez, Militao, Mendy, Hazard
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#11Mensaje

Estamos como para tener que jugar encima estas pachangas .

¿No se podría renunciar y no ir? Creo que ha habido equipos europeos que lo han hecho.

Y si no se puede, pues tirar de suplentes y de algunos del Castilla, no vaya a ser que se nos lesionen más titulares por tener que jugar este tipo de trofeos infumables
Krim
Mensajes: 540
Registrado: May-2018

#12Mensaje

Pues hay que ir a por todas en este campeonato, porque otro título no vamos a poder ganar ...
FrankDux
Mensajes: 608
Registrado: Dic-2022

#13Mensaje

Qué pereza de torneo.
pepex31
Mensajes: 3137
Registrado: May-2020

#14Mensaje

No me genera ninguna ilusión. Y viene en el peor momento pero no queda otra que ir a por todas e intentar ganarlo, ya que seguro que habra sus buenos ingresos por jugar estas pachangas, que nos haran falta estw verano para poder fichar algo.
carlosp86

#15Mensaje

No se si querer q ganen o pierdan,porq si ganamos tenemos q soportar el careto del impresentable q sólo aparece cuando es pa lucirse.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16Mensaje

Vamos mi Madrid tenemos que ganar este torneo que solo los campeones de Europa pueden jugar y con más razón se debe ganar porque sería ganar nuestro título 100 oficial y seríamos los primeros antes que los culerdos que decian que ellos iban hacer los primeros cuando estaban ganando mucho antes del 2015, osea si o si se debe ganar para que equipo vuelva a tomar confianza con otro título ya ganado.
Última edición por ultramerengue10 el Lun Feb 06, 2023 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#17Mensaje

carlosp86 escribió:No se si querer q ganen o pierdan,porq si ganamos tenemos q soportar el careto del impresentable q sólo aparece cuando es pa lucirse.
Todo el que sea madridista lo que quiere es que el Real Madrid gane. Y si encima es un título pues todavía más :sisi:
carlosp86

#18Mensaje

Sukhoi escribió:
carlosp86 escribió:No se si querer q ganen o pierdan,porq si ganamos tenemos q soportar el careto del impresentable q sólo aparece cuando es pa lucirse.
Todo el que sea madridista lo que quiere es que el Real Madrid gane. Y si encima es un título pues todavía más :sisi:
Evidentemente es una ironía,supuse q no hacía falta la explicación,lo q no quita q sea verdad q no me apetece verle la cara al timador .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

No es el momento para esto

De hecho es el peor momento venimos de un mundial de selecciones , supercopa, estamos en liga, copa y Champions … lo último que me interesa es esto

En audiencia me imagino que lo ven 4 personas y ya
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

abelguga escribió:No es el momento para esto

De hecho es el peor momento venimos de un mundial de selecciones , supercopa, estamos en liga, copa y Champions … lo último que me interesa es esto

En audiencia me imagino que lo ven 4 personas y ya
Es lo que hay por haber ganado la champions ,son 2 partidos y un titulo que todo cuenta
Responder