Mundial de Clubes | Al Ahly 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#641Mensaje

Arribas puede hacer 3 en 3 minutos que para volver a verle jugar ya podemos rezar al todopoderoso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#642Mensaje

Sukhoi escribió:Arribas, Álvaro Rodríguez, Obrador y creo que Dotor también, tienen sitio de sobra en la primera plantilla :sisi:
y el entrenador un sitio en el fondo del mar :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#643Mensaje

Arribas aprovechando su minuto de gloria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#644Mensaje

Lo que esta pasando con Arribas es un crimen... de verdad no puede seguir Ancelotti.
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#645Mensaje

No creo que Arribas este para titular en el primer equipo, pero la alegría que me da este gol es inigualable. Sobre todo por esto:

Imagen

Algo que pedíamos hace muchísimo. Vemos como todos los put.. clubes sacan canteranos y triunfan en su primer equipo y nosotros no podemos ver a los nuestros siquiera 15 minutos.

Ojala no se transforme en un jugador vs DT, pero por favor que haya un antes y un después a esto. Es exasperante.
Última edición por unde el Mié Feb 08, 2023 10:02 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#646Mensaje

La que le va a caer al chaval en el vesturario por marcar.

Ancellotti: para que coño te saco a falta de segundos para que no hagas nada joder quien cojones te ha dado permiso para chutar y más para marcar :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#647Mensaje

Ancelotti nos ha hecho perder demasiados puntos en la liga. espero que este inutil no se quede :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#648Mensaje

Demasiados blandos en defensa, en ataque se han tenido muy claras.

El madrid necesita confianza ahora mismo, hay futbolistas que no se lo creen, como es el caso de rodrygo y valverde
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#649Mensaje

BerT escribió:
Sukhoi escribió:Arribas, Álvaro Rodríguez, Obrador y creo que Dotor también, tienen sitio de sobra en la primera plantilla :sisi:
y el entrenador un sitio en el fondo del mar :sisi:
Pero lejos de canarias :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#650Mensaje

Sukhoi escribió:Arribas, Álvaro Rodríguez, Obrador y creo que Dotor también, tienen sitio de sobra en la primera plantilla :sisi:
Yo creo que sólo Obrador llegará al nivel de titular del Real Madrid. A Arribas le falta físico para jugar en medio campo y no tiene rapidez en banda.
Dotor es un jugador con pegada y físico (no al nivel de Vlaverde), pero en la creación, me deja muchas dudas.

Álvaro Rodríguez me parece un buen proyecto, pero mucho tiene que mejorar en la definición, y fortalecer ese tren inferior. Le quedan años de mili.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#651Mensaje

Arribas destrozando puertas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#652Mensaje

Lo de Arribas también es de justicia divina, no le dan nunca bola, sale en los minutos de la basura y marca gol, al mojón del banquillo se le tendría que caer la p.. cara de vergüenza. Lo único que ha merecido la pena del partido, su gol y la jugada del tercero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#653Mensaje

Centraltotal escribió:Ancelotti ahora se entera que hay cantera.
No se ha enterado de nada.

Los próximos partidos jugarán los de siempre, y Arribas como mucho jugará los minutos de la basura en algún partido que ya esté sentenciado como pasó hoy.

No va a empezar a ganar protagonismo ahora este chaval, para mí tiene buena pinta, pero todos sabemos que prácticamente no tiene ninguna opción, al menos en el Madrid de Florentino y Ancelotti los canteranos como si no existieran.
Última edición por madridista991 el Mié Feb 08, 2023 10:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#654Mensaje

Ancelotti no lo meterá más, su cambio era para perder el tiempo, va y marca un gol.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13319
Registrado: Jul-2018

#655Mensaje

Que Arribas ni Arribas
El mérito del último gol ha sido de la ardilla muerta que mora en la cabeza de Mariano, que ha asustado a los defensas egipcios y he dejado a Arribas rematar a placer :sisi:
Asllani
Mensajes: 4270
Registrado: Oct-2019

#656Mensaje

Sukhoi escribió:Que Arribas ni Arribas
El mérito del último gol ha sido de la ardilla muerta que mora en la cabeza de Mariano, que ha asustado a los defensas egipcios y he dejado a Arribas rematar a placer :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#657Mensaje

Pues nada. Otro partido anárquico que demuestra que cualquiera nos puede dar dolor de cabeza ahora mismo. Un rival que solo tenía empeño nos ha podido empatar cuando nos pusimos 0-2.

El equipo cae en unos colapsos que lo flipas. Porque no sabemos controlar los partidos. No somos efectivos a la contra como antaño. Así que se nos complica la cosa cuando menos te lo esperas.

Hoy tocó partidazo de Nacho y malo de Camavinga. Así se van repartiendo los parches los partidos intentando hacerlo lo mejor que pueden sin ser laterales.

La media con Kroos y Modric siempre implica que nos lleguen más a puerta. Hoy Luka hay que reconocerle que acabó bien.

Mejor Fede, gol y apariciones de ruptura. Me gustó mucho que reconociera que no estaba bien. Pero mejorará seguro.

Los brasileños irregulares, detalles de calidad mezclado con atascos. Hoy tenían un rival para lucir y han aparecido con jugadas de peso arriba, pero por momentos siguen chocándose con muros.

Ceballos y Arribas salpicones de magia de jugadores de esos que Carlo ignoraba y que no puedes desaprovechar.

Lo del VAR y lo de no saber tirar penaltis, merecen capítulo a parte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#658Mensaje

Y el sábado segunda parte del show en el club de la comedia. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#659Mensaje

Asllani escribió:
Sukhoi escribió:Que Arribas ni Arribas
El mérito del último gol ha sido de la ardilla muerta que mora en la cabeza de Mariano, que ha asustado a los defensas egipcios y he dejado a Arribas rematar a placer :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

el caso es que marca cualquiera menos mariano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#660Mensaje

Ya sabemos lo que sigue: Kroos-Modric y a rezar... :rezar: :rezar: :rezar:
Responder