Mundial de Clubes | Real Madrid 5 - 3 Al Hilal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#541Mensaje

El titulo de ayer tiene la importancia de ser un titulo que solo lo juegan unos privilegiados y es mas eso que la calidad que se pueda ver ahi,europa contra los campeones de otros continentes.No se puede ningunear porque aumenta el palmares y sigue aportando mas prestigio a la entidad,eso si no tiene nada del encanto del titulo a partido unico de toda la vida que era la intercontinental,campeon de Europa contra campeon de America,ademas que eran escuadras aun con jugadores de nivel.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#542Mensaje

24 horas después han subido la final:
https://www.mitele.es/deportes/copa-mun ... 05/player/
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#543Mensaje

Resulta curioso que el Madrid es más respetado y querido fuera del reino de España.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#544Mensaje

tito Florentino escribió:24 horas después han subido la final:
https://www.mitele.es/deportes/copa-mun ... 05/player/
Gracias ;) ;) ;)
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#545Mensaje

MKG escribió:Resulta curioso que el Madrid es más respetado y querido fuera del reino de España.
Nada de curioso, aquí hay una envidia brutal al Madrid por todos los equipos, y la prensa, sobre todo la local, fomenta el odio a nuestro equipo, no hay más que escucharla, y si no que me digan los que están fuera de Madrid como yo, mi caso es Sevilla y la prensa deportiva de aquí es tremenda con todo lo que sea del Madrid. Os doy un ejemplo, en la final de Champions hicieron una especie de porra y, aunque con la boca pequeña, un tal Chafarri o Chazarri o como puñeta se llame, de la cadena Ser local, dijo que, aunque creía que iba a ganar el Madrid, el corazón, sí, el corazón, le pedía que fuese el Liverpool, y como esas todas. Me parece increíble que la prensa española, local o general no vaya con un equipo español en cualquier final. Pero ya nos hemos quitado la careta, igualmente me importa una mier da cualquier otro equipo en España que no sea el Real Madrid, y os lo aseguro, yo siempre quería que ganasen los de aquí, de verdad, pero ya paso, que se jod...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#546Mensaje

MKG escribió:Resulta curioso que el Madrid es más respetado y querido fuera del reino de España.
Normal. Nadie es profeta en su propia tierra y aún menos el Madrid en España, tierra de envidias y envidiosos. 8-) 8-) 8-)
Responder