Champions | Liverpool 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#641Mensaje

esta partido, una vez mas, lo salva vinicius ....

sin él hoy palmamos

pero es q es un crack mundial

normal que luego le hagan faltas en la liga española , es que es un jugador absolutamente diferencial y casi imposible de parar de forma legal :sisi:
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#642Mensaje

Xetorg escribió:Somos conscientes de que hoy el Madrid ha ganado media Champions no?

...

Por cierto hoy los foreros culés, antimadridistas y demás que estaban pletóricos en el minuto 12 de partido, deberían pensar en irse del foro.
Tranquilos, que lo único medio que se gano por ahora son octavos de final. Y no significa nada si no se pasa de ronda. Hoy por hoy no nos sirve ni un segundo puesto porque se espera que ganemos y todo lo otro es motivo de burla, por mas que sea mas que decente.

Y no olvidemos que no siempre hay que sacar una épica del bolsillo. Que un equipo 2-0 arriba se cierra y no sabemos que hacer como nos pasa semana a semana en Liga. La idea es salir con la misma motivación y estrategia desde el min 0 y no siempre despertar cuando estamos abajo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#643Mensaje

j30madr escribió:
Xetorg escribió:Somos conscientes de que hoy el Madrid ha ganado media Champions no?

Con 2-0 en el minuto 12, totalmente deshauciados, lo lógico es que acabara en goleada.

Y efectivamente ha acabado en goleada.

Solo un equipo en el mundo podía hacer eso.

El subidón de moral va a ser acojonante para lo que queda de Champions

Por cierto hoy los foreros culés, antimadridistas y demás que estaban pletóricos en el minuto 12 de partido, deberían pensar en irse del foro.

Por vuestra salud que os va a dar una úlcera.

Os hemos enseñado como se revienta a un equipo Premier en su campo, a ver si el jueves no crece mucho la úlcera en vuestro estómago
Calma ,hay que ir de humildes
Como dice el Cholo, Partido a partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

BerT escribió:esta partido, una vez mas, lo salva vinicius ....

sin él hoy palmamos

pero es q es un crack mundial

normal que luego le hagan faltas en la liga española , es que es un jugador absolutamente diferencial y casi imposible de parar de forma legal :sisi:
+100

Pero en Champions no hay Más feo y jugadores de ese calado
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#645Mensaje

lo del Madrid en la champions es la HOSTIA , increible me quedo sin adjetivos, bravo =D> =D> =D>
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#646Mensaje

Me gustó la reacción del equipo, el ir de menos a más hasta hacernos tmb con el medio campo, con la aportación de Modric pero sobre todo con el despliegue de Cama y Valverde.

Partidazo de todo el equipo, veteranos y noveles. Y gran homenaje a Amancio.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5131
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#647Mensaje

Xetorg escribió:Somos conscientes de que hoy el Madrid ha ganado media Champions no?

Con 2-0 en el minuto 12, totalmente deshauciados, lo lógico es que acabara en goleada.

Y efectivamente ha acabado en goleada.

Solo un equipo en el mundo podía hacer eso.

El subidón de moral va a ser acojonante para lo que queda de Champions

Por cierto hoy los foreros culés, antimadridistas y demás que estaban pletóricos en el minuto 12 de partido, deberían pensar en irse del foro.

Por vuestra salud que os va a dar una úlcera.

Os hemos enseñado como se revienta a un equipo Premier en su campo, a ver si el jueves no crece mucho la úlcera en vuestro estómago
el Liverpool este año es un equipucho, la remontada ha sido extraordinaria y en Anfield siempre es complicado pero cuidado con la euforia ahora..
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#648Mensaje

Resumen
Hola, soy el Madrid y aquí está mi nabo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4784
Registrado: Sep-2019

#649Mensaje

Qué grande es este equipo. Es que lo hacen una vez, y otra vez, y otra...

Y es la hostia de difícil porque nadie más lo hace con esta frecuencia.

Qué alegría ser de este equipo. Es una cosa indescriptible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#650Mensaje

Dios nos quiere, no hay más explicación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#651Mensaje

degas escribió:Dios nos quiere, no hay más explicación.
Dios se sienta a mirar la Champions y se enoja si no ve a su equipo favorito: el blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#652Mensaje

Qué subidón, joder!!

Estos son los partidos que me dan la vida, que me emocionan, por los que soy seguidor del Real Madrid.
Por noches mágicas como la de hoy, o las que vivimos el año pasado, u otros años...

Es que es increíble, pasar de temerme lo peor con 2-0 en contra a los 15 minutos en Anfield a acabar goleando a ese gran equipo y maniatándoles por completo, pues en cuanto el Madrid hizo el 2-1 el Pool se desapareció por completo en ataque y pasamos a tener la posesión y hacerles daño con el balón, ellos persiguiendo sombras, los duelos también nos impusimos nosotros (excepto los 15 primeros minutos claro).

Hemos maniatado y arrasado a todo un Liverpool en su casa. Es lo que tiene ser el Real Madrid.

Mientras otros celebran goleadas a equipos mediocres de la mediocre liga española, nosotros celebramos goleadas a equipos campeones de Europa como el Liverpool.
Sí, le ganamos a un 6 veces campeon de Europa en su estadio, y 2-5 ni más ni menos.
Eso es lo que me llena de verdad, y no 4-0 a un Villarreal o un Cádiz...
Que somos el Madrid hostia, estamos hechos para las grandes citas, para las grandes noches europeas.

HALA MADRID CARAJO!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#653Mensaje

esta partido, una vez mas, lo salva vinicius ....

sin él hoy palmamos

pero es q es un crack mundial

normal que luego le hagan faltas en la liga española , es que es un jugador absolutamente diferencial y casi imposible de parar de forma legal :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4784
Registrado: Sep-2019

#654Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#655Mensaje

degas escribió:Dios nos quiere, no hay más explicación.
Eso es lo que dicen los antis, que si la suerte, que si Dios es del Madrid....
Como si ahora el balón se hubiera metido él sólito en la portería del Pool...

Pegada, esto se llama pegada!!
Tener fé, actitud, creer en nosotros mismos, coger la pelota e ir directo a portería...
Y golazo los que hemos metido... hasta hacemos bien la presión y los porteros rivales se acogotan y la pifias contra nuestros delanteros.... que ya van varios goles como el 2-2 del Madrid hoy, si fuera 1 vez o 2 podría llamarse suerte.... pero cuando son más, a lo mejor es que sabemos hacer bien esa presión e intimidar a los porteros rivales, y eso también tiene su mérito, saber hacer una buena presión a los defensas y portero rival y provocar errores en ellos, y Allison es un portero de nivel, no puedes decir que sea un paquete como Karius.... y Donaruma también es portero de nivel y provocamos un error suyo que dio lugar a la remontada contra psg en el Bernabeu.

Y el primer golazo de Vinicius, el 5 gol de Madrid con que clase define Karim.... goles a balón parado... de todos los registros.... que suerte ni qué cojones, somos los put0s amos y punto pelota 8-)
Última edición por madridista991 el Mar Feb 21, 2023 11:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4285
Registrado: Jul-2015

#656Mensaje

Dientesdesable escribió:Por otra parte me encanta que pase esto, para que SE LE CAIGA YA EL CUENTO Y LA MIERDA DE PLANIFICACIÓN DE FLOPER SIN DIGNIDAD PEREZ. Y que empiece a sentir la presión de una TEMPORADA DE MIERDA, DONDE EL BARCA NO S VA A VOLVER A VIOLAR EN BREVE, Y DONDE NO HACE MÁS QUE CHUPAR LAS PELOTAS AL CLOACALONA, A BASE DE PALANCAS Y MIERDAS
Interesante que te encante. El foro esta lleno de gente que prefiere tener razón y ver al equipo perder que aceptar no tener ni p**a idea y ver al equipo ganar. Suerte Dientes, tal vez en el Bernabeu se cumple tu sueño.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#657Mensaje

En serio, a mí mientras el equipo de la cara o nos regale noches mágicas como hoy, hasta me da igual no ganar la Champions.

Lo único que pido como digo es competir siempre a la altura de este escudo.

Incluso si el partido hubiera acabado 2-2 me iría satisfecho y contento por sacar empate en un campo así, y ya si pasa lo que pasó terminando el partido en 2-5 y con el Madrid emulando al Dream Team y su tikitaka en un campo como Anfield, pues obviamente ya terminó eufórico, exultante, alucinado, enamorado...

Es que ya llegados a este punto, lo que pido es pasármelo bien y ver jugar al Madrid y sentirme orgulloso de ser de éste club, es lo más importante, sabemos que las Champions no se van a ganar todos los años, pero siempre que esté equipo nos haga sentir orgullosos y lo veas jugar y reconozcas a todo un campeón de Europa, aunque luego pueda ser eliminado, pero cayendo como un campeón igualmente.
Siempre competir, siempre, eso es lo más importante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

Así es el fútbol, unos días se llora y otros se ríe.

Me cuesta mucho hatear a mis futbolistas, salvo al buey belga, pero no me gustaría ver que Carvajal se convierte en un Marcelo en sus últimos años. Me da lástima por él. Confío en que no se lesione y mejore al nivel de los últimos partidos de la pasada Champions.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4285
Registrado: Jul-2015

#659Mensaje

Por cierto hoy los foreros culés, antimadridistas y demás que estaban pletóricos en el minuto 12 de partido, deberían pensar en irse del foro.
Totalmente, da asco leer a estos foreros cules y antimadridistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Mala noche para los culés y para Floren
Responder